LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Oct 15, 2019 11:32 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Actitudes de hombres que jamas entenderemos.

Notapor nasha1479 » Dom Ene 08, 2012 9:35 am

metalik girl escribió:ajajajajajjajaajjajaja ..... esas son cosas como tipicas ..... :/

No piden direcciones aunq sten super perdidos

:-D

jajaajjaja con la llegada del gps ese se ha convertido en su mejor amigo jajajaja pero tampoco ese aparatito es infalible. Recuerdo que cuando mi novio y yo nos vamos a pasear pues nos guiamos con su gps pero pasa que muchas calles le han cambiado los nombres o ya no existen. Ayala le digo: vamos a preguntarle a alguna persona, tengo que insistirle varias veces y hacerle ver que estamos perdidos para que pidamos ayuda :-D
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Susodicha » Dom Ene 08, 2012 1:15 pm

Otra cosa que no entiendo: Saben que estan obesos o pasaditos de peso como minimo. No les gusta estar asi y hasta se frustran, pero ante el publico se hacen los de la vista gorda o como si nada estuviera pasando; no les gusta aceptar su condicion ni que alguien mencione sobre eso. "Ahh, en los hombres no es problema estar gordo", es la tipica frase para ampararse. 8D
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor metalik girl » Dom Ene 08, 2012 7:41 pm

nasha1479 escribió:
metalik girl escribió:ajajajajajjajaajjajaja ..... esas son cosas como tipicas ..... :/

No piden direcciones aunq sten super perdidos

:-D

jajaajjaja con la llegada del gps ese se ha convertido en su mejor amigo jajajaja pero tampoco ese aparatito es infalible. Recuerdo que cuando mi novio y yo nos vamos a pasear pues nos guiamos con su gps pero pasa que muchas calles le han cambiado los nombres o ya no existen. Ayala le digo: vamos a preguntarle a alguna persona, tengo que insistirle varias veces y hacerle ver que estamos perdidos para que pidamos ayuda :-D

ajajajaaajajaja si a mi me pasa lo mismo ..... y con ese poco de calles cerradas q el gps te indica y cuando llegan ahy quedan disq :wtf: ......
y en caso extremo q tok preguntar y les stan dando la indicacion , dicen disq .... ahhhhhh siiiiiii vist yo te dijeeeee .... :/
El orgullo sta antes de un ruidoso strellarse ......... !!!!!!!!!1
metalik girl
Aburrido
Aburrido

Notapor mariekitty » Mié Feb 01, 2012 10:56 pm

Bueno son los fuertes no! asi dicen ser para todo hasta apara tratar a las mujeres, usar Paraguas quien na!!! jjj bueno no son todos pero si he visto un par usandolos.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor puccapucca » Mié Nov 28, 2012 1:03 pm

Las actitudes de los hombres jamas las entenderemos porque simplemente ni ellos mismos entienden a veces lo que hacen, inclusive hasta sus decisiones. Hoy dicen algo, mañana lo cambian. Y el no ser decisivo es algo muy comun en ellos y algo que yo detesto. :x
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras