LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 9:21 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Porque no? Museo del deporte PTY"

Boxeo, baloncesto, atletismo y más..
Comparte este tema en redes sociales:

Porque no? Museo del deporte PTY"

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Mar 28, 2011 3:31 pm

Hola ;)

hace unos dias estaba de visita en una ciudad de latino america y vi que tenian un museo de glorias deportivas de aquel paìs....

porque en Panama no haran uno?

A pesar que somos un pais pequeño tenemos muchos buenos deportistas y pienso que esto generaria un punto de atraccion turistica.

Yo me imagino como una especie de salon de la fama del deporte, donde esten replicas de la medalla de Saladino, de los sinturones de Duran y cosas por el estilo...

Que opinan ustedes :pena:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: Porque no? Museo del deporte PTY"

Notapor Steve Hyuga » Lun Mar 28, 2011 3:45 pm

excelente idea !
Pueden poner fotos y algunas prendas/uniformes de los grandes deportistas como Duran, Saladino, Carlos Lee, Mariano Rivera, Julio Dely Valdes, entre otros...

Los ingresos deberían ir a un fondo especial, como para la educación, nutrición o algo benéfico, de lo contrario el municipio, o algúna institución del estado se lo malgasta. Y finalmente, evitar que Mingthoy Giro administre el museo... :S
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Mar 28, 2011 3:50 pm

Steve Hyuga escribió:excelente idea !
Pueden poner fotos y algunas prendas/uniformes de los grandes deportistas como Duran, Saladino, Carlos Lee, Mariano Rivera, Julio Dely Valdes, entre otros...

Los ingresos deberían ir a un fondo especial, como para la educación, nutrición o algo benéfico, de lo contrario el municipio, o algúna institución del estado se lo malgasta. Y finalmente, evitar que Mingthoy Giro administre el museo... :S

ahahha Minghthoy Giro hahaha que risa :P

Gracias por el aporte Steve, lo que pasa es que veo que hay que ofrecer mas amenidades a los turistas, no solo en la capital, sino en el interior del pais...porque por ejemplo yo que vivo en David, no veo que tengamos mucho que ofrecer a un turista :]
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Butterin » Mar May 03, 2011 12:52 pm

Eso sería una gran honra para nuestro deportistas, muy buena la idea...
LIVING EASY, LIVING FREE, Don't need reason, don't need rhyme Ain't nothing I would rather do ;)
Butterin
Aburrido
Aburrido

Notapor Hardware SinSan » Mar May 03, 2011 1:20 pm

cha aqui falta de todo no solo para el turista sino tambien para los locales...

uno que ha viajado.. en otros paises cualquiera vaina sirve para los turistas...
todos esos chiquillos que bailan passa passa, le armas un show a los turistas...
y recogens bille
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor ale2020 » Mar May 03, 2011 8:25 pm

no solo hace un museo de deporte, si no también darle la importancia que deben tener todos los museos. hace 1 año fui al museo torre reina de arauz y me dio vergüenza entrar, exhibiciones mal hechas, los guías no sabían nada, le hice varias preguntas y todo era no se o respondían cosas que no tenían nada que ver.

creo que el unico museo que esta a la altura que debe ser es el del canal en san felipe.
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Pedro Perez » Mié Oct 12, 2011 9:19 pm

SI hace, falta, gracias, por el aporte, yo en varios momentos, sentia su falta, Tenemos muchos talentos; Saladino, El cholo, Lafit Pincay, Mariano Rivera, Hermanos Daly, Panamá All Brown, Laguna, Edward, ayundenme. También he notado, que no hay un museo de la artesanía panameña, viendo su evolución histórica dede sus inicios. En Argentina, hay uno. fuente el internet.
Pedro Perez
Novato
Novato

Notapor tigresstronic » Jue Oct 27, 2011 8:57 am

definitivamente pienso que deberia existir un museo de glorias deportivas ya que Panama a tenido grandes logros en el deporte nacional mente como internacional creo que atraeria muchos turistas a admirar las glorias deportivas de nuestro pais.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor Alabdiel » Vie Oct 28, 2011 12:01 am

Si ni siquiera los museos de historia estan bien hechos, que podemos pedir otro museo, para que se rebusquen como cuando construyeron el Reina Torres??? antes llamado del Tucán...

Aún así, seria un gran orgullo tanto para nacionales como extranjeros, porque nuestras glorias son tan famosas por fuera, hasta me sorprende cuando en transmisiones internacionales recuerdan a nuestras glorias más que muchos panameños, y tener ese recuerdo para que sirva de inspiración a la juventud y esperar a que no pierdan tiempo fumando y robando.

LLuvia de Estrellas escribió:Gracias por el aporte Steve, lo que pasa es que veo que hay que ofrecer mas amenidades a los turistas, no solo en la capital, sino en el interior del pais...porque por ejemplo yo que vivo en David, no veo que tengamos mucho que ofrecer a un turista :]

Creo que el Museo de David todavía está caido verdad??? desde el gobierno pasado no han arreglado eso, tienen toda la colección en una casa cercana que sirve de museo improvisado. Que tristeza.
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor iridessa » Jue Nov 17, 2011 9:07 pm

Waooo, me parece una exelenete idea Lluvia, deberia haber un referendum para que el pueblo vote y se pueda implementar tu idea que hagan un museo del deporte... ya que hay muchas figuras en diferentes deportes que pueden ser de gran orgullo en nuestro museo 8D
iridessa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Otros