LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 10:48 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Policia de transito, causantes de tranques descomunales

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

Policia de transito, causantes de tranques descomunales

Notapor Kraken » Jue Jul 26, 2012 3:28 pm

Día a día - en mi camino de Chorrera - Panamá- veo que el tranque lo produce la misma policia de transito y daré ejemplos concretos:

1º: Habrá alguna autoridad con UNA NEURONA funcionado que les explique a los amables agentes que NO HAGAN RETENES EN LUGARES DONDE EL TRÁFICO ES HORROROSO ? ( EJ : la entrada del puente que comunica Vacamonte con Tecal por citar solo un ejemplo)

2º: Cuando será el día en que la Policia se de cuenta de que ayudaría muchísimo a no detener a los carros en plena autopista por cuestiones sospechosas? Dias atras un tranque entrando al puente de las americas que realmente no se podia estar....casi llegando a Loma Coba veo un policia deteniendo a una 4x4 azul y pidiendole licencia y eso....y claro....al tener una vía bloqueada formaba el tranque bíblico. Pregunta del millón: que le costaba al bendito Policia decirle al conductor que se vaya a la orilla?

3º: Porque la Policia no piensa que si ellos mismos hacen las faltas de transito, la gente comun tambien lo hará? Tengo entendido que los hombros de la carretera es prioridad para las ambulancias o en caso de urgencias y veo TODOS los dias a Policias en moto y en carro usar los hombros a diestra y siniestra. ¿Acaso nadie les puede decir nada porque son Policias?

4º: Días pasados fui a Veracruz....tipo 5 de la tarde iba volviendo cuando llegar hasta el Puente demora 10 min a mi me demoró una hora...porque?? Facillito....habia retén a las 6 de la tarde produciendo un tranque de madre y padre!!! Porque estorban así a la gente que va saliendo a sus hogares luego de disfrutar una salidita a comerse un pescado frito? Santo Dios!!

Estos son solos 4 puntos que me ha tocado vivir....no me las se a todas pero teniendo un poco de cabeza esto de los tranques se puede mejorar al menos un poquito mas. No pretendo que la Policia salga de las calles y nos dejen sin vigilancia...pero por Dios....sr Moltó....instruya a sus oficiales a que ayuden a paliar el tranque, no a aumentarlo!!
Kraken
Novato
Novato

Re: Policia de transito, causantes de tranques descomunales

Notapor VILLO DJ XS » Jue Jul 26, 2012 8:58 pm

VIEJO Y Q ME DICES DE LAS "ARREGLAADAS DE CALLE" QUE HAN HECHO POR TODA LA TRANSISTMICA, EN HORAS PICO, NO ESTAN NI PONIENDO ASFALTO NUEVO, SOLO LO ESTAN RECICLANDO, Y DIZQUE IBAN A EXPANDIR LA TRANSISTMICA Y NO HICIERON NI MIERDA, CIERRAN LAS CALLES CON ESOS CONOS A LAS 5 6 DE LA TARDE PA EMPEZAR A TRABAJAR...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Hardware SinSan » Vie Jul 27, 2012 12:58 pm

VILLO DJ XS escribió:VIEJO Y Q ME DICES DE LAS "ARREGLAADAS DE CALLE" QUE HAN HECHO POR TODA LA TRANSISTMICA, EN HORAS PICO, NO ESTAN NI PONIENDO ASFALTO NUEVO, SOLO LO ESTAN RECICLANDO, Y DIZQUE IBAN A EXPANDIR LA TRANSISTMICA Y NO HICIERON NI MIERDA, CIERRAN LAS CALLES CON ESOS CONOS A LAS 5 6 DE LA TARDE PA EMPEZAR A TRABAJAR...

offi. fijense en el tramo ese entre el puente de san mgto hasta la estrella azul... hay sectores que se reduce a un solo carril.. ok, se entiende. pero ese tramo, no hay huecos ni crateres, hay son volcanes... coño, echenle aunque sea tierra pa emparejarlo y que el carro pueda pasar bien, y no hacer alto como si fuera de policia muerto... ahhhh y si llueve, el hueco se llena de agua y no sabes si es un huequito o un huecote... y si ibas a balazo. chao llantas y rines....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor pinkynarf » Jue Ago 02, 2012 11:40 pm

Donde dejas a San Miguilito en la gran estacion o via españa en la altura de Popys es tan fuerte el tranque que hay veces que paro el carro y me voy caminado en la salida no cojas Santa Elena porque te vas a morir de la rabia. QUE DESASTRE. pero tranquilo "TODO VA BIEN" :bomitar: :bomitar:
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor aureolajames » Mar Ago 21, 2012 11:00 pm

No solo ellos son los causantes también con todas las obras y cierres de vías está peor la cosa, lo único que podemos hacer es tener paciencia no hay de otra.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor iridessa » Jue Ago 23, 2012 12:58 pm

Ufff de verdad que hay unos que no tienen ni idea, lo que hacen es generar mas tranque... :/
iridessa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor puccapucca » Vie Dic 21, 2012 4:39 pm

Yo siempre lo he dicho, estos policias solo provocan tranques y tranques, estan disque destrancando y que va se vuelve una eternidad solo pasar un semaforo.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana