LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 09, 2019 7:26 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Los TRANQUES ggrrr!!

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

Los TRANQUES ggrrr!!

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Jul 12, 2010 4:30 pm

Dios mio se que esto no va a cambiar nada pero es q tengo q desahogarme!! Q pasa en Panamá? Cada día se pone peor.. los malditos semaforos q de por si son un asco, cae una llovisna y se congestiona todoooo. donde está el tránsito o alguien q haga algo? o es q esto no es problema de ellos.. en esa entidad no hay un departamente q estudie una vaina asi como estrategias para mejorar la fluides? o sera q estoy soñando? se que son demasiadas preguntas para un sólo párrafo pero es ya estoy desesperada!!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Re: Los TRANQUES ggrrr!!

Notapor josma » Mar Jul 13, 2010 6:40 pm

ESTO ES UN MAL DE NUNCA ACABAR :( :(
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor elgansta » Mié Jul 14, 2010 1:33 am

eso se llama tercer mundo no hay nada que se pueda hacer, mas calles y ampliar la ciudad.
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor rey2King » Mié Jul 14, 2010 7:36 am

Desde hace años he visto que debido a la falta de pie de fuerza en la policia, se han ido pasando unidades de transito a seguridad publica. No lo puedo confirmar pero creo que es asi. Por eso se ven menos gente en transito.
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor SummerLove » Lun Sep 20, 2010 4:35 pm

tenemos que pensar en grande los gobiernos piensan en ellos y en el momento, no en el futuro de la población panameña que son ellos mismos al final, ya que les beneficiara a sus nietos visnietos y demas FOX hasta cuanDO.

ESPEREMOS QUE TODO CAMBIE PARA MEJOR en unos añosss.
SummerLove
SummerLove
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rey2King » Mar Sep 21, 2010 6:29 am

La solucion son mejores sistemas de transporte publico, porque si en la ciudad hay un millon de carros y todos salen a la vez ocuparian un area de 1000 hectareas, si en su lugar todos usaran buses y salieran todos a la vez ocuparian un espacio de 100 hectareas, un 10%, osea que si migramos a un transporte masivo de pasajero las calles estarian un 90% mas despejadas. Cualquier cambio seria proporcional, si la mitad de conductores de vehiculos particulares cambiasen a transporte publico seria 45% mas despejadas las vias.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor josma » Vie Nov 26, 2010 11:39 pm

Los tranques son un mal de nunca acabar...
josma
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor GLIMER » Sab Nov 27, 2010 9:16 am

Y si les digo que yo encuentro los tranques de diciembre GACIOSÍSIMOS :lol: , me muero de la risa viendo a la gente toda estresada gritándose, sacándose el dedo y pitando como si así se activara un dispositivo en el carro de enfrente que hiciera que elevara vuelo y luego se puediera pasar...

La verdad es que es por el gusto agarrar rabias por los tranques, porque no hay solución, no puedes hacer nada al respecto, lo que hago es disfrutar del aire acondicionado, hablo por el celular para aprovechar los minutos de promoción ya que estoy parada sin manejar, pongo musiquita que me gusta y me burlo de la gente haciendo espectáculos de primates entre ellos que está a mi alrededor, no me parece que valga la pena de amargarme ni coger rabias por gente sin paciencia que quiere desquitarse todas las que se tuvo que aguantar del jefe en el trabajo durante todo el día con otras personas en la calle gritando ó pitando :lol: ...
La valentía comienza cuando la esperanza se pierde.
GLIMER
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Pedro Perez » Lun Dic 27, 2010 11:04 pm

Como siempre an dicho por alli, cuando nuestros gobernantes dejen de pensar en el momento y piensen en grande seremos un gran pais. Torrijos queria construir la tumba muerto de cuatro carriles para ir y cuatro para regresar, le dijeron que estaba loco, que que hiban a parar por esa calles cuatro carretas y 3 buelles. y ahora la mentada via no se da abasto. Con los corredores norte y sur no dejaron servidumbre en los puentes para ampliarlos a 3 0 4 carriles. Por lo menos en el puente centenarios si.
Pedro Perez
Novato
Novato

Notapor Hardware SinSan » Mié Feb 16, 2011 12:23 pm

oh por dios...
ya los tranques no son en horas picos...
coño ayer me meti en el corredor norte dizque pa chifiar el tranque y esa vaina no se movia... no se por que fue esa vaina...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana