Hola gente, me tomé un break de los picks esta temporada por que anduve fuera del país y medio desconectado no sólo del foro pero también de los partidos. Mis Buffalo Bills empezaron bien 5-2, estando por encima de los Patriots, pero luego perdieron 9 consecutivos después de la lesión de Fred Jackson, el RB estrella.
Definitivamente habrán juegazos este fin de semana en los playoffs.
1. Saints at 49ers - La ofensiva de los Saints es explosiva pero se miden ante la mejor defensa del NFC. Los 49ers estarán inspirados, y su coach los ha empujado a jugar a su mejor nivel. Para que SF gane, tiene que controlar el juego terrestre y hacer los drives largos, así mantenera a Drew Brees fuera del campo lo más posible. Si el score es bajo, favorece a los 49ers, si es un shootout, los Saints ganan por goleada. Creo que avanzan los Saints.
2. Broncos at Patriots - Teeeeebooow !!! Digan lo que digan de este QB, más que talento tiene esa cualidad de "find a way to win", aún sin ser muy vistoso ni elegante. El juego terrestre con McGahee y la defensiva ha hecho que mantengan los juegos cerrados para que definan los juegos en el 4to periodo o en OT. Pero los Patriots están a un nivel superlativo. Si van al frente por más de 2 TDs, dudo que el comeback de los Broncos se dé. Aquí se acaba la temporada de los Broncos.
3. Texas at Ravens - El juego está para cualquiera. Los Ravens tienen más experiencia, pero Joe Flacco no termina de convencerme. Si Foster empieza con buen juego, hará que se le abran los espacios para Yates. La clave será la defensiva de los Ravens. Pero veo a los Ravens ganando por lo mínimo.
4. NY Giants at Packers - Otro juegazo. Aunque los Packers han dominado la temporada casi perfecta, los Giants han tenido su mejor racha los últimos 3 juegos, donde toda su ofensiva y defensiva han destacado. Los Giants a pesar de su record, no le temen a nadie. Llevaron a Green Bay a OT hace unas semanas, y también ganaron en el superbowl a los Patriots que estaban invictos. La ofensiva de los Packers es explosiva pero su defensa no es dominante. Quiero que gane Green Bay, pero algo me dice que habrá un upset.