|
|
 |
|
Tienes un problema con tu computadora? Consulta aquí..
Moderador: hendrick
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por wangding » Jue Dic 01, 2011 8:52 pm
Solo tienes que abrir tu cuenta, poner la informacion tuya, y tu numero de tarjeta de credito. Esperas un tiempo, y te va salir en tu banca en linea un numero de confirmacion para poder verificar la cuenta de Paypal.
Esas tarjetas de credito prepago funcionan bien(como la de banco general). Si puedes recibir dinero, pero no lo puedes retirar, necesitas una cuenta de banco en EE.UU.
Lo e usado por bastante tiempo ya, es facil hacer compras con varios sitios, tambien puedes mandar dinero, pero no tiene la opcion de mandar dinero como 'gift', por lo cual te cobran el %3 o %4 no recuerdo exactamente.
-
wangding
- Nuevo

-
por Rhyu07 » Jue Dic 01, 2011 9:19 pm
hola! bueno yo tengo algo de experinecia en ese tema porque me la pase investigando un buen rato en muchas paginas en la web, lo que entendi es que paypal acepta tarjetas de credito cuentas bancarias y tarjetas de debito les explico: tarjetas de credito: acepta tarjetas de credito normal visa,master car,discover,american express y te hacen los descuentos y acreditaciones. cuentas bancarias: agregas tu numero de cuenta y todas las transacciones se manejan alli con tu banco, lo unico es que solo acepta cuentas de bancos de los estado unidos, ningun otra. tarjetas de debito: igual que en las de credito a tu tarjeta se hacen los descuentos y acreditaciones pero como una debito osea no puedes consumir mas de lo que hay en la tarjeta, lo unico es que la tarjeta debe ser visa, no clave.......
Aqui en panama hay bancos que tienen tarjetas visa debito, como banesco y visas prepagadas como multibank y banco general.
Osea que si se puede. Tu decides suerte
-
Rhyu07
- No soy Nadie

-
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Preguntas al Experto