LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 5:17 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Compañia de cable en Panamá?

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

Compañia de cable en Panamá?

Notapor Pedro Perez » Mié Oct 12, 2011 10:20 pm

Yo no se lo que pasa con estas compañias, de cable, bueno les cuento tuve mala experiencia con la compañia Sky, los llamo hoy que tengo problema con una señal, me dieron muchas vueltas, le dije que me elimaran la señal, la señora muy amable, me dice, si se arrepiente, llameme de nuevo, que se lo reintalamos de una vez, pump! lo desculegan, y el mismo dia, a las hora se arregla la cajilla, yo la enciendo, y se veia solo la pantalla azul. Antes se prendia y se apagaba. Despues salia es un problema técnico. Se llama de nuevo, y le dijimos, lo que pasaba, me decia mire la targeta, que el código, bla,bla,bla.
Nunca se menciono cuando venían a solucionar el problema.

Después, Se le trajo otro tema a acolación,de la mensualidad, que el señot que me atendió me dijo que tenia que paga tanto, ahora me salen con esta cantidad. Ahora se van a joder, porque de 3 cajillas, hay 2. Y con el tiempo, quedaran nada, porque el balance de las (Dos familias la pagaban)
Pedro Perez
Novato
Novato

Re: Compañia de cable en Panamá?

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Oct 13, 2011 1:39 pm

podrías intentar ir directamente allá a un centro de atención al cliente (aunque no se si haya para sky)... y no te dejes conguear!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor pinkynarf » Mié Ago 01, 2012 9:32 pm

Es como dice Pedro y ademas tienes que tener cuidado con la APC porque por esa tonteria te pueden joder y para que te saquen de alli es un dolor de hu....... :chojojoi: :chojojoi: :harto: :harto: :harto: :harto: :thumbdown: :thumbdown:
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor aureolajames » Jue Ago 23, 2012 12:18 am

La mejor manera es ir a solucionar el problema directamente en sus centros de atención. Si no entonces cambiate de compañia, yo en lo personal no he tenido problemas con cable onda pero el unico detalle es que no puedo ver los partidos que quiero de la liga Española.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor puccapucca » Vie Dic 21, 2012 4:47 pm

Mira que a mi madrina le paso eso y que va tuvo que pagar todo como si siguiera utilizando el servicio. Pobrecita, esa gente es una embaucadora. :x
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana