LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Abr 23, 2017 3:05 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Como lidear con policias

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

Como lidear con policias

Notapor rpcarnell » Mié Jul 24, 2013 7:50 am

Yo he visto videos de como lidear con policias Norteamericanos. Pero como lidear con los de Panamá?

(1) En EU tu puedes re-usar a darles una identificacion si no estas detenido. En Panama, obviamente no, y piden cedula como el carajo.

(2) Roncarle al policia es mala idea. Memoriza que te dijo, como era la cara, que numero de placa que tiene la bicicleta o el carro. NO LE PREGUNTES porque sabe que te vas a quejar.

(3) NO LO TOQUES. Mira lo que paso con el tipo consentido que lo empujo porque le pidieron cedula.

(4) Cuidado con el :tongo: bonachon. A lo mejor quiere sacar algo de ti. No lo trates mal, pero cuidado de todos modos.

(5) No los dejes entrar en la casa a menos que tengan orden para hacerlo. Recibelos afuera y habla con ellos amablemente afuera.

(6) Nunca le mientas a la policia A MENOS que bueno no te quede remedio. Por ejemplo, a mi me gusta pasear por todos lados (menos barrios bajos), y me pueden encontrar caminando por el Dorado, y no soy del area. Obviamente en ese caso decir que soy un paseador es mala idea. Yo diria que la tarjeta del MetroBus no la podido recargar o que estoy buscando un lugar para que mi familia ponga un restaurante o una tonteria asi, pero en casos mayores, mentir es sintoma de que eres culpable de algo.
rpcarnell
Nuevo
Nuevo

Re: Como lidear con policias

Notapor mujer discrepancia » Mar Jul 30, 2013 2:30 pm

Lidear a Policias Panameños, que va...este tema, hay q saberlo como manejar, pues desd q me paso a mi un choq con uno en especial entre comillas sub teniente, me quedo antepuesto que si te para un policia ellos te pueden disparar :gun: y en su reporte simplemente alegan q tenias un arma y le creen por portar una placa y llevar el uniforme verde. :yonofui:

El abuso es muy despota... 11 de julio del presente
policia: que fue lo q paso
yo: sincerament estoy igual q usted mejor llamamos a la afectada y le pregunta mejor a ella
policia: entonces callat la boca y largate pa tu casa
yo: oiga q le paso? si no te he dicho nada malo, mi esposo, mi comando que le pasa mi esposa no le dijo nada malo.
policia: ahh con que tu eres el defensorcito.
el man arremete contra mi esposo, mi esposo y si lo graba uno entonces uno es malo.
policia trata de quitarle el cel, yo lo tomo y hago para tomar la foto, policia de un golpe en mi brazo me quita el cel, le pone las esposas a mi compañero, saca su arma de reglamento, detona al aire, se molesta imagino pues se le cayo algo negro(el cargador) y me manotea la cara, mi reaccion fue devolver la manotada y decirle respeta a una mujer. Empujo a mi esposo al carro unidad 82208, yo me subi en la parte de adelante pues no iba a dejarlo solo, y si lo desviaban; dentro del carro este ANIMAL lo golpeo una en la cara con el antebrazo, dos en la parte izquierda de la cara con la rodilla, estos ultimos golpes dejandole una perforacion timpanica del 59% a mi esposo. Cuando entro a la sala de Guardia, la puerca esa del supuesto Sub teniente, me toma del cabello y me tira spray en la cara.
Hasta cuando tendremos q seguir recibiendo de estos maltrato y abuso :sonao: ...Proteger y Servir ja, por favor.

a todo esto nos toco pagar B/.60.00 de multa y B/10.00 porq se les perdieron 9 balas, y el ANIMAL ese alego, que desde que el se bajo del carro 82208 lo agredimos, que yo le quice despojar de su arma, y que me quice robar el carro de policia, a parte que estabamos drogados. No uso drogas :auch: , no se manejar :crazy: , y ni sabia lo que era un cargador :-O

Que pruebas tenia, NINGUNA... en cambio yo con un golpe en mi brazo que aun no se borra y mi esposo con perforacion timpanica y deben intervenirlo.

Lidear con Policias, señores esto no existe! Los delincuentes si lidean con ellos, y nosotros solo justificamos el salario que les aumentaron, para reprimir al inocente. :sos: a quien este leyendo, donde quedan nuestros derechos constitucionales!
mujer discrepancia
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor rpcarnell » Mié Jul 31, 2013 9:07 pm

Los psicopatas les encanta las profesiones que les otorgan autoridad.

Hay muchos policias buena gente, pero tambien hay malditos alla afuera que se creen dioses.

El problema fue roncarle al policia. Con tantos maleantes alla afuera, el policia puede hacer un reporte falso y punto. Es mejor ver el numero del vehiculo y despues acusarlo.
rpcarnell
Nuevo
Nuevo

Notapor rpcarnell » Jue Ago 01, 2013 2:26 pm

Bueno, hay que ver el otro post: "Caso de Coimas en la Samuel Lewis". El señor ese dueño del restaurante pone a su gente a martillar y taladrar pasada la medianoche, domingos, cuando le da la gana. Llega la policia y el man pasa coimas para que no digan nada.
rpcarnell
Nuevo
Nuevo

Notapor coleman 28 » Jue Ago 01, 2013 10:51 pm

Atiende las solicitudes. Muestra tu cedula, responde hacia donde te diriges, Dirección. Habla levantando la vista, en tono normal, manten la distancia por lo menos de 2 pies. Si solicita abrir el maletero abrelo tu mismo con la llave y no pierdas de vista sus movimientos. Sereno y tranquilo. En ese momento estamos en desventaja, solamente grabate su apellido y culquier anomalia o abuso que cometa tu podras confrontarlo ante la DRP.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana