LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié May 22, 2013 3:54 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

A los demas les encanta!!!!y a ti no

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: A los demas les encanta!!!!y a ti no

Notapor Susodicha » Vie Mar 09, 2012 8:30 pm

Arkham escribió:
Susodicha escribió:6. Los strippers masculinos. Me dan asco.

Y también las mujeres que van a esas vainas a ver a esos manes que en su mayoría son cachacuecos y homosexuales. No tengo nada en contra del homosexualismo, pero no te puedes estar vendiendo como hombre, cuando realmente eres gay.

jajajaj bueno si cachan o no cachan cuecos es su vida privada, quitarse la ropa es su trabajo, pero a mi para nada me gusta que un huevon que no conozco venga de la nada a pasarme sus bolas por mi cara o por mi cuerpo; ademas siempre estan llenos como de grasa o sudados no se que y es raro el stripper que sea guapo!!!
Otra cosa: me da la impresion que son una incubadora de todo tipo de enfermedades. Desde papiloma virus, pasando por la sarna canina hasta el ébola. :sick: :sick: :sick:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Vie Mar 09, 2012 8:50 pm

Jajajaja ayala peste! los mataste con eso Susodicha.

Por otro lado,.. ODIO LA SERIE GLEE!!!
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Arcangeltsk » Vie Mar 09, 2012 8:59 pm

6-Saber de la vida de las estrellas la verdad me vale verga que hagan
8-Casi cualquiertipo de licor o tragos o cervezas, no tomo no es porque sea disque sano porque es bueno no tomar, sino porque me sabe mal... si por alguna razon sabe bien es el mezclador o lo otro que le hechaste que sabe bien pero no en si el guaro.

De veras, quiero que alguien me explique, además que esas vaina saben a rayos, que le ven de bueno si al día siguiente andan con un dolor de cabeza del carajo, suficientes dolores de cabeza tengo yo con los problemas de la vida diaria, para que al final me venga a crear otro dolor de cabeza y de bolsillo yo.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Arkham » Vie Mar 09, 2012 9:05 pm

Arcangeltsk escribió:
8-Casi cualquiertipo de licor o tragos o cervezas, no tomo no es porque sea disque sano porque es bueno no tomar, sino porque me sabe mal... si por alguna razon sabe bien es el mezclador o lo otro que le hechaste que sabe bien pero no en si el guaro.

De veras, quiero que alguien me explique, además que esas vaina saben a rayos, que le ven de bueno si al día siguiente andan con un dolor de cabeza del carajo, suficientes dolores de cabeza tengo yo con los problemas de la vida diaria, para que al final me venga a crear otro dolor de cabeza y de bolsillo yo.

Hey, yo tomo pero no me emborracho...
Lo que sucede es que pasa igual que cualquier otra comida o bebida...a mi no me gusta el hígado ni el Pork & Beans...a otros les encanta. A muchos les gusta la cerveza porque relaja, desinhibe, y no solo hablas con los demás de algún tema, sino que también bebes y te relajas (efecto del alcohol como sedante). El sabor de la cebada fermentada y el olor del lúpulo también me agrada...ahora bien, depende del tipo de cerveza, en lo personal tomo Miller clásica, sin embargo a mi la Panamá sabe a jabón y la Atlas me da diarrea.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor PANZER » Vie Mar 09, 2012 10:08 pm

Arkham escribió:
Arcangeltsk escribió:

Hey, yo tomo pero no me emborracho...
Lo que sucede es que pasa igual que cualquier otra comida o bebida...a mi no me gusta el hígado ni el Pork & Beans...a otros les encanta. A muchos les gusta la cerveza porque relaja, desinhibe, y no solo hablas con los demás de algún tema, sino que también bebes y te relajas (efecto del alcohol como sedante). El sabor de la cebada fermentada y el olor del lúpulo también me agrada...ahora bien, depende del tipo de cerveza, en lo personal tomo Miller clásica, sin embargo a mi la Panamá sabe a jabón y la Atlas me da diarrea.

En Panama crecemos acostumbrados a tomar cervezas ligeras o de fermentacion baja, tipo Lager o Pilsner, lo que es normal por nuestro clima que no se presta para cervezas mas complejas y pesadas. Por otro lado tambien crecemos con la idea de que si empezamos a beber tenemos que beber hasta quedar borrachos, error.

Yo si disfruto una buena cerveza, que sepa de verdad a cerveza, en general esas cervezas comerciales made in USA no son la gran cosa, todas las Miller, las coors, bud, etc. Por eso prefiero pagar menos por una nacional que sabe tan bien o mejor que una importada, ya si quiero beber una buena cerveza importada, me voy y compro una Sam Adams, una Paulaner o Fransiskaner, Heffen weisse, IPA, etc.

Por cierto el Ro Abuelo le esta tumbando la cabeza al Bacardi en Miami. Y a varios amigos en USA que les lleve quedaron pidiendolo en las tiendas de licores considerandolo superior al bacardi.

Pero de vuelta al tema que no se trata de cosas que nos gustan a pesar de que a otros les disguste, sino de cosas que no te gusten a pesar de que a la gran mayoria les guste.

Toda esa gente en FB que se ponen nombres como Yarabeth tu Xaklitah xiquitita y sin conocerte quieren que les aceptes su amistad.

Mana y su musica repetitiva.

las calcomanias de papos en los carros y de paso las calcomanias en la pintura del carro, cuando la quitas se nota la diferencia en la pintura.

De verdad que tengo que tener twitter?

Las luces LED de moda en los carros.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor marielalbanis » Sab Mar 10, 2012 1:31 am

no me gusta la moda emo
no me gusta glee ni muchas series que dan en sony
no me gusta justin bieber
no me gustan los color fiusha [no se si se escribe asi] ni colores estridentes para la ropa
no me gusta teñirme el pelo
no me gustan las carteras grandes
no me gusta arrancarme todos los fines de semana como si fuera un culto que hay que cumplir
no me gustan los chihuahua
no me gusta ser infiel a mi pareja
marielalbanis
Nuevo
Nuevo

Notapor crisis » Sab Mar 10, 2012 11:58 am

justin beber

crepusculo (la odio solo vila 2 y me cabrio tanto)

ir de compras con amigas ( odio a la gente lenta prefiero ir sola yo me entiendo mejor)

hablar con telefono (casi nunca doy mi numero pero por el whatsapp tengo q darlo pero q no me llamen)

gente q fuma en el dia (lo siento muy desagradable a plena luz del dia con ese sol)

el miss panama ( tan bulla que le hacen a esa vaina para despues esas tipas se la crean la gran vaina y no llegan esque a nada)

los lentes de aviador nunk me han gustado y tdo el mundo los usa

la gente que se la pasa chatiando porq nos e kdan en su casa mejor?
crisis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Hardware SinSan » Sab Mar 10, 2012 1:58 pm

la musica de Jpop y Kpop..

Cha no saben ni que karajo dicen peron tan alli...

Mi hermanita se la pasa dia y noche escuchando esa vaina y nama se sabe las partes donde cantan en ingles.. que Porkeria... y hay una que si me irrita y la pone a cada rato y pa acaba mi hija de 4 años tambien le gusta.. nama se la pasa dizque "i want nobody no body but you".... :chojojoi: :chojojoi: :chojojoi: :chojojoi: :chojojoi: :chojojoi:
Hardware SinSan
Sayayin
Sayayin

Notapor --lint-- » Sab Mar 10, 2012 2:06 pm

Lol la verdada que a ustedes no les gusta un carajo gente........tienen issues todos hahahaha....LOL.....

No pero ya enserio lo que sí me sorprendió ha sido la cantidad de foristas que han posteado que no les gustan las mujeres con tattoos o piercings...waooo! si eso a mi me parece super sexy! y pensé que a todos los hombres también le parecía super sexy! ME ENCANTAN!!! pero bueno..........ya veo que no a todos...

Para aportar:

NO ME GUSTA....mmmm....no sé, yo soy bien easy going, creo que no hay nada que no me guste...

... creo que no me gusta la moda de las canciones en portugues, ya que las escuchan y no entienden un carajo (no es que yo sepa portugués). Pero en verdad tampoco me molesta mucho.

... No me gustan las redes sociales (facebook, twitter, myspace, badoo, etc.) no tengo cuenta en ninguna.

... Y ya no sé lol, normal...Lo de los Hyundais que ahora esos carritos de juguete están de moda no me molesta así entre más gente lo tenga mejor, así el mío se ve más único lol!!!

B YE 8D
--lint--
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor VILLO DJ XS » Sab Mar 10, 2012 5:06 pm

q va papa, mujeres con tatoo y piercings y fumadoras no van conmigo, es mas me e dado el lujo de rechazarlas ya q conozco un monton, no es q sea gay ni nada por el estilo me gustan las mujeres, pero con esos aspectos como que no, cuando eres serio buscas una mujer seria sin nada de esas vainas

tampoco me gustan los colores de cabellos extravagantes, de esas que se pintan el cabello rojo tipo ronald mcdonals,conoci varias pelas q hacian eso, no no no...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio