LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 2:58 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

bajar juegos full

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

bajar juegos full

Notapor VILLO DJ XS » Mié Oct 05, 2011 1:52 am

Alguien tiene una pagina que sea segura, para bajar juegos? estoy buscando CRYSIS pero los links que encuentro de la mayoria de los usuarios de taringa y vagos estan caidos, me dan algun foro o algo asi para descargar juegos full y con links seguros :(
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: bajar juegos full

Notapor hendrick » Mié Oct 05, 2011 11:35 am

Es difícil por lo mismo: pasado un tiempo, los links los bajan.
Generalmente la gente guarda estos programas en esos sitios (Megaupload, fileshare, filefactory, etc, etc) porque tienen un ilimitado ancho de banda de descarga y también en que se podrían meter en problemas legales si los tienen en alguna página personal y se dan cuenta.
De igual forma cuando estos hostings de archivos se dan cuenta que tienen archivos que legalmente no deberían estar ahí, entonces los borran.

Lo que puedes hacer es, por ejemplo, buscar en taringa, pero entrando a la misma página (no desde google) y que te muestre en la búsqueda por orden de fecha (creo que por default está así). Generalmente lo más reciente tiene los links vivos. Siempre lo he hecho de esa manera y me funciona.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Mié Oct 05, 2011 2:24 pm

hendrick escribió:Es difícil por lo mismo: pasado un tiempo, los links los bajan.
Generalmente la gente guarda estos programas en esos sitios (Megaupload, fileshare, filefactory, etc, etc) porque tienen un ilimitado ancho de banda de descarga y también en que se podrían meter en problemas legales si los tienen en alguna página personal y se dan cuenta.
De igual forma cuando estos hostings de archivos se dan cuenta que tienen archivos que legalmente no deberían estar ahí, entonces los borran.

Lo que puedes hacer es, por ejemplo, buscar en taringa, pero entrando a la misma página (no desde google) y que te muestre en la búsqueda por orden de fecha (creo que por default está así). Generalmente lo más reciente tiene los links vivos. Siempre lo he hecho de esa manera y me funciona.

si eso lo hice siempre uso vagos.es entre al foro de juegos encontre el indice pero el juego que quiero, casi todos esta caidos, o los post no existen, y en taringa pasa lo mismo, entonces, tuve q conformarme con una edicion de un dvd con los dos juegos de crysis de una supercompilacion que hizo un usuario, lo que no me gusta de usar torrent es que tienes que subir, y el problema conmigo es que tengo un internet de 4 mb compartida es mejor usar la descarga directa por que cuando uso torrent los demas no pueden conectarse, y es inalambrica por q el cable se me jodio :(
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Brock » Dom Oct 09, 2011 7:14 pm

cuando no me funcionan vagos.es y taringa me voy a www.phazeddl.com allí se pueden bajar muchas cosas....

tambien puedes probar este buscador... www.daleya.com

es muy bueno para buscar links...
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Hardware SinSan » Lun Oct 10, 2011 12:54 pm

bueno yo ando con mi pirate bay y isohunt... no hay fallos, solo tienes que leer las instrucciones. pero claro, me he bajado un buen par de fiascos, pero por lo general siempre trato de bajar los que son hecho por los crews famosos, tipo reloaded, skidrow, etc etc. esos no fallan...
saludos
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor --lint-- » Lun Mar 12, 2012 9:30 pm

Yo hago lo mismo! bajo todos mis juegos en thepiratebay.se con magnet link, lo mejor de bajar ahí es que vas a ver todos los reviews de los usuarios, ahí antes de bajar el juego siempre me leo los comments a ver si les funciona o no, e igual postean los links para cracks que funcionen mejor, o hasta a veces postean instrucciones precisas de cómo instalar el juego. Además claro que no se baja un juego de cualquier team, después que diga SKIDROW, RELOADED, PROPER, FAIRLIGHT, si te bajas alguno de ellos tienes de salida una probabilidad del 90% de que la instalación sea flawless! Mucha gente se queja de los torrents que demoran demasiado por la cuestión de seeders y leechers, y que si no es descarga directa no lo bajan, yo la verdad no le veo el problema a esperar un par de días a que se descargue un juego mientras estoy jugando otro juego durante esos días!!! no le veo problema....
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Hardware SinSan » Jue Mar 15, 2012 5:19 pm

--lint-- escribió:Yo hago lo mismo! bajo todos mis juegos en thepiratebay.se con magnet link, lo mejor de bajar ahí es que vas a ver todos los reviews de los usuarios, ahí antes de bajar el juego siempre me leo los comments a ver si les funciona o no, e igual postean los links para cracks que funcionen mejor, o hasta a veces postean instrucciones precisas de cómo instalar el juego. Además claro que no se baja un juego de cualquier team, después que diga SKIDROW, RELOADED, PROPER, FAIRLIGHT, si te bajas alguno de ellos tienes de salida una probabilidad del 90% de que la instalación sea flawless! Mucha gente se queja de los torrents que demoran demasiado por la cuestión de seeders y leechers, y que si no es descarga directa no lo bajan, yo la verdad no le veo el problema a esperar un par de días a que se descargue un juego mientras estoy jugando otro juego durante esos días!!! no le veo problema....

uffffff
gracias al torrent tengo toda mi coleccion..

por alli andan un monton que se quieren cortar las venas porque se murio megaupload...
pero a mi nunca me llamo la atencion esa vaina.. primero pa bajarte algo tenian miles de partes. cuando logras bajarte todas las partes, resulta que es un rar y tiene contraseña.. consiques la contraseña y al final, no es lo que es... nombe, mejor dejenme con mi torrent.. Demora un poco mas pero cero stresssss...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor --lint-- » Jue Mar 15, 2012 5:36 pm

Hardware SinSan escribió:gracias al torrent tengo toda mi coleccion..

por alli andan un monton que se quieren cortar las venas porque se murio megaupload...
pero a mi nunca me llamo la atencion esa vaina.. primero pa bajarte algo tenian miles de partes. cuando logras bajarte todas las partes, resulta que es un rar y tiene contraseña.. consiques la contraseña y al final, no es lo que es... nombe, mejor dejenme con mi torrent.. Demora un poco mas pero cero stresssss...

Más claro no lo pudiste haber dicho!!! Saludos!!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor fastoadfurious » Lun Mar 26, 2012 7:04 am

larga vida al torrent!!! 8)
fastoadfurious
Novato
Novato

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming