LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Jun 16, 2019 2:50 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Si las elecciones fueran HOY?

Cómo lo hace el gobierno actual?

Moderador: DevilSaint

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Si las elecciones fueran HOY?

Notapor PANZER » Mar Sep 07, 2010 12:07 pm

Sesshomaru escribió:
PANZER escribió:... es mas entre los Fufistas me parece mas la figura de blandon q del mismo vice, Blandon si bien no es 100 % potale tiene un cv bastante bueno

No me había percatado de ésto.. y es muy posible que pueda ser una ficha.. en un futuro..

Mira la movida de ponerlo a salvar al Bosco Mongondillo como asesor de la alcaldia, la alcaldia es casi un trampolin para la presidencia, si el man salva al hipopotamo Bosco, se va anotar buen par de puntos y va a ser 100 % presidenciable
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Sep 07, 2010 12:44 pm

PANZER escribió:
Sesshomaru escribió:
PANZER escribió:... es mas entre los Fufistas me parece mas la figura de blandon q del mismo vice, Blandon si bien no es 100 % potale tiene un cv bastante bueno

No me había percatado de ésto.. y es muy posible que pueda ser una ficha.. en un futuro..

Mira la movida de ponerlo a salvar al Bosco Mongondillo como asesor de la alcaldia, la alcaldia es casi un trampolin para la presidencia, si el man salva al hipopotamo Bosco, se va anotar buen par de puntos y va a ser 100 % presidenciable

Si.. el salvador.. puede ser su new profile..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor wittman » Mar Sep 07, 2010 1:16 pm

Este es un buen ejemplo, de como unos individuos bien preparados y que se supone tienen criterios de evaluacion mas profundos, terminan teniendo juicios inocentes, de expectativas no realizables. ALGUNO DE USTEDES SABE POR QUE LE DICEN A ALEMAN ZUBIETA EL PRINCIPE?. El tip es un arrogante, que no le habla a los empleados. Todos los casos de corrupcion que han habido en el ACP, hechos por rabiblancos han sido cuidadosamente cubiertos. Subieta es parecido al 99, un excelente empresario, pero un buen empresario NO ES EL MEJOR POLITICO. Estan viviendo la experiencia y aun no aprenden de ella. Imaginene que podemos esperar del analisis del 70% de la pobllacion que vota por hambre.

Posteado desde mi celular Imagen
wittman
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor rey2King » Mar Sep 07, 2010 1:56 pm

Yo no ensalzo ningun vicio, yo los deploro. Sinembargo yo pienso que no basta con votar por el candidato correcto, sino hay que hacerlo por las razones correctas. Yo vote a conciencia y el gobierno esta haciendo lo que yo esperaba que hiciera. Yo creo que pocos gobiernos se han atenido al librito de las propuestas como este, hasta las llamamos imperdonables. Pero si alguien me viene a decir que voto por martinelli porque iba a ponerle visa a los colombianos o a regular precios o ha prohibir la mineria o a consultar mas, porfavor, ese ni se leyo las propuestas, porque eso no estaba. Esta siempre fue una propuesta de accion y de politicas amplias. Nunca dijimos que ibamos a aliarnos con frenadeso para que nos diera el bvo antes de actuar, dijimos que ibamos a ser energicos y que no se podia cerrar calles, y eso hemos hecho.

Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Sesshomaru » Mar Sep 07, 2010 2:28 pm

rey2King escribió:Yo no ensalzo ningun vicio, yo los deploro.

Lee tus posts anteriores.. y creo que te contradices..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Mar Sep 07, 2010 2:52 pm

Sesshomaru escribió:
rey2King escribió:Yo no ensalzo ningun vicio, yo los deploro.

Lee tus posts anteriores.. y creo que te contradices..

Con este man nunca se sabe que atorrancia vas a salir, creo que la mayoria de los que posteamos aqui tenemos un pensamiento lineal organizado, pero Lost es el mismo forista , como ya lo llame una vez, chimoltrufia, igual que su presidente, como dice una cosa dice la otra y despues tiene q gastar minimo 5 posts largos en explicar por que fue que eschribio lo que escribio y despues corrigio, al cabo de eso ya quedamos discutiendo de otra cosa ajena al tema por que ademas mete unos ejemplos que ni al caso vienen. Si es igual al gobierno quiere marear al todo el mundo a punta de cuentos.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor rey2King » Mar Sep 07, 2010 2:59 pm

Muestrenme donde yo dije que eso es bueno, o no saben el significado de ensalzar?

Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar Sep 07, 2010 3:07 pm

rey2King escribió:Esta pasando lo que se veia y debia venir. La gente tenia que bajar su expectativa. En campana todo se pinta color rosa. Luego que asimilen eso enpezaran a medir el gobierno con una vara mas justa. Ademas que siempre al principio es de aprendizaje para ambas partes, de planes que no se concretan.Posteado desde mi celular Imagen

rey2King escribió: Yo vote a conciencia y el gobierno esta haciendo lo que yo esperaba que hiciera. Posteado desde mi celular Imagen

La diferencia entre tu y la mayoría de los que opinamos aquí es que tu eras parte de la campaña política por lo tanto de antemano tu sabías q era lo cierto y lo falso, asi q a ti no te crearon falsas espectativas en una "campaña color rosa" para despúes acoplarte a la idea de q sólo era la campaña, sólo fue para sacar los votos y que la realidad es otra muy diferente asi q nos toca "asimilar" que las cosas no son como se nos dijo en un principio, repito tu por ser parte del gobierno ya lo sabías :roll:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Sep 07, 2010 3:10 pm

rey2King escribió:El pueblo dice que lo engañan ... pero ... este es el pais del juega vivo ... el panameño no es pendejo como algunos creen ... quizas engañaran a los que votan por primera vez, pero el resto es zorro viejo ... ellos saben bien por quien votaron y porque votaron por el.

Mira, aqui tu corres para un puesto de eleccion y puedes tener las mejores propuestas y estar mejor preparado, pero viene otro y le dona a la gente 50 bloques y por quien crees que vota??? ... pero lo engañaron??? ... no papa, si quieres di que lo compraron, pero engañado no, el man vendio su voto. Y porque quiso, porque el voto es secreto y nadie iba a saber por quien votastes. Pero bueno, supongo que lo hara por agradecimiento. Pero engañado no esta.

Otros votan a ganador, porque ese parece que va a ganar o es mas popular ... esta engañado??? ... no, sencillamente es irresponsable con su voto.

Para poder hablar de engañados aqui, primero la gente debe votar a conciencia. Pero mientras voten inconcientemente, no se puede hablar de engañados, porque sencillamente no es un voto pensado. Es emocional, irracional e irresponsable.

En este post sustentas, aupas, ensalzas y justificas el engaño, como herramienta indispensable en promocionarse...

BTW ensalsar no sólo es para los spagetties.. ;)
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor rey2King » Mié Sep 08, 2010 7:40 am

Yo solo di los hechos, no dije que eso fuera bueno. De hecho esa es la razon por lo que dudo correria nuevamente para un cargo de eleccion. Es el lado feo de la democracia electoral.

Tampoco dije que habian mentiras, me parece que hable de optimismo, como en contraposicion al realismo. Y eso si no lo condeno porque como dice el dicho, apunta a las estrellas asi por lo menos si no llegas le pegas a la luna. Siempre hay que aspirar alto. El que aspira a lo minimo es un perdedor o un mediocre. Pero una cosa es la aspiracion y otra la planificacion y la ejecucion, alli es que te das cuenta que se puede hacer y que no.

Para la proxima campana se puede presdentar una propuesta mas realista y planificada si se hace un trabajo en ese sentido desde el gobierno. Pero en oposicion y un partido nuevo, es aspiraciones.

Yo creo que siempre la alianza de gobierno esta obligada a presentar una propuesta mas estructurada. Lo unico es que hay que ver si es lo suficientemente buena para competir con la de aspiraciones de la oposicion, y no cae en la carrera de quien es mas optimista.

Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Politiqueando