LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:08 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

UFC 131 (cambio de cartelera)

Boxeo, baloncesto, atletismo y más..
Comparte este tema en redes sociales:

UFC 131 (cambio de cartelera)

Notapor Dead Man » Sab May 14, 2011 11:16 am

Shane Carwin vs. Junior Dos Santos
Imagen
El presidente de UFC Dana White realizó una conferencia el jueves para anunciar algunas “noticias importantes”, los problemas actuales de salud de Brock Lesnar con la diverticulitis han regresado y se ve obligado a desistir de su próxima pelea.

Lesnar había sido programado para pelear Junior Dos Santos en una lucha para convertirse en el retador número 1 al UFC World Heavyweight Championship de Caín Velásquez en el evento UFC 131 el 11 de junio de este año, pero ahora es incapaz de competir, por lo que será reemplazado por Shane Carwin.

Lesnar se pronunció sobre su futuro en las MMA durante el evento los medios de comunicación, diciendo que podría verse obligado a someterse a “cirugía de cambio de vida” en un futuro próximo.

A pesar de esta noticia, Brock Lesnar se niega a dejar su carrera en las MMA y se compromete a regresar a la octágono una vez más:
No me estoy retirando. Este no es el final de mi carrera pelea. Creo que hay una solución para cada problema. Este no es el fin de Brock Lesnar. Se trata de un badén en el camino.

Lesnar se está tratando una vez más en la Clínica Mayo en Minnesota, el misma lugar en el que se trató de diverticulitis en el 2009 y casi perdió la vida en el proceso.

hasta aqui esto, luego escribo... :alien:
Imagen
Dead Man
Aburrido
Aburrido

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Otros