LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 5:41 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Sobre ASSASSINS CREED

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Sobre ASSASSINS CREED

Notapor VILLO DJ XS » Vie Sep 23, 2011 10:00 pm

Estoy medio perdido estou jugando actualmente BROTHERHOOD (LA HERMANDAD) me llamo fuertemente la atencion al ver unos trailers del juego, sobre assassins creed pero, cual es su cronologia? termine la semana pasada el 1 luego baje el que creia que era el dos, nose si me salte algo...

lo que me tiene mas confundido es que, en el uno usas al asesino llamado ALTAMIR y el las demas a EZIO cuantos personajes principales tiene esta historia? me gusta la tematica del juego...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: Sobre ASSASSINS CREED

Notapor --lint-- » Lun Mar 12, 2012 9:38 pm

Lol me has hecho reír con ALTAMIR Villo, LOL...Ok te explico, la cronología del juego es así mismo como van saliendo, o sea assassins creed, assassins creed II, assassins creed brotherhood, assassins creed revelations. En el primero usas a Altair Ibn-La'Ahad, en el II y en brotherhood usas a Ezio Auditore Da Firenze, mientras que en Revelations según he visto utilizas a Ezio la mayor parte del tiempo y en algunos flashback utilizas a Altair, es excelente historia y temática sobretodo el II que me parece hasta ahora el mejor, ya que el 1 en verdad no estaba muy pulido supongo que jamás pensaron que el BOOM sería tan enorme!!!, Brotherhood está bastante bueno la verdad, pero me gustó más el II, y Revelations lo empecé a jugar y me aburrí.....más de lo mismo....qué pereza.....por ahí tendrá más secuelas que SAW.

Eso sí te recomiendo que los juegues en orden para entender bien la historia!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming