LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 10:59 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

JC Varela...BOTELLA del Gobierno?

Cómo lo hace el gobierno actual?

Moderador: DevilSaint

Comparte este tema en redes sociales:

Re: JC Varela...BOTELLA del Gobierno?

Notapor coleman 28 » Lun Ago 12, 2013 1:11 am

Hardware SinSan escribió:hablando de varela, el otro dia estaba en David, estaba en un local en calle tercera, cerca del hotel ciudad de David, de repente llega la esposa del mencionado, con una cepilla y 3 bochon de guardaespalda. la senora llego preguntando por un cover para su "iphone 5", ya que ella habia comprado un cover alli mismo para su iphone 4, que le gusto mucho, y por eso regreso para comprar otro para el nuevo... todos llevaban camisa de moda las "columbia", color morado alnulfista por favor.... y al final le dejo el vuelto al chofer, al salir toda la comitiva, pasaron por la parada que esta al frente de oteima, en esa esquina siempre hay una india con varios ninos pidiendo plata, y yo pense que le iba a dar algo o por lo menos ayudarla con algo, pero que va la comitiva paso de largo, nisiquiera la miraron...

Ahora recuerdo cuando el perrede en contuvernio con los Varelistas y la ultraizquierda abanicaban las protestas de los indios en San Felix, y un grupo se trasladó a los predios de la asamblea.
Lorena Castillo salió robando camara, dizque sirviendole comida a los indios, ataviada con una bata al estilo Guaymi. Hipocrita.
Ahora confirmaste con tus propios ojos la calaña oportunista que son esta gente.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor **ARANTXA** » Lun Ago 12, 2013 12:42 pm

Pregunta# uds en su caso...q harian?

Yo creo q no cobra xq el, el presi y varios d la nomina en akel momento supuestamente renunciaron a ese derecho.

Posteado desde mi celular Imagen
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor hector31 » Lun Ago 12, 2013 10:30 pm

para los que no saben el vice presidente de la republica tiene un salario de 5000, no lo estoy inventando, investiguen en la planilla de la presidencia por internet, no hablen sin saber...
lo que no estoy seguro es que me parece que el dijo que su salario lo iba a donar a una fundación pero no se si lo estará haciendo y cual será.
por otra parte donando o no me parece una falta de respeto que estando en el gobierno aunque diga que no solo se la pase haciendo política todo el dia a todos los días, eso no es proxenitismo?
si tanto plomo le da al gobierno por q no renuncia y ya?
cuando el estaba de mil amores con el presidente todo lo que hacia el gobierno estaba bien, ahora que se peliaron todo esta mal, este varela tiene una doble moral, que pena pero gracias a Dios no va ni a la esquina en el 2014 al menos que se vuelva a humillar para aliarse al CD o al PRD.
seria una vergüenza.
o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas
hector31
Nuevo
Nuevo

Notapor xavi010789 » Lun Ago 12, 2013 11:24 pm

La oposición tendrá que hacer algo extraordinario para ganar la próximas malecciones, aunque a muchos les preocupa el manejo de las finanzas públicas, en un gran porcentaje (según las encuestas) está satisfecha con este nuevo modelo de gobierno, así que prepárense para pasar por lo menos 5 años más en oposición. Memito rules :bandido:
xavi010789
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Nefertina » Mié Ago 21, 2013 7:01 pm

hector31 escribió:para los que no saben el vice presidente de la republica tiene un salario de 5000, no lo estoy inventando, investiguen en la planilla de la presidencia por internet, no hablen sin saber...
lo que no estoy seguro es que me parece que el dijo que su salario lo iba a donar a una fundación pero no se si lo estará haciendo y cual será.
por otra parte donando o no me parece una falta de respeto que estando en el gobierno aunque diga que no solo se la pase haciendo política todo el dia a todos los días, eso no es proxenitismo?
si tanto plomo le da al gobierno por q no renuncia y ya?
cuando el estaba de mil amores con el presidente todo lo que hacia el gobierno estaba bien, ahora que se peliaron todo esta mal, este varela tiene una doble moral, que pena pero gracias a Dios no va ni a la esquina en el 2014 al menos que se vuelva a humillar para aliarse al CD o al PRD.
seria una vergüenza.

brother has dado en el clavo... :thumbdown:
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Politiqueando