LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 05, 2019 11:54 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Te frio

Para los que somos amantes del buen comer.

Moderador: DelgadoAtletico

Comparte este tema en redes sociales:

Te frio

Notapor Steve Hyuga » Sab Feb 11, 2012 12:05 pm

Desde hace 2 años el té frío se ha vuelto mi bebida de elección. Ya no tomo soda.

De los mejores pienso que son los Lipton de limón, frambuesa y té verde que venden en los supermercados y los Snapple que venden en DeliGourmet.

Pero hay uno natural que probé ayer que fue espetacular. Un te verde con limón en Master Bubble Tea en el Cangrejo (franquicia china). También tienen una chuleta de pollo, sazonado al estilo taiwanes, que supera cualquier pollo frito de la ciudad.

Si tienen alguna marca de té o lugar donde sirven algunos buenos, manden sus sugerencias.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Re: Te frio

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Sab Feb 11, 2012 12:12 pm

Steve Hyuga escribió:
Pero hay uno natural que probé ayer que fue espetacular. Un te verde con limón en Master Bubble Tea en el Cangrejo

MBT :amor: no he probado ese pero amo ese lugar, al principio la idea de té con leche frío me pareció rara pero uf es deliciiiioso! hay un té de sabor a "taro" que vendría siendo otoe que igual aunque se escucha raro esta buenísimo sabe como a galleta :contento:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Sab Feb 11, 2012 9:15 pm

Yo soy sabor-una posible fans del Te Frio jiji
Jenny... ese de otoe suena intersante me gustaria ir a probarlo....
Aqui algunos beneficios de preferir te helado antes que un vaso de soda o jugo:

Una muy buena opción para aprovechar y que es súper fácil de hacer en casa es el Té helado. Las propiedades del té son muy interesantes, por ejemplo el Té verde ofrece vitamina C, minerales y aceites esenciales. La cantidad de vitamina C del té verde es comparable a la cantidad que puedes encontrar en un vaso de jugo de naranja. .
No obstante, cualquier tipo de té ofrece varios beneficios, por lo que tenerlo pronto en tu heladera puede es muy saludable. El té es rico en potasio, ácido fólico, niacina, manganeso, vitamina B, B1 y B2. .

Concretamente algunos de los beneficios del té helado son: .

*Vitaminas, minerales, polifenoles y alcaloides.
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Steve Hyuga » Lun Feb 13, 2012 2:27 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:
Steve Hyuga escribió:
Pero hay uno natural que probé ayer que fue espetacular. Un te verde con limón en Master Bubble Tea en el Cangrejo

MBT :amor: no he probado ese pero amo ese lugar, al principio la idea de té con leche frío me pareció rara pero uf es deliciiiioso! hay un té de sabor a "taro" que vendría siendo otoe que igual aunque se escucha raro esta buenísimo sabe como a galleta :contento:

Gracias por el dato. Vi un té blanco y otro morado, pero con la textura de un batido. Lo voy a probar la próxima vez que vaya.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Aradia » Lun Feb 13, 2012 7:45 pm

También me encanta el te frio! cuando deje de tomar tantas sodas se volvio mi opcion cada vez q como fuera y todavia lo es.
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor mariekitty » Lun Feb 13, 2012 11:44 pm

Es un refresco opcional, hay variedades de sabores y marcas, es rico y refresacnte, si me gusta para variar pienso es menos dañino que la soda.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor DancingQueen » Mar Feb 21, 2012 8:49 pm

I like the green tea
DancingQueen
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor bebesinclair » Vie Feb 24, 2012 11:09 am

hay gente que toma café frío hasta con hielo... :wtf:
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Sesshomaru » Jue Mar 22, 2012 10:14 am

Steve Hyuga escribió:Desde hace 2 años el té frío se ha vuelto mi bebida de elección. Ya no tomo soda.

De los mejores pienso que son los Lipton de limón, frambuesa y té verde que venden en los supermercados y los Snapple que venden en DeliGourmet.

Pero hay uno natural que probé ayer que fue espetacular. Un te verde con limón en Master Bubble Tea en el Cangrejo (franquicia china). También tienen una chuleta de pollo, sazonado al estilo taiwanes, que supera cualquier pollo frito de la ciudad.

Si tienen alguna marca de té o lugar donde sirven algunos buenos, manden sus sugerencias.

Yo adoro los Snapples.. pero hoy en día los he reemplazado por las bebidas de Sávila, en varias de sus versiones..

Ese té verde con limón de Master Bubble es riquisimísimo!!... Pero nunca había probado esas chuletas de pollo!!! creo que la próxima vez que vaya.. lo pediré a ver qué tal!..

A mí me gusta mucho mixear los Tés.. por ejemplo, hago té de bolsita de Pomegranade (Bigelow) lo dejo enfriar.. le echo una botella de Snapple de melocotón.. Le echo unos limoncitos... y lo dejo en la refri.. pa cuando quiero tomar algo..

Como ya dije.. los he reemplazado con las bebidas de sávila.. que también están muy ricas..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Mié Abr 04, 2012 10:07 pm

bebesinclair escribió:hay gente que toma café frío hasta con hielo... :wtf:

sip las botellitas o latitas de starbucks son deliciosas es el unico cafe que tomo asi frio.

oye Steve y donde queda ese sitio que recomiendas exactamente?
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Tips Culinarios