LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 5:03 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

NUEVO ASSASSINS CREED III

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

NUEVO ASSASSINS CREED III

Notapor VILLO DJ XS » Lun Mar 05, 2012 7:00 pm

Nose por que cada vez que los yankies tocan algo lo destruyen, han jodido esta historia, segun en este juego te trasladaran a un antepasado de desmond en la Revolucion americana...

no hubieran reiniciado desde el 3, lo hubieran puesto assassins creed 5, esto jodera la historia desde el 1 con altair, hasta el 4 con ezio ahora sale otro antepasado pero se me ocurre qu este podria ser una precuela...

Imagen

La nueva vestimenta asesina, yo lo veo más como un tapado de piel de oso polar, a lo "esquimal", y francamente tiene lógica y razón, porque se muestran muchos paisajes nevados y fríos, así que probablemente será eso, sumado a un puñado de correas y vestimentas de cuero.

Imagen

Puede que la hoja oculta sea sustituida por el tomahawk o quizás la estén guardando con mucho celo, Assassins Creed 3 necesita un cambio, algo que lo identifique sobre las 4 entregas anteriores.

HISTORIA DEL JUEGO
Imagen

Al tratarse de la Revolución Americana, el juego incluye personalidades como George Washington, Bejamin Franklin y Charles Lee, es más, una de las relaciones más importantes es la de Connor con Washington. El protagonista está del lado americano a pesar de que en ningún momento se tome a los británicos como a los malos de la película.

El juego esta situado concretamente entre 1753 y 1783 en las ciudades de Boston y Nueva York y localizaciones como Bunker Hill, Forge y Saratoga, que conforman el resto del mapeado (un tercio del mismo). Son diversos terrenos en los que no hay ciudades de renombre. En dicho territorio ocurrirán muchas cosas y será 1.5 veces la Roma de Brotherhood.

Imagen
Tendremos q cazar con nuestro Arco a animales y vender su piel, asi manejaros nuestra economia.

Se ve q los enemigos cuentan con armas de fuego y el ataque se complicaria cuando sean muchos.
Imagen

Imagen

INSISTO, COMO FANATICO DEL JUEGO DEBIERON HACER UN TIPO DE REBOOT DEL JUEGO PARA PODER ENTEDER EN DONDE SE REUBICA LA HISTORIA EN SI, Y CAMBIARLE EL TITULO Y NO PONER ASSASSINS CREED III, POR QUE DESCONCHINFLARIA, EL ORDEN CRONOLOGICO DEL JUEGO
ASSASSINS CREED 1 SITUADO EN JERUSALEN
ASSASSINS CREED 2 SITUADO EN ITALIA
ASSASSINS CREED 3 LA HERMANDAD SITUADO EN ROMA
ASSASSINS CREED 4 ROMA
ASSASINS CREED 3 ESTADOS UNIDOS, ALLI ES EN DONDE FALLARON!!! :/ :/
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: NUEVO ASSASSINS CREED III

Notapor <Hades> » Lun Mar 05, 2012 9:45 pm

Assassins Creed 1 = Historia de Altair

Assassins Creed 2 = Historia de Ezio
-Assassins creed Brotherhood (continuación)
-Assassins creed Revelations (fin de la historia de Ezio)

Assassins Creed 3 = nueva historia, nuevo protagonista y ambientada en USA.. lo cual tendria sentido ya que desmond vive en usa asi que en algun momento la familia tuvo que emigrar a américa

el juego se ve excelente.. parece que ahora se puede hacer parkour en el bosque y no solo en edificios como los juegos anteriores, mi única queja es que me parece muy pronto para que lo hagan, hace un par de meses lanzaron revelations y ya viene otro, deberían darle un descanso a la saga..
Imagen
<Hades>
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Mié Mar 07, 2012 7:31 pm

creo que lo q me irrito cuando supe del juego, no es el hecho q estuviera tan pronto entre nosotros, sino que, como jugaste toda la serie del 1 al 4 forzosamente te esperas una 5ta entrega pero, no que empieze desde el 3 otra vez, y con otra dinamica distinta y nueva a lo que experimentaste en los anteriores, me explico?

ahora terminas este y en donde lo empatas con los otros ese sera el vergero, por que entonces este seria otro comienzo de lo que se conoce...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor <Hades> » Jue Mar 08, 2012 1:15 am

bueno lo que pasa es que el brotherhood nunca fue assassins creed 3 ni el revelations el 4... solo eran la continuacion del segundo juego, digamos 2.1 y 2.2

la historia no se va a reiniciar, no es una precuela y todo continua desde donde termino revelations y el orden cronologico no se ha alterado, va asi:

1. Assassins creed

2. Assassins creed II

2.1 Assassins creed Brotherhood
    2.2 Assassins creed Revelations
3. Assassins creed III

creo que entiendo lo que dices pero me parece que ellos se guian mas que todo por el cambio de protagonista al momento de cambiar de numero, y quien sabe, puede que este nuevo asesino sea el protagonista de un par de juegos mas ( que no serian Assassins Creed 4), y ya solo cuando vuelvan a cambiar de protagonista es cuando veriamos un AC4
Imagen
<Hades>
Moderador
Moderador

Notapor --lint-- » Lun Mar 12, 2012 9:44 pm

Ay no otro más!!! COÑO!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor --lint-- » Lun Mar 12, 2012 9:48 pm

Parece que ahora tendré que apurarme en terminar revelations....lo que me pregunto cuando veo éste trailer es....o sea todos los ancestros de Desmond Miles son asesinos? No habrá ninguno que tenía una pizzería en Italia? o que lleve una vida tranquila? Por cierto ya verán por ahí sale un assassins creed que uses a una chica!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor VILLO DJ XS » Lun Mar 12, 2012 10:01 pm

--lint-- escribió:Parece que ahora tendré que apurarme en terminar revelations....lo que me pregunto cuando veo éste trailer es....o sea todos los ancestros de Desmond Miles son asesinos? No habrá ninguno que tenía una pizzería en Italia? o que lleve una vida tranquila? Por cierto ya verán por ahí sale un assassins creed que uses a una chica!!

Eso dependera de ubisoft, aunque dice que el habra 6to assasins creed, segun entiendo este assasins creed sera donde queda el 4, y luego habra un assasins creed 5 con desmond como asesino pero en la actualidad, segun entiendo esto sera el futuro de la saga...

no voy a decir como termina el juego por spoiler, pero en una de las memorias del anonymus dividido, desmond se encuentra con esta etapa de la revolucion americana...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor --lint-- » Vie May 11, 2012 9:09 pm

Bueno después de meses sin tocar revelations me puse a jugarlo otra vez y ahora sí lo terminé, y volví a ser fan de assassins creed hahaha.....quiero ya ver éste nuevo episodio lo más cool es que como es en USA y durante la revolución americana, nosotros al ser de éste continente estamos más familiarizados con la situación de USA y con los personajes de esa época, será mejor ver a Franklin y Washington hablando con el tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatarabuelo de Desmond que cuando vi a Ezio interactuándo con poco de Byzantinos que ni sé quiénes eran hahahah quiero que salga ya para que SKIDROW lo saque (hahaha sí o qué?? :D )

SKIDROW RULES!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor VILLO DJ XS » Sab May 12, 2012 5:40 pm

Los mejores crak han sido de SKRIDOW, pero en fin a ver como evolucionara esta historia, segun entiendo tambien haran un filme del juego ya que el juego assassins creed es basado en la vida real, BUSKEN LOS TEMPLARIOS ellos fueron quienes lideraron las triadas de las iglesias catolicas asesinando gnt q n ocreia, tambien quemaban las biblias y libros, igual las victimas del primer assassins creed y la familia AUDITORE era una familia que fundo los bancos en ITALIA Y ROMA por eso eran importantes en esa epoca
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor --lint-- » Sab May 12, 2012 5:45 pm

Noo porfavor que no saquen una película please....please....Va a pasar lo mismo que con RE...se la recagaron con las películas, entonces los nuevos videojuegos de RE quisieron ser como las películas y terminaron recagándosela también (ejemplo RE 5)...suficiente con los live actions que hay por ahí de assassins creed de Giovanni Auditore ( esos sí están cool)...película no porfavor :( :( :(
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming