El expresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, planteó hoy en Noticias AM que la actual dirigencia de ese colectivo debe reformular la campaña del candidato presidencial Juan Carlos Navarro, para atacar y demostrar cómo se están robando los dineros del pueblo.
Sánchez Cárdenas dijo que hay una saturación de la propaganda oficialista, lo que tiene un impacto en la ciudadanía que no sabe o no quiere analizar lo que hay detrás de tantas obras: un tremendo negocio, mientras al PRD le falta quitarse el miedo de atacar y demostrar lo que está sucediendo en el país.
Los comentarios los formuló Sánchez Cárdenas, teniendo en cuenta que los últimos resultados del Termómetro de Panamá, encuesta elaborada por Dichter and Neira, para TVN, revela que el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, bajó cuatro puntos quedando con 27 por ciento, superado por el candidato oficialista José Domingo Arias, quien subió a un 33 por ciento. Mientras el candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela subió tres puntos alcanzando un 24 por ciento.
Sánchez Cárdenas coincidió con el diputado panameñista, Luis Eduardo Quirós, en que la Asamblea Nacional se ha "castrado" a sí misma, al no cumplir su rol de fiscalizador.
La Asamblea y la Contraloría deben cumplir el papel fiscalizador dijo Sánchez Cárdenas, tras afirmar que el Gobierno hace obras pero está robando y no hay conciencia, porque la gente lo acepta tranquilamente debido a la saturación de la propaganda oficialista.
La corrupción rampante del gobierno es la responsable del alto costo de la canasta básica, lo que obliga a la gente a comer pellejos, lamentó Sánchez Cárdenas.
Reiteró que el presidente Ricardo Martinelli quiere perpetuarse en el poder indirecta o directamente.
http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_ ... ?id=116386