LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar May 21, 2013 9:51 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

TRANSFORMERS 4 CONFIRMADO

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

TRANSFORMERS 4 CONFIRMADO

Notapor VILLO DJ XS » Mar Feb 14, 2012 3:35 am

Así es, el director de la saga, Michael Bay, la cual recaudó unos 2000 millones de dólares, ha confirmado en su propia web ( http://michaelbay.com/ ) que filmará la cuarta entrega de la misma. Durante un tiempo se dudó que el fuese a dirigir esta película por sus mismos dichos, ya que sostenía que quería dedicarle tiempo a otros proyectos, pero parece que la gente de Paramount y Hasbro han logrado convencerlo.

Se ha especulado, también, muchísimo con quién sería el nuevo personaje humano en la nueva entrega, la cual podía filmarse en simultaneo con la quinta parte de la película, según afirmaban los productores. Jason Statham (El Transportador) estaba aparentemente primero en la lista, pero no está confirmado, el mismo lo ha dicho. Lo cierto es que Shia Labeouf había confirmado que no estaría más en las nuevas películas.

También se ha dicho que el posible papel de Staham solo era un rumor sucedido debido a su noviazgo con la actriz de la tercera entrega, la actriz Rosie Huntington Whiteley. De ser así, supongo que la continuidad de Rose sería improbable, ya que aparentemente harán un híbrido en el cual encontraran algunos personajes que volverán a esta franquicia, pero sin duda será una historia completamente distinta, harán un pequeño inicio de esta gran historia; y a eso habría que sumarle el explicar por que ahora ella está con Statham, cosa que se volvería un poco desprolija, o al menos eso supongo.

Lo que los fanáticos esperamos, o al menos yo, es que la trama deje de tener ese manto de "drama adolescente" que tenían las anteriores y recupere la esencia de TF que son las batallas entre Autobots y Decepticons, la cual tiene una trama de por si interesante para explotar, aunque con Bay a la cabeza lo dudamos.

A todo esto Megan Fox dijo que volvería a TF si Bay dejaba de ser el director cosa que aparentemente no pasará

Lo cierto es que ya se confirmó que habrán dos películas más, y la primera, es decir TF 4 será estrenada en Julio del 2014, si falta y mucho, pero no queda otra que esperar, ya que atrasan la nueva entrega para esperar a la gallina de los huevos de oro, léase Michael Bay.

Sólo nos queda esperar, muchos rumores, y nada se sabe, pero igual habrá tiempo para descubrirlo, lo único que esperamos es que no se repita lo de TF 3, poca trama y mucha atención a la taquilla (1100 millones).
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: TRANSFORMERS 4 CONFIRMADO

Notapor VILLO DJ XS » Mar Feb 14, 2012 3:22 pm

Código: Seleccionar todo
Siguiendo con la información que publicamos ayer sobre 'Transformers 4', el realizador Michael Bay ha confirmado la noticia y además ha añadido que será nuevamente el director en esta cuarta entrega: “Ha habido mucha especulación acerca de lo que haré en el futuro, especialmente respecto a la saga Transformers. Por tanto vamos a dejar las cosas claras:”

“Acabo de firmar un acuerdo con Paramount Pictures para hacer otras dos películas, pero no serán las dos de Transformers. La primera película que haré será 'Pain & Gain', con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. A continuación, me pondré manos a la obra con 'Transformers 4', y además puedo adelantar que la fecha de lanzamiento será el 29 de junio de 2014”.

Por último y reiterando lo que ayer mismo dijo el productor Lorenzo Di Bonaventura: “Vamos a tratar de hacer un híbrido en el cual habrá algunos personajes que vienen de entregas anteriores - aunque esto es algo que estamos pensando y todavía estamos en el proceso de averiguarlo - y otros personajes que no repetirán, pero sin duda será una historia diferente”. ¿Se refiere Bay a la posible presencia de Jason Statham y a la desaparición del personaje de Shia LaBeouf?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor El Profeta de PTY » Mar Feb 14, 2012 6:36 pm

promesa cumplida!

esperamos que se traiga a UNICRON y que megatron reviva en GALVATRON!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor bebesinclair » Mié Feb 15, 2012 11:52 pm

muy buena noticia... me encanta esta saga... 8)
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor laduchessa » Jue Feb 16, 2012 9:40 pm

Tengo que ver eso... 8)
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Transformers 4: Mas acción y menos comedia

Notapor rafac17 » Sab Feb 18, 2012 1:16 am

Imagen
Fuentes cercanas a la producción de Paramount sobre la cuarta entrega de la saga de Optimus y compañía, dijeron que, el ahora confirmado, Michael Bay planea extender el estilo oscuro y dramático que se vio en la ultima hora de la tercera película sobre la cuarta a producirse. En otras palabras Bay planea hacer una película con mucha mas acción, oscuridad y la eliminación de comedia que tanto hizo ganarse criticas de los fans como risas del publico en general que no conoce a fondo la franquicia.

Ademas si bien el anuncio a través del productor Buonaventura en MTV hablaba sobre un reboot que cumpliría de secuela, las palabras misma generaron confusión.Aclarando el panorama : lo de reboot hace alusión solamente a un cambio completo del cast siendo en esta cuarta una secuela directa de la tercera y la aparición de nuevos humanos que aparecerán en la pantalla grande no tendrán el protagonismo si no que esta cuarta entrega estaría apuntada a que los Transformers sean los protagonistas y no a ser los amigos de un humano como ocurrió en la primera trilogía.

La narración se dará desde los Transformers lleno de acción, explosiónes,militares por todos lados y dramatismo en marcado en un tono mas oscuro que la tercera.A esperar hasta el verano americano del 2014, epoca en que se estrenara en los cines.

fuente http://www.anmtvla.com/2012/02/transfor ... z1mi6i6jcW
rafac17
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Dom Feb 19, 2012 8:23 pm

vamos a ver que pasa!

sólo que la combinación de protagonísmo entre transformers y humanos, es la que tiene más sentido...un gran público que conoce la existencia de la leyenda no entiende más allá de los transformers con cybertron...es mejor que le dé secuela al último pedazo del caos en la tercera y que siga con la aparición de UNICRON y que regrese a la vida a megatron en GALVATRON!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor Ninoch » Mar Feb 21, 2012 7:56 pm

mmm.. a mi no me a gustado para nada esta saga siento q es otro animado y saga más q se jode el tal Michael Bay

ya es experto en esos menesteres

un productor a mi haber sobrevalorado!
Ninoch
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Mié Mar 21, 2012 9:13 pm

de las tres mi favorita y considero la mejor es la 2, fue accion y emocion desde principio a fin. Muy buenos combates, efectos de sonido, la banda sonora. :thumbup:

la tercera la senti un poco lenta, se suponia que Sam habia absorvido los conocimientos del cubo y que el ayudaria a los autobots pero solo mostro la ubicacion de la llave y de ahi regreso a su vida normal.
Me dio la impresion que le dieron mas protagonismo a los mismos humanos que a los transformes
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL