LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 4:05 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

David Crece....

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

David Crece....

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Abr 29, 2010 5:45 pm

David Chiriqui

Poco a poco la "cuidad" magica de David crece y asi mismo no hay donde estacionarse, las calles no tienen señales, no hay Cemaforos, ni puente peatonales ni un CARAJO!!!

El otro dia vinieron unos familiares de Italia, les dije los voy a buscar al aeropuertito de david ellos diske no nosotros llegamos hasta alla, trajimos GPS.. yo solo pense yo tambien me traje mi GPS y tambien me pierdo y ya tengo un año casi de vivir acá... Mis parientes como turistas aventureros alquilaron un coche las arrendadoras esas que hay en el airportcito y que les paso?? se cocharon al entrar a una via ONE WAY que no tenia ningun tipo de señalizacion :evil:

Esto es una situacion muy triste porque Chiriquí es una provincia muy turistica, visitada constantemente y sin sonar pretenciosa es la puerta de Centro America ( su frontera con CR ha sido menospresiada) y no hay señales, ni Cemaforos ni un carajo...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: David Crece....

Notapor Wait » Dom May 23, 2010 10:57 am

QUE YYESADA AAW...
Nada que perder, nada que ganar.
Wait
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar May 25, 2010 2:35 pm

Wait escribió:QUE YYESADA AAW...

+1 :mrgreen:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Jue Ago 12, 2010 10:12 pm

q forma mas barata de hacerse publicidad jajajajaja... por cierto yo tambien tengo un gps en el celular, tengo un garmin en el trabajo y tengo los mapas de panama jajaj
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor rey2King » Sab Ago 14, 2010 10:34 am

El consejo tecnico del distrito debe reunirse y programar la inversion requerida en ampliación de vias y señalizacion. Muchas veces la gente se queda esperando una respuesta de la capital, cuando los que conocen los problemas de cada region son sus habitantes. En todas las provincias hay un consejo tecnico integrado por los coordinadores regionales de todas las entidades publicas de la region, ellos son quienes mejor manejan el problema y quienes pueden darle mejor solución.

Y tienes toda la razón el aeropuerto de david va a pasar a ser un aeropuerto internacional y eso debe ir acompañado de cierta inversion en logistica, vialidad y señalizacion.
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Ago 28, 2010 10:53 pm

rey2King escribió:El consejo tecnico del distrito debe reunirse y programar la inversion requerida en ampliación de vias y señalizacion. Muchas veces la gente se queda esperando una respuesta de la capital, cuando los que conocen los problemas de cada region son sus habitantes. En todas las provincias hay un consejo tecnico integrado por los coordinadores regionales de todas las entidades publicas de la region, ellos son quienes mejor manejan el problema y quienes pueden darle mejor solución.

Y tienes toda la razón el aeropuerto de david va a pasar a ser un aeropuerto internacional y eso debe ir acompañado de cierta inversion en logistica, vialidad y señalizacion.

;) thanks Rey

hey los demas... yeye de la $%&#@ hahahaha :lol: que va... estuve viviendo en US los dos ultimos años y creanme que un GPS no es una yeyesada es una necesidad y no son caros...el mio tiene señalizacion x voz y me costo 200....lo que pasa es que el panameño no priorisa :roll: ...Tu los vez con celulares de 800 en vez de comprarce un lava platos de 300 :crazy: que es más util :lol: :wave:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor uyama » Vie Oct 01, 2010 7:33 am

LLuvia de Estrellas escribió:
rey2King escribió:El consejo tecnico del distrito debe reunirse y programar la inversion requerida en ampliación de vias y señalizacion. Muchas veces la gente se queda esperando una respuesta de la capital, cuando los que conocen los problemas de cada region son sus habitantes. En todas las provincias hay un consejo tecnico integrado por los coordinadores regionales de todas las entidades publicas de la region, ellos son quienes mejor manejan el problema y quienes pueden darle mejor solución.

;) thanks Rey

hey los demas... yeye de la $%&#@ hahahaha :lol: que va... estuve viviendo en US los dos ultimos años y creanme que un GPS no es una yeyesada es una necesidad y no son caros...el mio tiene señalizacion x voz y me costo 200....lo que pasa es que el panameño no priorisa :roll: ...Tu los vez con celulares de 800 en vez de comprarce un lava platos de 300 :crazy: que es más util :lol: :wave:

yo kiero de alla es un detector de radar, un amigo tiene uno..y xux.. se hace 4 horas de david a panama!!!!
no entendi lo del lavaplatos..... si yo mismo fiego mis trastes :roll:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Hardware SinSan » Vie Oct 01, 2010 10:25 am

y yo que tengo serias intenciones de mudarme a chiriqui.. meto.....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Oct 02, 2010 4:08 pm

uyama escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:

;) thanks Rey

yo kiero de alla es un detector de radar, un amigo tiene uno..y xux.. se hace 4 horas de david a panama!!!!
no entendi lo del lavaplatos..... si yo mismo fiego mis trastes :roll:

Tu amigo es un locooo hahaha en el mal sentido y el bueno tambien.....si la panamericana fuera una verdadera autopista una llega rapido...pero que va....ojala algun dia hagan varios carriles y que las mulas y equipo pesado no se salgan :evil:

Lo del lava plato fue una paradoja porque me reventaron diske yeye pff :thumbdown:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor nasha1479 » Lun Abr 18, 2011 6:51 pm

ummm pero si el gobernado y el alcalde tan de adorno no hacen nada :zzz:
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana