LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 7:36 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Vendo PC

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Vendo PC

Notapor outlook » Dom Jul 01, 2012 11:54 am

Vendo PC Con las siguientes especificaciones:
1-Intel Core i5-2400 a 3.1ghz(Sandy Bridge)Cuatro Nucleos
2-SaphireAMD RADEON HD6670 1GB GDDR5
3-Kingstone HyperX 4 GB
4-Samsung 22xDVD RW
5-Samsung SpingPoint Disco Duro 1TB 7200RPM NoiseGuard Sata II
6-Gigabyte GAP67A D3-B3 socket LGA1155,Crossfire(aqui para que puedan comprar otra tarjeta igual de video y puedan hacer crossfire)
7-CoolerMaster GX 750W Silencioso(de verdad la pc no hace ruido hahah)
8-Thermaltake Dokker Lite CajaATX Negro
Es una pc que arme y tiene un año de uso
LA verdad pense que iba a ponerme a jugar juegos de pc y sigo namas jugando xbox laff.... asi que pense en mejor venderla y comprarme una tablet... eso si lo voy a usar...

Precio 850
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Re: Vendo PC

Notapor murphybrown08 » Jue Ago 30, 2012 7:10 pm

Tal vez hubieras tenido mas suerte en encuentra24...
murphybrown08
Novato
Novato

Notapor bebesinclair » Vie Ago 31, 2012 2:38 pm

creo que con $850 me puedo comprar una mejor pc que esa...
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Hardware SinSan » Mar Sep 04, 2012 9:39 am

bebesinclair escribió:creo que con $850 me puedo comprar una mejor pc que esa...

eso es lo malo de la tecnologia...
compras algo hoy. te sale por un ojo de la cara. y al mes siguiente, ya vale la mitad..

pos uno de mis hobbies es armar pc pa mis amistades.. me dicen tengo un presupuesto de x y alli hoy armandolas... pero, hubo una vez que un paciero, me dijo que queria la mia.. porque ya tenia rantan de vainas instaladas y juegos... la vaina que el man lo queria de ya pa ya.. y armarla me demoraria como una semana, en buscar las piezas y ensamblarla.. entonces me puse dizque a ver el valor de pieza por pieza el valor de ese momento vrs el valor de cuando la compre... empezando por el pocesador, me salio por 380. palos y en 6 meses ese procesador ya estaba en 300.. bueno la cuestion fue, que la arme por casi 1300 sin contar lcd ni nada. solo la torre.. y como al año despues, reemplazando algunas piezas, valia no mas de 800.
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor --lint-- » Mar Feb 19, 2013 2:49 pm

pero no vendan aqui ue aqui todos sabemos de pc, hagan lo que yo, se las vendo a puros cholines, use una pc por 2 anos me salio todo como en $1000 y la vendi en $1200

Posteado desde mi celular Imagen
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Hardware SinSan » Mié Feb 20, 2013 9:10 am

--lint-- escribió:pero no vendan aqui ue aqui todos sabemos de pc, hagan lo que yo, se las vendo a puros cholines, use una pc por 2 anos me salio todo como en $1000 y la vendi en $1200

Posteado desde mi celular Imagen

pero ya tas abusando alli.... :bandido: :bandido: ja ja..
yo no puedo hacer eso... despues me siento mal...porque siento que toy conguiando a la persona
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Jue Feb 21, 2013 4:21 pm

NO TE SALE MEJOR VENDERLA POR PIEZA? DE ALLI LO UNICO Q ME PODRIA IMPORTAR ES EL DISCO DURO...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Persona » Dom Feb 24, 2013 3:11 pm

Lo unico que le hace falta es una buena tarjeta de video y agregarle 4GB mas de ram y esa PC te dura minimo 2-4 a;os mas pa birria duro.
Yo todavia toi con mi GeForce 9600GT y aguanta bien, namas que en los juegos ya mas nuevos si tengo que bajarle las graficas. :)
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Dom Feb 24, 2013 4:12 pm

Persona escribió:Lo unico que le hace falta es una buena tarjeta de video y agregarle 4GB mas de ram y esa PC te dura minimo 2-4 a;os mas pa birria duro.
Yo todavia toi con mi GeForce 9600GT y aguanta bien, namas que en los juegos ya mas nuevos si tengo que bajarle las graficas. :)

yo estoy actualmente asi, tengo una intel dos nucleos de 3.20 ghz 1gb de video tarjeta geforce nvidia, y 4 de ram, quiero comprar 2 tarjetas ram de 8gb q vi en yoytec, actualmente estoy birreando crysis 3, ya jugue devil may cry 5 q son juegos exigentes
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Persona » Lun Feb 25, 2013 12:21 am

Yo por lo general tiendo a "maxear" los juegos por eso esta hasta la wacha mi PC, pero si no fuera por eso UFFFFFF esta PC me dura bastante. La arme en 2008 y todavia esta mas que bien.

El problema fue que el a;o pasado se me quemo mi monitor viejo que era de resolucion 1027*768 y compre una ahora 1920*1080 y xuleta ahora si me ta dando problemas jugar en tan alta resolucion.

Le termine cambiando el procesador de una Intel E2180 que era una dual core a una Intel Q8200 y le meti 6GB de RAM, lo unico que me falta es la tarjeta de video pero esa vaina sale muy cara. :]
Mas que ahora ya casi no birreo.
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming