LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Oct 18, 2019 3:43 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Caso de Facebook FILE 56

Sal de una duda de la mano de un experto.
Comparte este tema en redes sociales:

Caso de Facebook FILE 56

Notapor pinkynarf » Mié May 25, 2011 9:51 am

Tengo una amiga que es Gerente en una compañia, ser gerente es una responsabilidad bastante alta, porque si hay un problema a quien llaman primero a la gerente, les cuento.
Una joven que antes trabajaba en esa compañia y que es amiga de la gerente y amigas de algunas colaboradoras en esa compañia al ingresar su facebook se dio cuenta que estaban hablando barrabazada de la gerente y otros colaboradores le seguian el juego ella se molesto y se lo dijo a la gerente porque ella sabe que es una persona que aunque ella te presione siempre te da un insentivo disque $150.00 en comida en un super mercado, a veces la llevan a comer y te aumenta de $50 en $50 hasta su limite como tecnico o ingeniero pero es una persona justa y pienso que esas personas son las menos indicadas porque siempre las ayudo. Vamos a poner unos casos le alteraron facturas, ponian horas extras de mas para cobrar mas, pienso que uno mismo hace la cagada y son esas mismas personas con otras estaban escribiendo pendejadas la gerente esta molesta pero no ha ido al ministerio de trabajo porque no tiene tiempo pero que creen o que dice el profesional en este caso.......de Facebooorismo 8D
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Re: Caso de Facebook FILE 56

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié May 25, 2011 10:06 am

Xuxo, el cuento empezó bien y se ponía interesante pero pa' la bajada perdió la moraleja.

Quien es el profesional? paa que tiene la gerente que ir al ministero de trabajo?

Finalmente quiero creer que lo que trataste de decir es Ojos que no ven Fb te lo cuenta. jaja Eso es un display de bb muy ciertoo!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Re: Caso de Facebook FILE 56

Notapor spawnomercy » Jue Ago 30, 2012 3:12 am

es una estupidez hablar mal en facebook de la empresa donde trabajas...
spawnomercy
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Consultas Legales