LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 7:59 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

JC Varela...BOTELLA del Gobierno?

Cómo lo hace el gobierno actual?

Moderador: DevilSaint

Comparte este tema en redes sociales:

JC Varela...BOTELLA del Gobierno?

Notapor Nefertina » Jue Ago 08, 2013 9:23 am

Hace unas semanas vi al Vicepresidente Varela hablando en un programa de opinión y todo lo que decía eran CRITICAS DESTRUCTIVAS hacia el gobierno, para el NADA esta bien...sinceramente no entiendo a este señor y su postura, como él siendo parte del gobierno plomea de esta forma...y pero aun no entiendo como tiene el DESCARO de querer volver correr para un puesto de esta magnitud, si estando en el gobierno no ha hecho nada, o será mi percepción...¡¡¡ :?

La pregunta es: Que hace Varela en el gobierno, porque devenga un salario no? que hace el? cual es su agenda de trabajo? o es una vil BOTELLA

opiniones?
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: JC Varela...BOTELLA del Gobierno?

Notapor ades » Jue Ago 08, 2013 2:04 pm

el hacia su trabajo en el ministerio de relaciones exteriores pero, cuando lo despidieron quedo fuera del gobierno y no creo q tenga paga alguna del estado por q el puesto de vicepresidente no tiene función alguna, solo podrá hacer lo q el presidente le mande y no creo q martinelli lo asigne a cosas importantes, sino mas bien en cosas insignificantes donde no pueda figurar.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor junier_2406 » Jue Ago 08, 2013 6:18 pm

ades escribió:el hacia su trabajo en el ministerio de relaciones exteriores pero, cuando lo despidieron quedo fuera del gobierno y no creo q tenga paga alguna del estado por q el puesto de vicepresidente no tiene función alguna, solo podrá hacer lo q el presidente le mande y no creo q martinelli lo asigne a cosas importantes, sino mas bien en cosas insignificantes donde no pueda figurar.

claro que recibe su salario o creen que el esta ahí gratis todos los meses! pero si es un garrafon
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Nefertina » Vie Ago 09, 2013 10:15 am

Spoiler: Mostrar
http://www.contraloria.gob.pa/archivos_planillagub/Index_planillagub3.asp

Creo que el sr. Varela si es asalariado...pero la pregunta es cual es su agenda? porque yo solo lo veo en la tv haciéndose campaña y dándole plomo al gobierno para el cual el trabaja porque recibe una remuneración del mismo....que persona más incongruente...
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor ades » Vie Ago 09, 2013 2:55 pm

el cargo de vicepresidente no tiene funcion alguna, es solo un puesto standby de reemplazo por si el presidente llegase a faltar por periodos muy extensos o permanente, igual varela es millonario y tiene muy buenas regalías por su compañía familiar licorera y por sus acciones en ciertos medios y negocios, lo q el pudiese ganar como vicepresidente es insignificante con lo q el gana en el sector privado e igual pasa con martinelli q con el 99, nextv, epasa, santa rosa, globalbank y sus acciones en otros medios gana mucha mas plata q por el cargo de presidente.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Alabdiel » Vie Ago 09, 2013 5:17 pm

Hace lo que dice la constitución que un Vicepresidente debe hacer: lo que el Presidente le designe y ser el que queda si este llega a faltar según lo que dice la misma Constitución.

No tiene voto en el Concejo de Gabinete, si quiere puede hablar; su despacho no hace nada, creo que ni plata le dan más que para tener una secretaria.

En fin, ante una agenda tan ocupada de su puesto, creo que Varela se puede gastar su tiempo molestando en el mismo gobierno, ya que ni para decir los chismes oscuros del Concejo de Gabinete ante el pueblo sirve...
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor Fascinación » Sab Ago 10, 2013 7:31 am

Nefertina escribió:
Spoiler: Mostrar
http://www.contraloria.gob.pa/archivos_planillagub/Index_planillagub3.asp

Creo que el sr. Varela si es asalariado...pero la pregunta es cual es su agenda? porque yo solo lo veo en la tv haciéndose campaña y dándole plomo al gobierno para el cual el trabaja porque recibe una remuneración del mismo....que persona más incongruente...

Su agenda es criticar a su gobierno. Lo curioso de su discurso es que él participó en todo lo bueno que hizo el gobierno, pero no estuvo presente en lo malo, qué lindo.

Se parece al otro Juan Carlos, que va a mejorar y continuar lo bueno que se ha hecho (el metro, metro bus, 100 a los 70, aeropuertos, etc.), pero va a resolver lo malo, qué lindo también.

No sé por qué siento que nos tratan como a retrasados mentales, díganme si es solo mi imaginación. :wtf: :wtf: :?
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor coleman 28 » Sab Ago 10, 2013 9:16 am

Este Señor Da Pena.
Hace poco lo ví en una fiesta patronal de un pueblecito, acompañado por un pequeño grupo de manzanillos portatiles, pues llegaron en un busito. Desesperado por estrechar la mano de cuanta persona se encontraba por delante, muchas de las cuales se la dejaban en el aire.
En su rostro refleja la amargura y frustración del fracasado.
en su paranoia por figurar, varela a perdido la s proporciones, y se aleja de la realidad. al pretender abrogarse las obras sociales, de un gobierno al que tanto critica.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor coleman 28 » Sab Ago 10, 2013 9:18 am

Este Señor Da Pena.
Hace poco lo ví en una fiesta patronal de un pueblecito, acompañado por un pequeño grupo de manzanillos portatiles, pues llegaron en un busito. Desesperado por estrechar la mano de cuanta persona se encontraba por delante, muchas de las cuales se la dejaban en el aire.
En su rostro refleja la amargura y frustración del fracasado.
en su paranoia por figurar, varela a perdido la s proporciones, y se aleja de la realidad. al pretender abrogarse las obras sociales, de un gobierno al que tanto critica.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Hardware SinSan » Sab Ago 10, 2013 1:52 pm

hablando de varela, el otro dia estaba en David, estaba en un local en calle tercera, cerca del hotel ciudad de David, de repente llega la esposa del mencionado, con una cepilla y 3 bochon de guardaespalda. la senora llego preguntando por un cover para su "iphone 5", ya que ella habia comprado un cover alli mismo para su iphone 4, que le gusto mucho, y por eso regreso para comprar otro para el nuevo... todos llevaban camisa de moda las "columbia", color morado alnulfista por favor.... y al final le dejo el vuelto al chofer, al salir toda la comitiva, pasaron por la parada que esta al frente de oteima, en esa esquina siempre hay una india con varios ninos pidiendo plata, y yo pense que le iba a dar algo o por lo menos ayudarla con algo, pero que va la comitiva paso de largo, nisiquiera la miraron...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Politiqueando