LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 9:48 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

BATMAN ARKHAM CITY SECUELA?

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

BATMAN ARKHAM CITY SECUELA?

Notapor VILLO DJ XS » Jue May 24, 2012 11:44 pm

Quien a estas alturas no a jugado este JUEGAZO del carajo, bueno me entere de algunas info que podrian ser confirmadas con el pasar del tiempo a ver si se contestaran nuestras dudas...

1. Azrael apareceria como antiheroe en Arkham 3 = Rumor

2. Espantapajaros regresara en Arkham 3, con la formula TITAN = Rumor Fuerte

3. Hush, que tiene un cameo en Arkham City, podria aparecer como villano principal en Arkham 3 = Rumor

4. En la fabrica del joker, en su despacho, se ve el traje de harley de arkham asylum y debajo, un test de embarazo que da positivo....eso solo puede significar que en el tercer arkham aparecera el Hijo del joker =
Casi confirmado.

5. Clayface sera el lider de la liga de las sombras, ya que en el final de la historia, tiene un "afortunado" accidente = Rumor

6. Batman Arkham 3 sera en el futuro, dando paso a Terry Mcginnis, como batman y al hijo del joker, que busca matar a Bruce Wayne, por motivos del final de arkham city = Casi confirmado

7. Batman Arkham 3 podria llamarse Batman Arkham Gotham o Batman Arkham Future = Rumor Fuerte

ahora ami pareser me gustaria ver al hijo de bruce wayne y thalia wayne, como ROBIN es el quinto robin...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: BATMAN ARKHAM CITY SECUELA?

Notapor --lint-- » Dom May 27, 2012 10:55 am

Casualmente anoche pasé arkham city.........no me gustó mucho el final, esperaba algo más pero normal. es más creo que me gustó más arkham asylum! Creo que es porque en asylum salen más villains y hay más boss battles contra villains que en arkham city! pero normal igual fue manso juegazo! Esperemos a la tercera parte! :O)
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor VILLO DJ XS » Lun May 28, 2012 12:42 pm

--lint-- escribió:Casualmente anoche pasé arkham city.........no me gustó mucho el final, esperaba algo más pero normal. es más creo que me gustó más arkham asylum! Creo que es porque en asylum salen más villains y hay más boss battles contra villains que en arkham city! pero normal igual fue manso juegazo! Esperemos a la tercera parte! :O)

precisamente yo lo e terminado varias veces el vergero esta q mi version me meandaba un error y me botaba en el escritorio, y pa la bajada me salia la partida corrupta y se me eliminaba me kbrie y lo deje de jugar, tambien unos bugs todos fukup, habiendolo terminando 3 veces, por q tienes q pasarlo varias veces pa conseguir los acertijos del riddler rehenes y otras cosas...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor --lint-- » Lun May 28, 2012 4:34 pm

Chuzo villo pero qué versión tienes? porque yo sé que hay varias ahí dizque black edition que nisiquiera sirven....nisiquiera puedes ver los cutscenes, tienes que darle skip porque sino te saca al desktop. Yo tengo la versión PROPER-SIMON! y es excelente! Ni un solo bug ni nada!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor VILLO DJ XS » Lun May 28, 2012 4:45 pm

TENGO UNA VERSION Q SUBIO UN TAL AZUREBI, QUE SUBIO LOS DLC NUEVOS, POR ESO LO VOLVI A JUGAR, PARA DESBLOKEAR LA MISION DE LA BATICUEVA Y EL RETO DE QUEEN, EL ME DIJO QUE LA VERSION ERA LA 1.0 Y ESA VERSION TODAVIA SE ME ESCRACHEA Y M,E MANDA AL ESCRITORIO Y AL HACER ESO LA PARTIDA GUARDADA SE DAÑA, PERO YO TENIA UN PROBLEMA

CUANDO IBA POR LA MISION UN DISPARO EN LA OSCURIDAD, CUANDO PASAS EL PRIMER CADAVER E INVESTIDAS TODO BIEN, LA SEGUNDA MISION NO ME SALIA, ME LA SALTABA, POR Q AL SALIR DEL MUSEO ORACULO NO ME LLAMABA DICIENDO DE LA SEGUNDA VICTIMA, CUANDO ENTRABA A LA CAMARA DEL DEMONIO E IBAS A PELEAR CON RHAS, AL TERMINAR LA PRUEBAS DE RHAS NO SALIAS DE LAS ESCALERAS Y ALLI SE TRABABA EL JUEGO, CON ESTA VERSION PDUE PASARLO SIN PROBLEMA, ME DIJO Q EXISTIA UN BUG Q JODIA EL JUEGO Y LAS PARTIDAS...

A PESAR DE ESOS DETALLES, MUCHA GNT QUEJANDOSE ESTE JUEGO ESTA ENTRE LOS MAS JUGADOS DEL 2011 POR SU JUGABILIDAD Y SU HISTORIA, A MI SI ME ENCANTO
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor --lint-- » Lun May 28, 2012 4:58 pm

Bueno la versión que yo tengo trabaja perfecto nadamás que no tiene los DLC's!!! QUé más estás jugando ahora mismo????
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor VILLO DJ XS » Lun May 28, 2012 6:01 pm

ufff no podras usar los skins de batman ni gatubela, ni hacer las misiones de desafios con ROBIN NIGHTWING CATWOMAN Y BATMAN

ahora estoy jugando
ASSASSINS CREED REVELATION por q salieron unos dlc nuevos
RESIDENT EVIL OPERATION RACCON CITY
BATMAN ARKHAM CITY
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor --lint-- » Lun May 28, 2012 6:26 pm

Dime la verdad...qué tal está ese Operation Raccoon City?? Yo lo iba a bajar pero todo mundo me dijo que está malísimo......qué tú opinas? vale la pena o no?
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor VILLO DJ XS » Lun May 28, 2012 7:06 pm

te dire la verdad, ESTA EN PANGA viejo no es como lo presentaron, el sistema de juego es multijugador, y es un asco, tienes q tener un pulso del carajo para jugarlo con el mause ademas super incompleta la historia, al final del juego tienes dos opciones, matar a leon o traicionar a umbrella, y se acaba el juego, ellos decian q seria30 horas de juego me lo pase en 2 dias, en normal, mas eso, revives a nemesis y no sale mas en el trayecto del juego solo hay 3 boss en todo el juego, el grupo de mercenario q manejas tiene una cualidad que dura solo 20 segundos, dique invicibilidad, super fuerza o viison termica entre otras habilidades, tienes q ganar experiencias para comprarlas es mejor no comprar nada hasta terminar el juego, la verdad no vale la pena ni comprarlo, lo buscas en youtube como gameplay solo salen 11 videos del gameplay completo, de verdad me decepciono bastante...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor --lint-- » Mié May 30, 2012 10:01 am

Buenooo....tú hablaste mi amigo!!! Nisiquiera voy a desperdiciar espacio en mi disco en los 6.5Gb que pesa eso haha gracias!! Esperemos y RE6 no sea también un plomo!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming