LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 10:12 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Si las elecciones fueran HOY?

Cómo lo hace el gobierno actual?

Moderador: DevilSaint

Comparte este tema en redes sociales:

Si las elecciones fueran HOY?

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Ago 18, 2010 2:43 pm

Si las elecciones fueran hoy.. q harias? diciendo q puedes desidir tú quienes son los candidatos!!
Osea q no con los candidatos de la elecciones pasados , ni si volverias a votar por el loco (por cierto q ahora nadie voto por el) sino q en nuestro pais quien podria ser un buen candidato a la presidencia?????

Les digo la verdad.. después de la de Martinelli.. lo q soy yo iria a dar mi voto NULO.. ningunooo por muy bueno q parezca creo q logrará q yo vualva a votar por alguien. :roll:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Re: Si las elecciones fueran HOY?

Notapor Bimmer » Mié Ago 18, 2010 4:57 pm

Cualquiera menos un PRD... y cuando digo cualquiera me refiero a incluir a los animales también... prefiero votar por un perro que votar PRD
-----------------------
///

Firma en Remodelación.
Bimmer
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor Sesshomaru » Mié Ago 18, 2010 5:12 pm

Creo que esta bien dificill. como ta la cosa.. pos, no sé..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor rey2King » Mié Ago 18, 2010 9:19 pm

Necesito saber los candidatos. Perfecto solo Dios. Hay que escoger lo mejor del Menu. De confiar al 100%, solo confio en mi mismo. Ya para la proxima puedo ser candidato a presidente, pero no tengo el billete. Las campañas cuestan un monton. Sin embargo, algun dia si las cosas se dan.
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Alabdiel » Mié Ago 18, 2010 10:10 pm

Que bien rey, esas son buenas aspiraciones, recuerda a los amigos foristas si se llega a dar...

En realidad, quien está en el menú? actualmente solo hacen campaña Navarro por el Piardi y Varela por el Ñamerismo, pero ninguno para mi tiene los quilates de un buen presidente.

En la pasada hubiese votado por Varela, parecia tener una cara confiable y sincera, pero ahora vemos que tuvo que bajar la cola ante un jefe mayor y además no es figura en el actual gobierno, parece más un manzanillo, y así, que va.

Nito Cortizo fue otra buena figura, uno de los no tan sucios del gobierno Piardi, pero no lo veo haciendo nada o sea que tampoco le veo futuro.

Actualmente, voto en blanco (otra vez).
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor Steve Hyuga » Mié Ago 18, 2010 11:37 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Si las elecciones fueran hoy.. q harias? diciendo q puedes desidir tú quienes son los candidatos!!
Osea q no con los candidatos de la elecciones pasados , ni si volverias a votar por el loco (por cierto q ahora nadie voto por el) sino q en nuestro pais quien podria ser un buen candidato a la presidencia?????

Les digo la verdad.. después de la de Martinelli.. lo q soy yo iria a dar mi voto NULO.. ningunooo por muy bueno q parezca creo q logrará q yo vualva a votar por alguien. :roll:

Te entiendo perfectamente, Jenny. Al igual que tú, estoy decepcionado de los políticos y hastiado de la política. Si las elecciones fueran hoy, ¨PRD no way. Arnulfismo tampoco, han contaminado la independencia de Cambio Democrático. Y CD, como lo está llevando el presidente y el siniestro Papadimitriu, tampoco le daría mi voto.

Tiene que nacer una 3ra fuerza. Un movimiento independiente, que respete el estado de derecho, que sea firme pero sin abuso, que vele verdaderamente por los interes del pueblo, que no cacarée o se critique todo durante la campaña para que despues haga lo mismo. Ese abanderado puede ser el Dr. Miguel Antonio Bernal.

Otro que me inspira confianza es Nito Cortizo, solo si se alejase del PRD y no traiga ninguno de esas sanguijuelas que tiene de copartidarios.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue Ago 19, 2010 10:45 am

Steve Hyuga escribió:
•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Si las elecciones fueran hoy.. q harias? diciendo q puedes desidir tú quienes son los candidatos!!

Te entiendo perfectamente, Jenny. Al igual que tú, estoy decepcionado de los políticos y hastiado de la política. Si las elecciones fueran hoy, ¨PRD no way. Arnulfismo tampoco, han contaminado la independencia de Cambio Democrático. Y CD, como lo está llevando el presidente y el siniestro Papadimitriu, tampoco le daría mi voto.

Tiene que nacer una 3ra fuerza. Un movimiento independiente, que respete el estado de derecho, que sea firme pero sin abuso, que vele verdaderamente por los interes del pueblo, que no cacarée o se critique todo durante la campaña para que despues haga lo mismo. Ese abanderado puede ser el Dr. Miguel Antonio Bernal.

Otro que me inspira confianza es Nito Cortizo, solo si se alejase del PRD y no traiga ninguno de esas sanguijuelas que tiene de copartidarios.

Señores precisamente mi tema trata no de los candidatos que ya tuvimos o de los q se están ventilando como los nuevos candidatos (dimitri, navarro ó ferrufino x ejemplo) ni tampoco de que yo les de un menú, sino q usted sugieran personas que creen que podrían formar parte de dicho menú, quienes ustedes creen q "tal vez" tengan las cualidades para postularse. Ahora si creen en alguno de los ya mencionados es cosa suya.. pero la idea es sugerir figuras nuevas, otra gente, que se yo curriculos intachables, gente que se le conosca por defender las buenas ideas ó por crear buenas ideas q es mejor.. nose algo diferente.

Steve diste en el clavo en cuanto a lo de mi desepción.. es un lastima q habemos muchos así.
Otra cosa mencionaste a un personaje que me llama la atención, el sr. Miguel Bernal.. pienso q podría ser, pero repito.. la verdad no confio.. tendría q analizar mucho antes de dar mi voto :roll:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Jue Ago 19, 2010 11:08 am

rey2King escribió:Ya para la proxima puedo ser candidato a presidente, pero no tengo el billete. Las campañas cuestan un monton. Sin embargo, algun dia si las cosas se dan.

Lost, el Tribunal electoral está haciendo modificaciones para controlar el excesivo gasto en las campañas. Pero no se trata de tener billete, es tener CEREBRO y saber usarlo.

En los temas políticos discutidos en esta tribuna, no me has convencido en lo absoluto. En mi humilde opinion, Sesshoumaru y Panzer te han dado knockout tecnicos.

No te deseo mal, pero vas lejos...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor chucho23 » Jue Ago 19, 2010 11:24 am

Esta medida es similar a la de Venezuela donde estan prohibiendo que banqueros entren a la politica, o cocotudos de cuello blanco que compran el poder.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue Ago 19, 2010 11:42 am

Steve Hyuga escribió:
rey2King escribió:Ya para la proxima puedo ser candidato a presidente, pero no tengo el billete. Las campañas cuestan un monton. Sin embargo, algun dia si las cosas se dan.

Lost, el Tribunal electoral está haciendo modificaciones para controlar el excesivo gasto en las campañas. Pero no se trata de tener billete, es tener CEREBRO y saber usarlo.

En los temas políticos discutidos en esta tribuna, no me has convencido en lo absoluto. En mi humilde opinion, Sesshoumaru y Panzer te han dado knockout tecnicos.

No te deseo mal, pero vas lejos...

jaja en mi opinión su respuesta no fue tan mala, tomando en cuenta que podía hber dicho q apoyaria una reelcción de Martinelli.. :crazy:
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Politiqueando