El presidente Martinelli declaró hoy que el PRD solito se autodestruye y no es necesario que nadie desde afuera lo haga.
Con esas palabras, rechazó estar "metiendo sus manos" en el PRD,ante la pugna interna del partido opositor y la exigencia de la vieja guardia de que el candidato presidencial Juan Carlos Navarro se ponga las pilas para repuntar en las encuestas.
Sin embargo, admitió que se reunió con el candidato presidencial Juan Carlos Navarro, y para él esa fue una reunión cordial, muy amena, en la que hablaron de cosas positivas y en la que estuvieron presentes 15 personas.
Según contó el Presidente en Noticias AM, le dijo a Navarro que es un vago y le pidió que le dijera una obra que hubiese hecho ( cuando fue Alcalde del distrito de Panamá) y votaría por él.
Por ello, insistió en que no tiene nada de malo reunirse con un candidato y recordó que él es el presidente de todos los panameños.
Mencionó que al vicepresidente y candidato presidencial Juan Carlos Varela lo ha citado en la Presidencia, porque es su función atender el llamado del Presidente.
"Me reúno con él y eso no tiene nada de malo.
http://www.tvn-2.com/noticias/decision2 ... ?id=119675