LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Oct 18, 2019 4:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Español en Panamá

Sal de una duda de la mano de un experto.
Comparte este tema en redes sociales:

Español en Panamá

Notapor pedroalm » Dom Mar 10, 2013 1:27 pm

Hola a tod@s,
Como no sabía donde ubicar mis consultas, lo he colocado en este foro y a partir de aquí veremos como va...
Para ubicaros un poco, soy español, ingeniero con experiencia en construcción, sin trabajo en España... Estoy dándole vueltas a mi futuro y el de mi mujer y no hago otra cosa que pensar en vuestro interesante país. Estoy convencido de que hay trabajo allí para mí, pero es una decisión muy importante el coger la maleta y dejar todo atrás.
Abro esta "consulta" para que me deis opiniones, ideas, experiencias, ciudades donde podría ir de visita previamente a emigrar (porque claro, antes de irme definitivamente he pensado en ir en agosto para conocer un poco el pais, y hacer una prospección en cuanto a trabajo), empresas donde buscar trabajo, alquileres, etc.
En fin, doy las gracias de antemano y espero que hablemos aquí de vez en cuando.
Saludos,
pedroalm
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Español en Panamá

Notapor cantinflas » Vie Mar 15, 2013 7:01 pm

hay muchas paginas de internet en donde facilitan la busqueda laborales, en los diarios de todos los dias y varias empresas.. suerte!
cantinflas
Novato
Novato

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Consultas Legales