LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab May 18, 2013 8:51 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

SEMI FINALES DE CONFERENCIA.... NFC AFC

Opinemos sobre la última temporada.
Comparte este tema en redes sociales:

SEMI FINALES DE CONFERENCIA.... NFC AFC

Notapor maxho » Mar Ene 10, 2012 11:18 am

Hola a todos....increible, los pacieros se tomaron estos días libres... pero bueno. :torpe: :jijiji:

Señores esta semana se ven quién es quien... en lo particular fue un juegaso el de Pittsburg vs Denver, donde al final Tebow se esta consagrando como un Mariscal de Campo de temer... para cualquier equipo...

Los juegos del sábado serán:

sf 49ers vs Saints (indiscutiblemente, aquí es donde quiero que mi equipo de el partido que tiene que dar.) :yipie: :woa:

Broncos vs Patriors (si los Broncos juegan al mismo nivel que jugaron el domingo, los New England tendran muchos problemas...) :woa: :yipie:

Los juegos del domingo serán:

Texans vs Ravens (este juego no me lo imaginaba... excelente partido) :vayavaya:

NY Gigiants vs GB Packers (Yo he quedado atónito, con el partidaso que se tiraron los Gigantes.. cuidado una sorpresa). :aleluya: :yipie: :mori:
maxho
Novato
Novato

Re: SEMI FINALES DE CONFERENCIA.... NFC AFC

Notapor ades » Jue Ene 12, 2012 8:18 pm

si no cometen turnovers y solo presionan a brady con un par de cargas tendran chanches, asi q a correr, correr y a correr el balon la orange crush
ades
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Steve Hyuga » Vie Ene 13, 2012 11:19 am

Hola gente, me tomé un break de los picks esta temporada por que anduve fuera del país y medio desconectado no sólo del foro pero también de los partidos. Mis Buffalo Bills empezaron bien 5-2, estando por encima de los Patriots, pero luego perdieron 9 consecutivos después de la lesión de Fred Jackson, el RB estrella. :argh:

Definitivamente habrán juegazos este fin de semana en los playoffs.
1. Saints at 49ers - La ofensiva de los Saints es explosiva pero se miden ante la mejor defensa del NFC. Los 49ers estarán inspirados, y su coach los ha empujado a jugar a su mejor nivel. Para que SF gane, tiene que controlar el juego terrestre y hacer los drives largos, así mantenera a Drew Brees fuera del campo lo más posible. Si el score es bajo, favorece a los 49ers, si es un shootout, los Saints ganan por goleada. Creo que avanzan los Saints.

2. Broncos at Patriots - Teeeeebooow !!! Digan lo que digan de este QB, más que talento tiene esa cualidad de "find a way to win", aún sin ser muy vistoso ni elegante. El juego terrestre con McGahee y la defensiva ha hecho que mantengan los juegos cerrados para que definan los juegos en el 4to periodo o en OT. Pero los Patriots están a un nivel superlativo. Si van al frente por más de 2 TDs, dudo que el comeback de los Broncos se dé. Aquí se acaba la temporada de los Broncos.

3. Texas at Ravens - El juego está para cualquiera. Los Ravens tienen más experiencia, pero Joe Flacco no termina de convencerme. Si Foster empieza con buen juego, hará que se le abran los espacios para Yates. La clave será la defensiva de los Ravens. Pero veo a los Ravens ganando por lo mínimo.

4. NY Giants at Packers - Otro juegazo. Aunque los Packers han dominado la temporada casi perfecta, los Giants han tenido su mejor racha los últimos 3 juegos, donde toda su ofensiva y defensiva han destacado. Los Giants a pesar de su record, no le temen a nadie. Llevaron a Green Bay a OT hace unas semanas, y también ganaron en el superbowl a los Patriots que estaban invictos. La ofensiva de los Packers es explosiva pero su defensa no es dominante. Quiero que gane Green Bay, pero algo me dice que habrá un upset.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Cosmo Kramer » Vie Ene 13, 2012 7:58 pm

Hola mis compañeros, espero el 2012 los este tratando muy bien.

Mis pronosticos

Saints. creo que los niners no tienen ofensiva para contrarestar a Brees y cia.

Patriots, aun con la magia de Tebow, New England es muy dificil en casa y en playoffs mas.

Giants - tienen todo para el upset

Baltimore - creo que la defensa de los Ravens tomara las riendas del juego.
Cosmo Kramer
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maxho » Sab Ene 14, 2012 9:36 am

mmmm Señores yo sigo confiando en mi equipo....

1. San Francisco. Creo que veremos otro Sf. distinto... e intentaran hacer las cosas bien.

2. Denver. Pienso que ya demostraron que puede hacer más que simplemente "TEBOW TIME", no dejaron claro su agresiva ofensiva y una extraordinaria defensiva.... New England tiene una ofensiva devastadora... pero al igual que New Orleans y Green Bay, solo tienen ataque y no defensa.....

3. Texans. Después del juego ante los Jaguars, en monday night, pude ver que tienen problemas los Ravens ... Ofensivamente y ofensivamente están completos....

4. Green Bay. Apesar de no establecerse como un equipo defensivo, son actualmente el mejor de la liga... creo que serán el equipo a destronar... como campeones defensores..
maxho
Novato
Novato

Notapor maxho » Lun Ene 16, 2012 1:30 pm

Yo no se ni que decir-.... solo anote un juego... y les soy sincero!!!... solo el que me interesaba.

Mi equipo esta en las finales de Conferencia... y jugo como si hubiesen roto los records de green bay, ganaron a una ofensiva que yo considero entre las mejores.... y todavía a esto regresamos con un esquema ofensivo realmente impresionante...

Alex Smith se quito el manto negro que lo rodeaba... y se sacudió todas las dudas que de el emanaban....

Yo considero que ante New York podemos ganar... controlando el tiempo y jugando seguro... MIL FELICIDADES A LOS 49ERS. ya tenemos un equipo que vale....
maxho
Novato
Novato

Notapor Steve Hyuga » Mar Ene 17, 2012 11:50 am

Acerté 3 de 4, excepto el juego de los 49ers.

Empezando por los 49ers, este fue un partidazo, especialmente el último quarter. Luego de que los Saints anotaron con rápido después de que SF se puso en ventaja, pocos pensaron en la capacidad de remontada faltando 1:37. Allí se vio la madurez de Alex Smith. Ya no es el QB dubitativo de temporadas anteriores y fue siempre agresivo sin miedo a fallar. Qué diferencia hace un head coach en el temperamento de sus jugadores.

En el juego de los Patriots, no hubo sorpresa. Hubo que disfrutar ver al maestro Tom Brady en acción como repartía 6 TDs.

Los Ravens ganaron por experiencia y por su excelente defensiva. Sigo dudando de Flacco.

Finalmente, el upset de los Giants ante Green Bay se veía venir. Ellos vienen enrachados en el momento justo y jugando bien en todas sus líneas. No dejaron abiertos a los receivers de Green Bay y que Aaron Rodgers corriera todo el juego es algo que los Giants preferían. Otro punto clave es que los Packers, fueron incapaces de parar a NY en los 3rd downs durante casi todo el partido. Y la anotación del TD en el hail mary de la ultima jugada de la 1ra mitad fue clave. Levantó a los Giants, y desinfló a GB. Eli Manning se jugó un partidazo.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor ades » Jue Ene 19, 2012 12:23 pm

con todo y q eli y los giants estan encendidos creo q los niners seran los representantes de la nacional en el supertazon, en cambio en la americana ese juego en foxborough huele a tiroteo por q la defensa de los ravens se crece en el momento mas oportuno y brady siempre sale con pases imposibles q terminan en el endzone, ese juego es de pronostico reservado
ades
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Choque NFL