LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Ago 17, 2019 5:39 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Video Juegos para Pc

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Video Juegos para Pc

Notapor Hardware SinSan » Jue Jul 28, 2011 9:13 am

Xopa Gente..
cha ya ultimamente me he alejado de los juegos de computadora ya que, mucho trabajo, no hay tiempo y ahora tengo un PS3, pero todavia tengo mi pc Pompiada y ultimamente no he bajado juego pa la compu...

que juegos hay que este AON para la PC???

lo ultimo que estuve birriando en la pc, fue Flashpoint operation Red River, y Sabotaje..
de vez en cuando birreo, Xenus, The GodfatherII, un par de rondas de Counter Strike online, vuelvo a pasar el Call of duty 4 y el modern warfare 2.. el black ops no me gusta mucho...

pero el que mas me gusta es el football manager...

a ver que otros juegos prittys pa la pc hay??
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Re: Video Juegos para Pc

Notapor hendrick » Jue Jul 28, 2011 12:34 pm

A mi me gusta Bioshock (ya está el 1 y 2)

S.T.A.L.K.E.R. (Shadow of Chernobyl). El Clear Sky y el Call of pripyat no los he jugado.

Mass Effect (1, 2, pronto viene el 3)

Amnesia - The dark descent - Algo de horror. Pero para jugar de noche y la luz apagada (muajaja)

Hay un juego, Prey, de Human Head Studios que si bien y es cierto no tendrá las super gráficas, y es relativamente fácil de pasar a mi me entretuvo por todas las horas que duró, tiene cosas nuevas que nunca has experimentado. Lo he pasado como 5 veces. Es una buena historia. Habrá una secuela para este juego en 2012.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Mar Sep 13, 2011 3:29 pm

Bueno les comento que e jugado RESIDENT EVIL 5, ASSASSIN CREED 1 Y 2, BATMAN ARKHAM ASYLUM, CRYSIS, DARKSIDERS te los recomiendo todos estan a otro nivel, en especial ASSASSINS CREED, DARKSIDERS Y RESIDENT EVIL

lo malo de CRYSIS es mas graficas que otra vaina, y corto...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor --lint-- » Sab Jun 09, 2012 10:05 am

Bueno mi primera recomendación para tí es un juego que se llama Alan Wake, lo desarrolló una compañía de Finlandia que se llama Remedy, los mismos que hacen Max Payne y bueno el juego es excelente!!!! Tiene todo, buenos gráficos, buena atmósfera, la historia es excelente...vas a creer que estás leyendo un libro de Stephen King o viendo un capítulo de the Twilight zone...la verdad es el juego que le recomiendo a todo mundo en primera instancia.

Ahí dijeron Amnesia the dark descent...la verdad que según mi criterio es el primer y único juego de horror que ha existido! No esperes mucho en gráficos porque la desarrolladora es indie pero lo que no tiene en gráficos lo compensa en tensión! Como dijeron Amnesia se juega en la noche nadamás! luces apagadas, bien concentrado y si tienes headsets es un win!

Te recomiendo Deus Ex: Human Revolution...el juego es......excelente, el learning curve es un poco largo así que puede que para la mitad del juego no domines aún la mecánica pero créeme que es un juego que tiene demasiadas opciones, puedes acabar una misión en la forma en que tú quieras, cuando lo pases lo vas a querer jugar todo denuevo y de una manera diferente, ya que puedes elegir si quieres pasar una misión estilo FPS matando a todo mundo, o hacerlo de manera stealth, o ambas...como tú quieras!! Aparte es un juego de la saga del Deus Ex original!! Que a mi criterio Deus Ex es uno de los tres mejores juegos que hayan creado, junto con System Shock 2 y Ocarina of Time.

También está Dirt 3 y Dirt Showdown que los estoy jugando ahora mismo...excelentes los dos, te recomiendo más Dirt 3 ya que Showdown en verdad es una versión más arcade, Dirt 3 es más completo.
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming