LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 5:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

animales muertos en carretera panama chorrera

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

animales muertos en carretera panama chorrera

Notapor Kraken » Mar Jun 12, 2012 10:24 am

Me he percatado desde hace varias semanas la CANTIDAD de animales muertos que hay a los costados de las vias de panamá - chorrera sin que las autoridades de aseo hagan algo al respecto. Alguien debería tomar cartas en el asunto porque les aseguro que no es solo un perrito o un gatito....son MUCHISIMOS los animales muertos ( estas mañana me di a la tarea de contar desde la entrada de Chorrera hasta wesland habia 14 animales tirados al costado de la carretera)

Eso es un foco de infecciones porque pasan dias y dias y se quedan ahi para ser comida de gallotes o que la naturaleza haga su trabajo. Deberia de existir camiones especializados en recojer este tipo de animales al lado de la calle y aparte hacer educacion vial y controles de animales de la zona.

No pretendo que no haya ningun animal muerto porque obviamente es imposible controlar a todos los animales domesticos o salvajes del pais, pero al menos un control minimo de este tema no vendria mal y algo de aseo porque repito, los animales muertos son focos de infecciones que cualquiera se puede contagiar.
Kraken
Novato
Novato

Re: animales muertos en carretera panama chorrera

Notapor Hardware SinSan » Mar Jun 12, 2012 10:38 am

nooo el viernes pasado venia bajando de David a Panama en el tramo ese entre guabala a Santiago me encontre con 2 caballo o vaca muerto al lado de la carretera.. coño pero estaba en descompociocion total, que venia con las ventana abiertas y se sentia el hedor desde lejos...

y alli se va a quedar hasta que nama queden los huesos, porque nadie va a quitar eso...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor pinkynarf » Jue Sep 27, 2012 12:15 am

Hermano no solo Panamá la Chorrera sino viajando a chiriqui cuentas y cuentas hasta que te aburres de seguir contando la cantidad de animales muertos y el gobierno como si nada.
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor rosediamond » Sab Sep 29, 2012 6:34 pm

La otra vez tuve que ir a Chepo y también vi una cantidad de animales muertos en la calle, y tuve que regresar como 4 días despues y me fije y estaban los mismo animales y otra mas.
Nadie se hace cargo de esto.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor puccapucca » Vie Dic 21, 2012 4:16 pm

Y quien tiene la culpa de esto????, los conductores que van a toda velocidad y no se fijan de lo que provocan. Siendo un conductor culposo de un atropello de un animal, lo correcto es que se baje, asuma su responsabilidad-imprudencia y por lo menos eche al animal a un lado. Se que muchas veces estos animales tienen la culpa pero recuerden ellos no son humanos, nosotros si; por ende la responsabilidad es de nosotros. :/
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana