LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 5:55 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Los TRANQUES ggrrr!!

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Los TRANQUES ggrrr!!

Notapor Sesshomaru » Mar Mar 29, 2011 12:27 pm

Y ni hablen de los que se forman pal otro lado del puente..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor pinkynarf » Sab Abr 02, 2011 10:58 am

nunca nos vamos a poder quedar calloado por este asunto esto algo de comun somos un pais tan chico pero tan congestionado hay tantos carros en panamá que ya no caben este asunto es por gusto en ponerse a pelear vive la tranquila pon el aire acondicionado pon musica relajante y sonrier que 10 años pareceras un viejito o viejita.

adios
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor laduchessa » Mar Abr 12, 2011 11:37 am

Hola chikos, yo opino que el Tranque es cuestión de que aun no se dan cuenta de que Panamá Ha crecido y seguira creciendo cada día mas; y todas las personas quieren comprar un carro y hacen que cresca mas la cola en la calle; sera que prefieren pasar el tranque por lo menos en aire acondiciondado lo que implica mas carros en la vía ,por ende mas tranque NOOOO ya las calles no se dan abasto. Hay que buscar la manera de turnarse para usar los carros jejeje. sino hay solución seguiran los TRANQUESSSS :oops:
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor rey2King » Mar Abr 12, 2011 8:26 pm

Hay horas y rutas en las que no uso el corredor porque me demoro mas, por las garitas, ojala hubiera un sistema mas rapido. Con tarjeta y una maquina de vender tarjetas o algo asi.

La solucion es un mejor transporte publico.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Abr 13, 2011 10:10 am

La verdad yo no le veo una solución cercana a esto, cada día es peor…. Créanme los tranques son una de las pocas cosas que le restan dulzura a mi carácter, en mi caso especifico yo vivo en Arraijan y a veces me pongo a sacar la cuenta de cuantas horas al mes yo pierdo en solo ir y venir.. de verdad es un desperdicio de tiempo increíble.

Lo peor es que Panamá Oeste es un área con gran crecimiento, hay cantidades de barriadas en construcción, con todo y la ampliación de la autopista y demás arreglos que están haciendo yo no creo que sea suficiente para la cantidad de gente que va a vivir para allá en unos años. Y encima todo el tiempo escucho gente decir que se van para Arraijan y yo con ganas de salir de allá!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Mié Abr 13, 2011 12:02 pm

AL parecer este temas se esta conviertiendo en un mal sin remedio.... Q ue vamoas hacer??? 8_(
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor rey2King » Mié Abr 13, 2011 8:14 pm

Se imaginan que no hubieran tenido la vision de hacer el centenario? Mas de uno se bajara y cruzara el canal a nado.

Ya viene el tercer puente y el metro para la decima provincia, el pais crece y tiene que crecer su infraestructura. Le tocara al proximo gobierno probablemente.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor fastoadfurious » Vie Abr 15, 2011 12:55 am

yo creo que ya tienen que ir pensando en hacer un segundo nivel FULL de todas las calles de Panamá... :lic:
fastoadfurious
Novato
Novato

Notapor nasha1479 » Lun Abr 18, 2011 6:49 pm

la verdad el gobierno deberia atacar el problema desde diferentes puntos, ta bien que el nuevo sistema de transporte (metro bus y el metro) van ayudar. Pero tambien se necesitan mas vias de acceso y policias de transito cubriendo las calles.

Recuerdo un reportaje que hicieron de una ciudad de Brasil en donde tambien existe un problema con el trafico horrible. Que hace el transito, tiene toda una Central para monitorear las calles de la ciudad. Se apoyan con las camaras (esas que colocaron en los postes y tan de adorno), tienen especie de torres vigia con personal comunicandose via radio y el resto deambulando en las calles.

Si ocurre una colision, inmediatamente los que estan pendiente avisan y se envian motorizados y si se requiere gruas para quitar los carros de la calle que estan obstaculizando. Tambien monitorean cuales calles estan mas libres y pasan capsulas informativas a la poblacion.

Y tambien podemos agregar el sistema que aplican en algunos paises, donde circulas por el numero de la placa o el color de carro.

La idea seria poder controlar el volumen de carros transitando porque por mas modernos sistemas de transporte que construyas la poblacion va seguir creciendo y van a querer comprarse su carro porque obvio una tambien quiere ir comodo, dirigirse a donde le plazca y no estar compartiendo el auto con nadie.
Última edición por nasha1479 el Mié Abr 20, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor pinkynarf » Mié Abr 20, 2011 5:40 pm

Los Tranques debemos de saber que cuando una ciudad va en avance también debe de avanzar las industria, el gobierno así también la parte del transporte, calles, etc.
Aquí en Panamá vas para atrás porque antes de ver y solucionar los problemas de los tranques nos ponen los famosos semáforos para ayudarnos más con ese problema que uno va de calidonia y villa Cáceres facilito una hora.

Hasta cuando con esa burla señores del gobierno.
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana