LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 4:27 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

COMENTARIOS - PRE TEMPORADA 2012-13

Opinemos sobre la última temporada.
Comparte este tema en redes sociales:

COMENTARIOS - PRE TEMPORADA 2012-13

Notapor maxho » Vie Ago 24, 2012 2:04 pm

Hey chicos, excelente!!! nuevamente, otra temporada que nos depara muchas sorpresas, y equipos dispuestos a hacerse del campeonato de la NFL:

1. Uno de los super Mariscales de Campo, con todos los records del mundo, se cambia de equipo, Hablamos de Payton Manning... ahora parte de los Broncos de Denver, una pretemporada de verse, comenzaron ganando a un equipo defensivo, Denver le gana 31-3 a Chicago, pero su segundo juego es con Seattle y pierden 30-10, y esta semana Payton deberá aplomarse contra otro equipo defensivo que esta probando sus armas, incluyendo la adquisición de Randy Moss, me refiero a San Francisco 49ers.

2. Un eslavon de la liga que muchos desean saber como terminará es el equpo de los Jets, la lucha entre Mark Sanchez como titular y Tim Tebow (canjeado de los Broncos de Denver), tuvieron una baja ante Gigantes de New York, Mark no funciono ante una defensiva ferria, y casualmente Eli Manning pudo demostrar como se hacen los pases rapidos...jajajajaja fue interesante este partido, pero ahora tienen como enemigo a los Panthers de Carolina....mmmm que perdieron ante Houston y Ganaron a Miami.

3. Otra de las tantas con relevancia es la confianza depositada en Romo como Mariscal de Campo de los Cowboys de Dallas, Ganaron ante los Oakland Raiders, pero perdieron ante los Chargers de Sandiego...

4. En Pittsburg, no escampa, realmente el nivel del Big Ben no ha lucido como en años anteriores, y se rumora la posibilidad de una sustitución, creo que ya es un hecho que el retiro de este formidable mariscal de campo esta muy cerca....

5. Los Chargers de San Diego También tienen su polemica, respecto a director Tecnico, el Sr. Turner.... se espera que esta temporada este equipo pueda llegar a hacerse del campeonato divisional y del campeonato de la conferencia...

6. Otro equipo que se espera ver en las finales divisionales son los Green Bay Packers, que el año pasado, sorpresivamente no pudieron responderle a una ofensiva, con defensa a New York... los cuales salieron con el Super Bowl en sus monos... Este año han empesado muy flojos... 1-2 en pre temporada...mmm veremos en la regular....

7. Otro equipos en cambios es Detroit Lions, su Mariscal de campo, ha probado que puede ser determinante en unas finales, pienso que es un gran equipo y tiene mucho que demostrar, este año en la pretemporada, Matthew Stafford, comenzo bien este año van 1-1... insisto, pienso que puenden llegar a convertirse en una pesadilla en la Division NFC Norte.

8. Personalmente, este año pienso que 49ers deben llegar un poquito más lejos, apostaron y renuevan su confianza en Alex Smith, y adquirieron armas ofensivas (nuevos receptores) entre estos Randy Moss, excelente, pero pienso que no era necesario... Ahora los 49ers van en la Pre 1-1, haciendo y probando sus cambios, veremos como resultan....

Chicos asi comenzamos este año... dejo abierto estos comentarios para los que desen agregar y poner otros datos de interes, serán valiosos para los que nos gusta este deporte....

listo.....

MAXHO
maxho
Novato
Novato

Re: COMENTARIOS - PRE TEMPORADA 2012-13

Notapor maxho » Sab Ago 25, 2012 9:58 am

Chicos... continuando...

9. Otro de los equipos apostados es Philadephia Eagles, debe demostrar que pueden tener mejores dias.... Tienen dos super Mariscales (Young y Vick), un super corredor y dos recibidores extraordinarios. Su defensiva tiene buenos promedios, estan de 10ma... estoy seguro que darán mucha pelea.... en la pre van 3-0, ayer vencieron a los Brown.

10. Indiscutiblemente, otro que ha hecho buenos partidos de pre. es Miami, a pesar que han perdido se han visto muy bien, increible, Reggie Bush por fin esta funcionando, espero verlo asi en la regular, con defensivas de su division como Bufalo y los Pats.... realmente me han impresionado... van en su serie...0-3.

11. Tampa Bay Buccaners, me impresiono como esta jugando... su juego por tierra y su defensiva pueden llevarlos a una pelea real en su división, van en la pre 2-1, ayer vencieron a los Pats. mmmm creo que los Packers este año tendran muchos problemas en su propia division....jejejejejeee
maxho
Novato
Novato

Notapor DDT » Mié Ago 29, 2012 2:37 pm

Se aproxima otra temporada mas creo que esta temporada sera un poco dificil por que la camada de QB entrantes realizaron buen papel en su año de novato . Habra que ver como le ira a Luck y a Griffin
DDT
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor maxho » Mié Ago 29, 2012 6:32 pm

Si es correcto, considero que puede apretarse, Luck (Colts) y Griff III (Reskins), todo el mundo tiene la mira en el desarrollo de ambos mariscales, y por si fuera poco, tenemos a Dalton (Browns) del cual todavía se espera mucho....
maxho
Novato
Novato

Notapor Steve Hyuga » Lun Sep 03, 2012 10:33 am

woooeeee !! Nueva temporada de NFL.... :woa: :woa:

Agregando a los comentarios,

1. Vince Young firmó con los Buffalo Bills, pero le dieron de baja después de tener malos juegos de pretemporada. Los Bills inmediatamente consiguieron al QB de Seattle Tavaris Jackson en un cambio.

2. Terrell Suggs de Baltimore Ravens se pierde la temporada por lesionarse el talón de aquiles en un juego de basketball. :x

3. Y acerca de los mediáticos... Chad Ochocinco regresa a su nombre original, Chad Johnson, lo firma Miami, pero una situación de violencia doméstica hace que Miami lo despida. A Terrell Owens lo firma Seattle, pero también es dado de baja en la pre-temporada.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor maxho » Mar Sep 04, 2012 9:23 am

Quetal Steve!!!, sácame de una duda.... viendo un poquito, vi en espn, a Eduardo Varela, hablar sobre los Seattle Seahanks donde platicaban que una de las nuevas armas y mensiono que Terrell Owens, iba a salir siempre con Seattle... pero yo también habia oido, que entre los recortes, de Seattle estaba Terrell Owens... al final como quedo esta historia....

Por otro lado, gracias por aclararme, realmente no sabia que Young estaba en los Bills... y lo que le habia pasado.... mmmm bueno por trabajo escucho poco pero hay veces que me entero de algunas cosas jajajajaja....

Saludos chicos y otra temporada jejejejeje....
maxho
Novato
Novato

Notapor Steve Hyuga » Mar Sep 04, 2012 7:00 pm

maxho escribió:Quetal Steve!!!, sácame de una duda.... viendo un poquito, vi en espn, a Eduardo Varela, hablar sobre los Seattle Seahanks donde platicaban que una de las nuevas armas y mensiono que Terrell Owens, iba a salir siempre con Seattle... pero yo también habia oido, que entre los recortes, de Seattle estaba Terrell Owens... al final como quedo esta historia....

tu escuchas a Eduardo Varela ?? Yo me twitteo con Deion Sanders 8D

Es confirmado que T.O. fue dado de baja...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Choque NFL