LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Dic 14, 2019 2:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Matan a Javier Justiniani... y sigue la inseguridad!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Matan a Javier Justiniani... y sigue la inseguridad!!!!

Notapor PANZER » Vie Abr 30, 2010 1:27 pm

DevilSaint escribió:
supermad escribió:lamentable la forma en que se han defecado este tema, cuando era para hacer un buen debate del mismo.

si me ha molestado la forma burlona e sarcastica en que el Ministro Mulino se ha referido a la muerte de Javier Justiniani insinuando que el se lo busco " ya que el andaba en ese mundo" o sea que imbecil este hombre, ojala ningun familiar de el le pase algo similar para que despues le insinuen algo semejante, que falta de respeto hacia el difunto como a su familia, fuera de orden y mas de el Ministro de Gobierno que deberia renunciar por la inconpetencia que ha manejado el tema de seguridad, que esta peor que nunca, las cifras de asesinatos esta peor que el periodo anterior y este es su primer año.

Ya el ha dado qué hablar con sus controversiales declaraciones acusando a diestra y siniestra a periodistas de vendidos. Creo que la palabra que le cabe al Sr. ministro es PREPOTENCIA; carece de las cualidades y aptitudes de un líder y es arrogante y pérfido en sus actuaciones; puede criticar libremente porque piensa que él no debe justificarse ante la opinión pública y que de hecho es esa audiencia, el pueblo, la que debe dirigirse a él con respeto. No es concialiador, no tiene capacidad de concertación, en fin, y dado que estamos en una crisis inédita de inseguridad y crimen, es un FRACASADO.

Independientemente de las actividades que haya desarrollado el Sr Justiniani, NADA justifica un asesinato, así sea del mayor de los criminales. Debe investigarse minuciosamente este caso y si algún miembro del Gobierno está involucrado, entonces que caiga...si es por ajustes de cuentas, entonces que se sepa y se capture al asesino en ambos casos.

Es mas que un fracasado y arrogante se queda corto. Es un incapaz que cree tener la respuesta para todo, pero no hace un carajo.
Esa declaracion solo pone de manifiesto lo poco que vale como persona.
Lo peor es que cuenta con el respaldo del todo el gobierno, cuando como responsable maximo de la seguridad del pais hace rato debio ser despedido de su cargo por inepto

Excelente el dato de ignorar usuario
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Sargento Pepper » Vie Abr 30, 2010 1:37 pm

PANZER escribió:
DevilSaint escribió:
supermad escribió:lamentable la forma en que se han defecado este tema, cuando era para hacer un buen debate del mismo.

si me ha molestado la forma burlona e sarcastica en que el Ministro Mulino se ha referido a la muerte de Javier Justiniani insinuando que el se lo busco " ya que el andaba en ese mundo" o sea que imbecil este hombre, ojala ningun familiar de el le pase algo similar para que despues le insinuen algo semejante, que falta de respeto hacia el difunto como a su familia, fuera de orden y mas de el Ministro de Gobierno que deberia renunciar por la inconpetencia que ha manejado el tema de seguridad, que esta peor que nunca, las cifras de asesinatos esta peor que el periodo anterior y este es su primer año.

Ya el ha dado qué hablar con sus controversiales declaraciones acusando a diestra y siniestra a periodistas de vendidos. Creo que la palabra que le cabe al Sr. ministro es PREPOTENCIA; carece de las cualidades y aptitudes de un líder y es arrogante y pérfido en sus actuaciones; puede criticar libremente porque piensa que él no debe justificarse ante la opinión pública y que de hecho es esa audiencia, el pueblo, la que debe dirigirse a él con respeto. No es concialiador, no tiene capacidad de concertación, en fin, y dado que estamos en una crisis inédita de inseguridad y crimen, es un FRACASADO.

Independientemente de las actividades que haya desarrollado el Sr Justiniani, NADA justifica un asesinato, así sea del mayor de los criminales. Debe investigarse minuciosamente este caso y si algún miembro del Gobierno está involucrado, entonces que caiga...si es por ajustes de cuentas, entonces que se sepa y se capture al asesino en ambos casos.

Es mas que un fracasado y arrogante se queda corto. Es un incapaz que cree tener la respuesta para todo, pero no hace un carajo.
Esa declaracion solo pone de manifiesto lo poco que vale como persona.
Lo peor es que cuenta con el respaldo del todo el gobierno, cuando como responsable maximo de la seguridad del pais hace rato debio ser despedido de su cargo por inepto

Totalmente de acuerdo contigo Panzer!

Me impactó la verdad la muerte de Justiniani, y deja un gran vacío sobre todo porque en este, el país del rejo, nadie se pone a pensar que las cárceles en realidad son refugio de rencores y que mientras no exista una verdadera resocialización (sumado a un buen sistema judicial y la prevención/represión), este problema no terminará jamás. El finado Justiniani estaba consciente de ello, de la necesidad de rehabilitar y tratar a los presos como seres humanos y en esa labor, que no tiene precisamente muchos activistas, queda muy huérfana y se requiere de gente como esta que daba apoyo al detenido....
....y antes de que venga el clásico juzgador a decirme "protegemaliante", yo tengo que decirles que sufrí en carne propia un asalto a mano armada, en el cual a mi hermano le pusieron una 38 en la sien, fui víctima de la violencia, pero también soy consciente de que no todos los presos son gente incurable y que a pesar de lo que me pasó, cada vez mas creo en la resocialización, que es un valor positivo, presto a terminar con el rencor perenne del ghetto.

PD: Ignorar usuario es lo máximo!!! he ahorrado tanto en estupideces que si por cada estupidez "ignorada" dieran plata, hoy sería millonario!
Sargento Pepper
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Abr 30, 2010 2:00 pm

darkdevil.. después te quejas porque te banean..

BTW creo que te pasastes con Lost.. los insultos no deben ser tolerados..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Abr 30, 2010 2:02 pm

madrid escribió:¿Donde estan los moderadores?
esta chica xtrema de donde salió ahora?
Encierrenla de nuevo en el closet.
Esto es para gente con criterio, los homosexuales creo que tiene una sección especial para ustedes, vete allá.

Qué wencha.. él no es gay... Y mejor ni te contesto respecto a tu apreciación de homosexual.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor chucho23 » Vie Abr 30, 2010 2:13 pm

Este mensaje me fue enviado por Chico_Xtremo quien actualmente está en su lista de ignorados.
Parece que ya lo banearon, si esta contra Martinelli poco favor hace con spamear el tema de esa forma.

Los de Mulino es lamentable, hablo como si fuese el hombre fue un criminal cualquiera, que debe ignorar porque hay casos mas importantes para el como su guerra fria con las FARC.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor CJC » Vie Abr 30, 2010 5:28 pm

raiden escribió:
DevilSaint escribió:Por cierto, ese datito del User Ignorado es magnífico, úsenlo y verán la diferencia

Este mensaje me fue enviado por Chico_Xtremo quien actualmente está en su lista de ignorados.

Cero stress :idea:

gracias por ese dato fren... que alivio no tener que leer ni ver los post de ese huevas

Gracias por la sugerencia!!! lo máximo!!!

En cuanto a las declaraciones del Sr realmente me sono a prepotencia, no se... alli hay algo encerrado...
Slds.
I'm not a perfect person
CJC
Novato
Novato

Notapor Steve Hyuga » Vie Abr 30, 2010 10:41 pm

Gracias Sres. Administradores de retirar las obsenidades este tema.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Chico_Xtremo » Vie Abr 30, 2010 11:46 pm

jajaajajajaajajajajaajaja..........que risa loco.....juas juas juas juas juas

Imagen

P.D. Mìnimo este es el foro de ROSITA FRESITA y el papà de ella es la MARTINELLI :lol:
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
Chico_Xtremo
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor PANZER » Sab May 01, 2010 12:18 pm

atraparon al culpable
Pesquisas apuntan a cargador de maletas
Rafael Luna Noguera
rluna@prensa.com

Las autoridades capturaron anoche al sospechoso del asesinato del abogado Javier Justiniani, ocurrido el pasado jueves en el edificio Don Memo, en Juan Díaz. Se trata de un cargador de maletas del aeropuerto de Tocumen, informó una fuente del Ministerio Público.

La detención se registró a las 8:00 p.m., luego de que las autoridades difundieron las fotografías y el retrato hablado entre los policías que laboran en los puertos de salida del país. El detenido fue remitido a la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. Se espera que hoy se haga una rueda de reconocimiento en presencia de la testigo (la secretaria de Justiniani).

Fuentes de la Policía indicaron que, en una de sus primeras declaraciones, el sospechoso admitió haber matado a Justiniani porque este estaba “sacándole el cuerpo” al caso de su padre, que está preso en La Joya.

Más temprano, el fiscal auxiliar, Neftalí Jaén, confirmó que ya se le tomó declaración a la secretaria de Justiniani y única testigo del hecho, y que la joven aportó datos para elaborar el retrato hablado, cuyas características coinciden con la imagen tomada del video de vigilancia captado por la cámara de seguridad que tiene la Policía a 100 metros del lugar de los hechos. Según Jaén, aunque en la cámara situada a 100 metros del edificio Don Memo no se aprecia la matrícula del taxi que abordó el sicario, tienen imágenes de una segunda cámara de la Policía que le da seguimiento al carro.

En su testimonio, la secretaria relató que el asesino llegó a la oficina el miércoles en la tarde y preguntó por el abogado con la excusa de que le iba a hacer una consulta legal. Como Justiniani no estaba, se marchó y regresó al día siguiente, poco después de las 10:00 a.m. Apenas llegó, la secretaria le anunció que su jefe estaba dentro, entró y enseguida le disparó.

POr cierto este caso se presta para que los teoricos de la conspiracion armena tramas
de asesinatos pagaados opr el gobierno
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor piscistaker » Sab May 01, 2010 12:49 pm

http://www.telemetro.com/noticias/2010/ ... 51228.html

Aquí la Nota , tengo que estar de acuerdo con Supermad lastima que una discusión sana se pierda con gente que no ha madurado y son mas fanáticos que una banda de barras bravas en unpartido de fútbol.

Estoy de acuerdo que hay que dejarnos de tontas politiquerias y hacer los posible para detener la ola de violencia que hay en el país ya el presidente mostró sus frustración por estos hechos hay que ahcer un pacto de todos los componentes de la sociedad panameña para acabar con este flajelo
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio