LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom May 19, 2013 2:05 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

FINALES DE CONFERENCIA AFC NFC

Opinemos sobre la última temporada.
Comparte este tema en redes sociales:

FINALES DE CONFERENCIA AFC NFC

Notapor maxho » Vie Ene 20, 2012 4:22 pm

MMM definitivamente, totalmente cardiaco:

1. San Francisco elimina aun equipo extremadamente ofensivo... dando una de las más grandes sorpresas... y uno de los partidos más emocionantes.

2. El super favorito Green Bay es totalmente apabullado y eliminado por un equipo creciente New Gigants... dando la segunda sorpresa de estas finales.

3. como ya se podia palpar en el aire, New England vence a Denver, poniendole fin al asombroso Tebow Time... y Baltimore en un juego muy cuestinable, vence a Houston.

No se pudo decir más.... se hablaban que las ofensivas estaban muy por encima de las defensas... pero tres de los equipos que clasifican son defensivos... mmm

Si estoy deacuerdo que esa pequeña ventaja acerca mucho al titulo a New England, pero todavía tiene que dar cuenta de dos rivales más...

Baltimore vs New England, en mi opinión se puede destacar como punto esencial... si en esta ocación la defensa de Baltimore podrá estar a la altura de la ofensiva de New England... en mi opinión .... no creo. Me he equivocado estas finales mucho... pero si tengo algo claro New England produce puntos por serie... más sin embargo Baltimore dependerá de los errores de New England...

New York vs San Francisco, ni modo este rival ya es conocido por los 49ers., pero no son los mismos que jugaron en temporada regular, han evolucionado, implantando un esquema balancedo entre ofensiva y defensiva... esta vez no caben errores... y solo ganará el equipo que no tenga balones sueltos y que anote puntos.... sigo... voy a los 49ers(no puedo ir a otro) creo que se han gando el respeto en una temporada que los calificaban de bloff, inflados o mas descriptivamente un equipo suertudo...
maxho
Novato
Novato

Re: FINALES DE CONFERENCIA AFC NFC

Notapor Steve Hyuga » Vie Ene 20, 2012 5:38 pm

Habrá un Super Harbowl ?? Quisiera que sí, pero...

En la final de la NFC, el juego será muy parejo. Los 49ers están jugando en un nivel superlativo, y pero los Giants se han enrrachado en el momento oportuno. El juego lo determinarán las líneas ofensivas. Quienes den mejor protección a su QB, serán los que ganen el juego. Veo a los Giants ganando por lo mínimo...

En la Final de la AFC los Patriots son claros favoritos. Pero los Ravens han sido los únicos que le han ganado en playoffs a domicilio a los Pats en los últimos 10 años, y los jugadores son prácticamente los mismos. Saben que pueden. Pero esta vez los Pats con el maestro Tom Brady impondrán su juego, y será difícil para Flacco reaccionar con el marcador en contra.

Pronostico un rematch del superbowl NY Giants vs. New England.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor raiden » Vie Ene 20, 2012 10:24 pm

La final es 49ers vs Ravens
raiden
Moderador
Moderador

Notapor maxho » Sab Ene 21, 2012 1:32 pm

Igual que algunos para mi es fácil escoger, ya que tengo mucha fe en mi equipo... 49ers. :abeber: :gane: :woa: :yipie:

Y pienso que esta oración no debe ser tan fácil que New England pueda superar a los Ravens... pero en otras ocasiones me he equivocado... y lo confieso... pero insisto... los Ravens a pesar de su inconsistencia deben ganar este partido. :superman: :harto:
maxho
Novato
Novato

Notapor Cosmo Kramer » Sab Ene 21, 2012 7:57 pm

Hola mi gente, creo que seran juegos cerrados donde las defensas saldran a relucir y ganaran los que menos errores cometan. En este sentido para la AFC:

Los Patriots son muy dificiles en casa pero....la ultima vez que se enfrentaron a los Ravens en Foxboro perdieron. Creo que Ray Lewis, Suggs, Reed y toda la defensa de los Ravens se encargaran de parar a Brady y compañia. La defensa de los patriots no es ni la sombra de lo que era en los años gloriosos. Veo a los Ravens ganando por un touchdown.

En la NFC:

San Francisco viene inspirado por su heroica victoria del sábado pasado pero los Giants hicieron lo mismo en casa ajena contra el campeon defensor. Creo que la experiencia de los Giants, con una defensa consolidada y saludable y un Manning que ha encontrado su ritmo seran demasiado para los 49ers que, daran pelea pero al final creo que se impone la experiencia. Veo a los Giants ganando por un TD.

En mi opinion veremos un superbowl Giants vs Ravens en Indianapolis.

Saludos!
Cosmo Kramer
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Steve Hyuga » Lun Ene 23, 2012 4:28 pm

Steve Hyuga escribió:
Pronostico un rematch del superbowl NY Giants vs. New England.

Se dio mi pronóstico, pero como vieron, los juegos estuvieron cerradísimos y cualquiera pudo haber ganado los 2 juegos.

Los Ravens jugaron a lo macho. No se amilanaron ante los Patriots. Defensivamente tuvieron a Brady fuera de ritmo. Después del jugadón del interception en el endzone a 2 tiempos, ese último drive faltando escasos segundos debió terminar en TD. Podrán culpar al kicker de fallar el field goal de 30yds, pero la jugada clave fue el tight end quien se dejó arrebatar el balón en el endzone. Allí estaba el ticket de los Ravens al SuperBowl.

En la final de la NFC, aplaudo ambas defensivas. Aparte de los 2 TDs a Davis, los Giants no soltaron la marca de los receivers, igual cuando jugaron contra Green Bay. Los 49ers no dejaron establecer el juego por tierra de Bradshaw o Jacobs. Lástima de los 2 errores del kick returner. Aquí hubo 2 jugadas claves que determinaron el juego. El primero fue cuando el returner deja que roce el balón en su rodilla que conlleva a un TD de los Giants. Y el otro fue cuando los árbitros se apresuran en cobrar un forward progress de Bradshaw y cantan la jugada muerta, cuando fue un fumble en la yarda 15 de los Giants, a menos de 2 mins de que se acabe el juego.

Faltan 2 semanas para el superbowl. Un par de días antes daré mi pronóstico...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor maxho » Vie Ene 27, 2012 2:55 pm

Disculpen, realmente todavia estoy atonito...mmmm Igual que otros, algo acongojado... pero contento ya que estuvimos cerca... cuando nadie daba un centavo por los 49ers. Realmente Harbock sabía que hacia... no quiero ni pensar que hará el proximo año, cuando trabaje sobre sus propias fortalezas y debilidades... Bueno.. en cuanto a los Campeones de Conferencia, tenemos muchas cosas que preguntarnos:

Los Pats, sin Defensa, como intentarán ganarse a un equipo tan balanceado como los Gigiants???

Podrán New York mantener la misma defensiva ante un equipo altamente explosivo como los New England Patrios ???

Más aun que se puede esperar de dos mentes brillantes en sus estrategias... Belichick vs Coughlin???

Realmente lo veo muy duro, pero a mi parecer el juego de Campeonato lo jugaron los 49ers y Gigants... Para mi, New York será el campeon sin duda.

Bueno nos veremos para los Draft.... 2012. y derrepente si Payton Manning, resuleve su incognita ante los Indianapolis Colts....
maxho
Novato
Novato

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Choque NFL