LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 13, 2019 9:01 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Maratones: El deporte de moda

Boxeo, baloncesto, atletismo y más..
Comparte este tema en redes sociales:

Maratones: El deporte de moda

Notapor fastoadfurious » Mié Oct 10, 2012 1:15 am

No han notado que ultimamente ahora todo el mundo corre?

tengo como 20 amistades que empezaron a correr este año...

btw correr es buenísimo para la salud, no hay duda...
fastoadfurious
Novato
Novato

Re: Maratones: El deporte de moda

Notapor beakmanstein » Jue Oct 11, 2012 10:40 am

es verdad... antes no hacían tantas maratones como ahora... 5k, 10k 15k , 20k hasta de 45k...

está pegado...
beakmanstein
Novato
Novato

Notapor willy » Jue Oct 11, 2012 12:57 pm

yo voy a correr al parque omar muy de vez en cuando, ultimamente estoy procurando ir por lo menos una vez a la semana, y de ahí en adelante ser mas frecuente, a mi me resulta entretenido, vas a tu propio ritmo, puedes ir escuchando tu música, no necesitas a otras personas para practicarlo, no tienes que comprar gran indumentaria (buenas zapatillas, short comodo, camiseta), no es indispensable practicarlo en un área en específico, y de vez en cuando ves uno q otro buen culito corriendo por ahí también pa entretener la vista
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor aureolajames » Jue Oct 18, 2012 7:54 pm

Es bueno todo lo que implique ejercicio, bien por los que les gusta hacer estas actividades.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Re: vestidos de novia cortos en casa llena

Notapor chenshanshan120 » Lun Mar 11, 2013 5:54 am

vestidos de novia cortos en casa llena

Hace unos siete a?os, hubo una famosa serie de televisión. Se llama Full House y vino de Corea del Sur. El actor masculino llamado Rain saltó a la fama durante la noche. Después de eso, incluso se convirtió en una estrella de fama internacional. Pero me gusta la actriz llamada Canción Huiqiao. Ella es un poco de grasa. Ella no es como las otras estrellas femeninas que son delgadas y altas.
vestidos de novia cortos http://www.jennyjoseph.com/es/Vestidos-De-Novia-c2/

De hecho canción Huiqiao no tiene piernas largas, lo que me hace pensar que es más cordial. Hay una escena en la que los demás se ríen de sus piernas y ella no se han encontrado lluvia. Debido a su marido en la serie de televisión es muy rica, hay todo tipo de vestidos de novia cortos para que ella intente.

Al principio se puso un vestido de novia que tiene un largo camino. Este vestidos de novia cortos son un fracaso, porque esto realmente mostró sus piernas cortas. Por suerte que no eligieron los vestidos de novia cortos. En cambio, el dise?o es muy inteligente que acorta el camino, y luego el vestido de novia se convierte en un vestido de novia corto. Las patas de la canción Huiqiao parecen ser más largos. Lo que es más, hay un bowknot grande. Todos estos dise?os hacer su vestido de novia más hermosa mucho.

Este tipo de vestidos de novia cortos es muy adecuado para la pareja en la actualidad. Para que los vestidos de novia cortos un aspecto más elegante, el dise?ador gasta mucha energía en ello. Ella hace que el velo mucho más tiempo para recuperar ese el camino es un poco más corto. Entonces el sentimiento de los vestidos de novia cortos enteros es mucho lujo y grandes.

Antes de que ella escogió el vestido de novia final, ella también trató otros vestidos de novia cortos. Recuerdo que había un vestidos de novia cortos de color rosa. Yo no creo que sea una buena idea elegir una rosa como sus vestidos de novia cortos. A veces la gente piensa que usted podría escoger un vestido de novia de color rosa cuando se casa en segunda vez.
chenshanshan120
Baneado
Baneado

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Otros