LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 5:51 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

comida china bueno, rapido y barato, Fondita del Dorado

Para los que somos amantes del buen comer.

Moderador: DelgadoAtletico

Comparte este tema en redes sociales:

comida china bueno, rapido y barato, Fondita del Dorado

Notapor paisanito.com » Jue Mar 21, 2013 1:27 pm

Para los amantes de la comida china, hay una fondita especial en el dorado, tiene excelentes precios (comidas de 3.75 a 5.50), te sientas y en menos de 10 minutos ya tienen tu comida lista. tienen desde dim sum, hasta comida comidas con arroces.

bueno, aqui esta el review completo con fotos y detalles de los platos que recomiendo.
http://paisanito.com/fondita-especial-comida-china-panama/
paisanito.com
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: comida china bueno, rapido y barato, Fondita del Dorado

Notapor Hardware SinSan » Jue Mar 21, 2013 3:20 pm

ta cool la fondita, pero las veces que he ido, y mas en hora de almuerzo, no se cabe, es muy chiquito, y a veces te quieren cobrar de mas.. como tan too enredaos y tienes que compartir mesa con extra;os.. a veces la gente se va sin pagar y te la quieren cobrar a ti. porque piensan que estan juntos.. no hay ni bano, ni para lavarser las manos, como es tan chico el local, y tanta gente, que casi siempre ta sucio...
pero ultimamente voy al rest Yam Fong el que esta en el dorado mall. local mucho mas amplio, comida excelente. y todo bien limpio..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Mar 21, 2013 4:22 pm

Hardware SinSan escribió:ta cool la fondita, pero las veces que he ido, y mas en hora de almuerzo, no se cabe, es muy chiquito, y a veces te quieren cobrar de mas.. como tan too enredaos y tienes que compartir mesa con extra;os.. a veces la gente se va sin pagar y te la quieren cobrar a ti. porque piensan que estan juntos.. no hay ni bano, ni para lavarser las manos, como es tan chico el local, y tanta gente, que casi siempre ta sucio...
pero ultimamente voy al rest Yam Fong el que esta en el dorado mall. local mucho mas amplio, comida excelente. y todo bien limpio..

Ey, buen dato, HWSS! Cuál es el rest Yam Fong? Es ese que está en la entrada trasera del mall y que da hacia la calle?

Cuáles otros restaurantes chinos de ahí recomiendas? (De los que están en el centro comercial de atrás.)
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Hardware SinSan » Jue Mar 21, 2013 4:30 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
Hardware SinSan escribió:ta cool la fondita, pero las veces que he ido, y mas en hora de almuerzo, no se cabe, es muy chiquito, y a veces te quieren cobrar de mas.. como tan too enredaos y tienes que compartir mesa con extra;os.. a veces la gente se va sin pagar y te la quieren cobrar a ti. porque piensan que estan juntos.. no hay ni bano, ni para lavarser las manos, como es tan chico el local, y tanta gente, que casi siempre ta sucio...

Ey, buen dato, HWSS! Cuál es el rest Yam Fong? Es ese que está en la entrada trasera del mall y que da hacia la calle?

Cuáles otros restaurantes chinos de ahí recomiendas? (De los que están en el centro comercial de atrás.)

donde estaban las taquillas del cine del dorado mall. o mas exactamente atras del hsbc... o diagonal al antiguo games universe...
y ahora que pusieron como un call center en donde taban los cines.. tambien se llena al mediodia ahi.. pero como el local es grande, la pasas chevere...

la fondita ta cool, como dice tony burdain. "siempre ve al local que hay mas gente", pero digo... lo pienso dos veces.. pero la verdad, la sopa de wanton de alli, esta exquisito...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Mar 21, 2013 4:53 pm

Hardware SinSan escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:Ey, buen dato, HWSS! Cuál es el rest Yam Fong? Es ese que está en la entrada trasera del mall y que da hacia la calle?

donde estaban las taquillas del cine del dorado mall. o mas exactamente atras del hsbc... o diagonal al antiguo games universe...
y ahora que pusieron como un call center en donde taban los cines.. tambien se llena al mediodia ahi.. pero como el local es grande, la pasas chevere...

la fondita ta cool, como dice tony burdain. "siempre ve al local que hay mas gente", pero digo... lo pienso dos veces.. pero la verdad, la sopa de wanton de alli, esta exquisito...

Oficial! Gracias, un día que ande por ahí me daré una vuelta a ver qué tal :thumbup:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor LatinFat » Vie Mar 22, 2013 4:06 pm

:lol: :lol: :lol: ¡Je Je Je!...paisanito.com creia que estaba jugando vivo al promover gratis su fondita en los foros y se le viro la tortilla...
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor paisanito.com » Sab Mar 23, 2013 6:26 pm

creo que el problema era mas cuando tenian un solo local, ahora que tomaron el local de al lado y lo expandieron, hay mas espacio. De hecho si tienen baños y también hay agua. Bueno, si alguna vez vas para china o hongkong, verás que casi en todos los restaurantes de este estilo se comparten las mesas :). yo voy casi una vez a la semana y nunca he tenido problemas que me quieran cobrar de mas.

No es mi restaurante y tampoco me pagan por promoverlo, Solo trato de compartir buenos lugares con la gente del foto
paisanito.com
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor degustadorapty » Dom Mar 24, 2013 10:25 pm

Sí hay baño en la fondita. Pero como es de esperar, tu no vas a los baños de las fondas porque esperarás que no son tan decentes como en restaurantes fancy.
Las fondas en el sur de China son como ésta, con mesas redondas y se comparte las mesas. No es un lugar para parquear sólo con tus amigos, es fast food. Eat and leave.

Lo que sí es que siempre está lleno, y no es tan limpio como uno quisiera.

De las tantas veces que he ido, no me ha tocado lo de que quieran cobrar de más, la gente siempre paga sus cosas. Qué mala suerte que te haya pasado.

¡Lo bueno es que es rico, rápido y económico!
degustadorapty
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Hardware SinSan » Lun Mar 25, 2013 10:46 am

como tu. yo tampoco trabajo alli, y ni me pagan. solo dije lo que me paso. y normal, a mi me encanta el wanton con fideos de alli..
osea, no es que discutimos por que me querian cobrar de mas, sino, que esta tan enredados que varias veces yo voy, pido mi sopa, termino de comer, y al pagar, me dicen tanto. pero si yo nama pedi una sopa.. que pasa que a veces ellos se fijan en la mesa, y si en la mesa hay 2 o 3 platos, te quieren cobrar todos esos platos.. y name le dices que la sopa es la tuya. y normal tu pagas lo tuyo y listo. pero si te awewas, y vas en un grupo de 2 o 3 y comieron 5 en la mesa. te traban too esos y no te diste de cuenta...

yo se como son las fonditas en china y en HK.. cuando estoy por alla, no hay dia que no voy a Siuye.. Midnight snack...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Lun Mar 25, 2013 2:49 pm

COÑO POR FIN UN SPAM BIEN HECHO LOCO HAHAHAHA :D
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales: