LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:02 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

ABUSO POLICIAL EN VISTA ALEGRE DE ARRAIJAN

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

ABUSO POLICIAL EN VISTA ALEGRE DE ARRAIJAN

Notapor sander_pty » Lun Dic 24, 2012 6:06 am

HACE UN RATO ESTABA EN EL SUPERMERCADO EL REY DE VISTA ALEGRE EFECTUANDO LAS COMPRAS DE NAVIDAD Y UN JOVEN SE HABIA COMIDO 6 UVAS PERO ESTABA PAGANDO EL PAQUETE NOTE QUE LA UNIDAD POLICIAL ESTABA SOMETIENDO AL JOVEN, EL JOVEN PAGO SUS UVAS Y CUANDO SALIO DE LA CAJA EL POLICIA LO AGARRO DEL SUERTE YO TRATE DE DIALOGAR CON EL POLICIA YA QUE ESTAMOS EN NAVIDAD Y ES UNA MALDAD LO QUE ESTABA HACIENDO Y LA UNIDAD DISQUE VETE PORQUE SINO TE IMPLICO YO ESTANDO CON MI MADRE Y LA NOVIA DE MI HERMANO ME VIENE A DECIR ESO YO COMO ME VAS IMPLICAR SI YO NI SIQUIERA CONOSCO A ESTE JOVEN APARTE TOY VIENDO TU PROPOSITO Y EL POLICIA DISQUE VETE O TAMBIEN TE MONTO EN LA UNIDAD POLICIAL BUENO YO PARA NO PASAR UN MAL MOMENTO ME FUI DEL LUGAR PERO QUEDE CON LA DUDA Y VOLVI EL MAN LE APRETO LAS ESPOSAS AL JOVEN Y LE TIRO GAS PICANTE POR UNAS UVAS QUE CREO QUE TODOS NOS GOLOSEAMOS UNAS UVAS QUISAS ESTO LOS ELIMINEN PERO YA HAY QUE HACER ALGO PORQUE LA POLICIA ESTA SOMETIENDO A LOS CIVILES YA QUE AYER TENIAMOS UNA ACTIVIDAD EN UNA ELECTRONICA DEL LUGAR Y SE SACARON LOS PERMISOS Y LAS UNIDADES POLICIAL SOMETIERON A LOS PROPIETARIOS DE LA ELECTRONICA Y HACE UN PAR DE DIAS YO ESTABA CON UNA AMIGA EN LOS ESTACIONAMIENTOS DEL REY CON OTROS AMIGOS Y LA UNIDADES LLEGARON TODAS GROTESCAS AL LUGAR Y NOS MONTARON AL PATRULLA Y HASTA ME EMPUJARON Y YO ESTABA CAMINANDO PORQUE SABIA QUE AL LLEGAR AL LUGAR TENIA PERSONAS CONOCIDAS YA HAY QUE HACER ALGO REALMENTE Y QUITARLE LAS CORONAS TOMANDO NOTA QUE NO SOLO ES VISTA ALEGRE CREO QUE TODA LA CIUDAD ESTA ASI LE ESTAN PAGANDO MAS PLATA Y ESTAN PEORES SIN EDUCACION NI PRINCIPIOS REALMENTE
sander_pty
Aburrido
Aburrido

Re: ABUSO POLICIAL EN VISTA ALEGRE DE ARRAIJAN

Notapor Arcangeltsk » Lun Dic 24, 2012 11:07 am

Aquí ¿Quien no se ha comido unas uvas en los supermercados?
Si fuese por eso a medio Panamá se lo llevan preso.
Lo que si te digo es que quien no quiera que se le anden comiendo las uvas que haga como en los supermercados, que agarran las uvas y las empaquetan.

Brother los :tongo: se creen dioses, como son los queridos del loco, no soy Nostradamus ni Maya, pero de no ganar el CD o Navarro (para mi uno de los discípulos de Martinelli) vaticino que tendremos un nuevo periodo dictatorial.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor anonymouse » Mar Ene 08, 2013 2:52 pm

anonymouse
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor mujer discrepancia » Mar Jul 30, 2013 2:58 pm

Lidear a Policias Panameños, que va...este tema, hay q saberlo como manejar, pues desd q me paso a mi un choq con uno en especial entre comillas sub teniente, me quedo antepuesto que si te para un policia ellos te pueden disparar :gun: y en su reporte simplemente alegan q tenias un arma y le creen por portar una placa y llevar el uniforme verde. :yonofui:

El abuso es muy despota... 11 de julio del presente
policia: que fue lo q paso
yo: sincerament estoy igual q usted mejor llamamos a la afectada y le pregunta mejor a ella
policia: entonces callat la boca y largate pa tu casa
yo: oiga q le paso? si no te he dicho nada malo, mi esposo, mi comando que le pasa mi esposa no le dijo nada malo.
policia: ahh con que tu eres el defensorcito.
el man arremete contra mi esposo, mi esposo y si lo graba uno entonces uno es malo.
policia trata de quitarle el cel, yo lo tomo y hago para tomar la foto, policia de un golpe en mi brazo me quita el cel, le pone las esposas a mi compañero, saca su arma de reglamento, detona al aire, se molesta imagino pues se le cayo algo negro(el cargador) y me manotea la cara, mi reaccion fue devolver la manotada y decirle respeta a una mujer. Empujo a mi esposo al carro unidad 82208, yo me subi en la parte de adelante pues no iba a dejarlo solo, y si lo desviaban?; dentro del carro este ANIMAL lo golpeo una en la cara con el antebrazo, dos en la parte izquierda de la cara con la rodilla, estos ultimos golpes dejandole una perforacion timpanica del 59% a mi esposo. Cuando entro a la sala de Guardia, la puerca esa del supuesto Sub teniente, me toma del cabello y me tira spray en la cara.
Hasta cuando tendremos q seguir recibiendo de estos maltrato y abuso :sonao: ...Proteger y Servir ja, por favor.

a todo esto nos toco pagar B/.60.00 de multa y B/10.00 porq se les perdieron 9 balas, y el ANIMAL ese alego, que desde que el se bajo del carro 82208 lo agredimos, que yo le quice despojar de su arma, y que me quice robar el carro de policia, a parte que estabamos drogados.

Que pruebas tenia, NINGUNA... en cambio yo con un golpe en mi brazo que aun no se borra y mi esposo con perforacion timpanica y deben intervenirlo.

Lidear con Policias, señores esto no existe! Los delincuentes si lidean con ellos, y nosotros solo justificamos el salario que les aumentaron, para reprimir al inocente. :sos: a quien este leyendo, donde quedan nuestros derechos constitucionales!
mujer discrepancia
No soy Nadie
No soy Nadie

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana