LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 3:37 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Caso de pensión alimenticia o manutención?

Sal de una duda de la mano de un experto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Caso de pensión alimenticia o manutención?

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Sep 01, 2010 2:20 am

deben de poner a esos manes morosos en el pele police y se acabo :twisted: ...asi como en US a todo el que tenga deudas con la sociedad lo ponen, ya sean voletas, pensiones, vainas de corregiduria x asi decirlo...creanme que asi respetarian :geek:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor uyama » Jue Sep 30, 2010 10:53 pm

LLuvia de Estrellas escribió:deben de poner a esos manes morosos en el pele police y se acabo :twisted: ...asi como en US a todo el que tenga deudas con la sociedad lo ponen, ya sean voletas, pensiones, vainas de corregiduria x asi decirlo...creanme que asi respetarian :geek:

q eggs¿??¿¿? ahora todo es el puto pele police...... nada q una coima no pueda arreglar :ugeek:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Saito » Sab Oct 09, 2010 9:52 am

LLuvia de Estrellas escribió:deben de poner a esos manes morosos en el pele police y se acabo :twisted: ...asi como en US a todo el que tenga deudas con la sociedad lo ponen, ya sean voletas, pensiones, vainas de corregiduria x asi decirlo...creanme que asi respetarian :geek:

Siempre generalizamos, y que me dices de las guiales que tienen una fabrica de chiquillos y que viven en base a las pensiones que le dan los papas de esos pelaos, eso tambien deben de castigarlo...por mi chantin hay una, tu crees que eso es un C.O.I.F pero que va todos esos chiquillos son de ella, el mayo tiene 7 y el mas chico es un bebe... esa guial no llega a los 30... :silent:
"Me gusta matar cuando bebo..."
Saito
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Starmie25 » Mié Oct 13, 2010 8:25 pm

La culpa es de los dos tanto de la q tiene 7 chiquillos y no pasa los 30 como el awebao que se la coje sin condon.
Starmie25
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Saito » Jue Oct 14, 2010 1:16 am

Starmie25 escribió:La culpa es de los dos tanto de la q tiene 7 chiquillos y no pasa los 30 como el awebao que se la coje sin condon.

Son 7 papas diferentes...saca cuenta cuanto se puede llevar de pension?
"Me gusta matar cuando bebo..."
Saito
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor tigresstronic » Jue May 05, 2011 9:00 am

que lindo fuera que en caso de que una pareja se separe el hombre diera la pención alimenticia voluntariamente porque logico es su hijo y tiene que cumplir con su responzabilidad, pero no la mayoria de ellos se hacen los aereos y tienen que ir hasta la fiscalia de menores ha arreglar este tipo de problemas.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor pinkynarf » Vie May 06, 2011 10:06 am

:shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
En estos juicio o jusgados de familia hay muchas veces que el juez o jueza son estrigtos, pero si tu ganas 500 hacia arriba te descuenta 125.00 mensual sino pagas de ponen 25 sino pagas vas preso y asi continua la cosa :tongo:
:woa: :yipie: :woa: :yipie: :woa: :yipie: :woa: :yipie:
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Hardware SinSan » Vie May 06, 2011 10:22 am

pinkynarf escribió::shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
En estos juicio o jusgados de familia hay muchas veces que el juez o jueza son estrigtos, pero si tu ganas 500 hacia arriba te descuenta 125.00 mensual sino pagas de ponen 25 sino pagas vas preso y asi continua la cosa :tongo:
:woa: :yipie: :woa: :yipie: :woa: :yipie: :woa: :yipie:

cha yto no se como hacen esos jueces pa sacar cuentas...
mira yo tenia un empleado que llego y me lloro que necesitaba trabajo... bueno lo puse alli de ayudante..
pa ese tiempo le pagaba como 300 mensuales (año 2001) bueno segun el tenia que pagar pension de 30 dolares quincenales... yo asumiendo que era 1 hijo...
la cuetion que no se que le pregunte y el me dijo que tenia era 7 hijos.. y que su pension era de 5 dola por chuiquillo por quincena... WTF...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Consultas Legales