LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue May 23, 2013 10:57 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

DEL PASSA PASSA A ESTO

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

DEL PASSA PASSA A ESTO

Notapor VILLO DJ XS » Lun Abr 02, 2012 1:01 am

Imagen

Código: Seleccionar todo
Pocas cosas le dan a la mujer más confianza y elevan su autoestima que ser vistas caminando con un gran par de zapatos taco aguja. La gracia y estilo de una señorita al caminar con unos elegantes “stilettos” son innegables y despiertan miradas en cualquier parte del mundo. Tanto que ahora pareciera que los hombres también quieren experimentar esa sensación de seguridad y elegancia en el andar.

De acuerdo al diario Times de la India, los zapatos taco aguja han sido introducidos recientemente en los círculos de vanguardia de la moda en el país de Gandhi. Y créase o no, ya hay un puñado de valientes modelos que los desfilan a toda honra. Claro que el común de la población masculina se rehúsa a lucirlos. Sin embargo esta nueva moda está dirigida hacia la alta sociedad india, una élite que está dispuesta a pagar desde 500 a 5.000 dólares el par de zapatos.

Imagen
Dentro del exclusivo círculo de diseñadores, celebridades y miembros de alta alcurnia la opiniones están divididas. Algunos dicen que es una moda pasajera y se extinguirá tan pronto como a alguien se le ocurra la próxima locura. Todo lo contrario a quienes apuntan que los “stilettos” llegaron para quedarse.

Manish Malhotra y Ravi Bajaj, dos expertos diseñadores declararon que los zapatos taco aguja para varones no tienen larga vida, pues a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres mantener el equilibrio arriba de ese tipo de calzado, y nunca se sentirán interesados en aprender a caminar en ellos.

Primero fue la moda de usar polleras, ¿se acuerdan? Ahora los zapatos… ¿Será todo una excusa para usarle la indumentaria a las mujeres cuando la propia se ensucia o rompe? http://www.lapatilla.com/site/2012/04/0 ... fotos-wtf/

WTF........ NI LOCO HARIA UNA VAINA ASI, DEL PASSA PASSA PASAMOS A ESTO :] :] :]
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: DEL PASSA PASSA A ESTO

Notapor Susodicha » Lun Abr 02, 2012 9:51 am

Yo generalmente no hago este tipo de comentarios homofobicos, pero: QUE MARICONADA!!! :/
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Luly Estrella14 » Lun Abr 02, 2012 1:22 pm

:o Esto ya raya en lo absurdo e irracional.... es una verdadera estupidez y me van a disculpar... no se que les pasa a los diseñadores, cada dia mas quieren volver a los pocos hombres cuerdos que quedan en el mundo GAY y eso sin ofender a la COMUNIDAD GAY DE PANAMÁ ni de ninguna parte del mundo, no tengo nada en contra de ellos son excelentes personas... (LOS QUE SE SABEN COMPORTAR) pero eso de que ahora los hombres usen tacones esta fuera de orden.. imaginense a los niños no han aprendido ni a limpiarse la nalga y ya vana querer andar como su mama en taconessss WTF :crazy: Pocvo faltaria para que usen panty, brazier, etc
ஐ✿★♥Luly Estrella♥★✿ஐ
Si los tontos fueran flores, tú serías la primavera ♫ ♬ ♪
"Uno es dueño de lo que calla y Esclavo de lo que dice".
Luly Estrella14
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor NightAngel » Lun Abr 02, 2012 8:53 pm

Que basura. Tan los machos saliendose del closet. En mexico tenian una moda toda rara tambien. Imaginan que se ponga de moda vestirse estilo Loco Mia?????
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Luly Estrella14 » Mar Abr 03, 2012 9:48 am

jajajajajajajaja q ascoooo.... :sick:
ஐ✿★♥Luly Estrella♥★✿ஐ
Luly Estrella14
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor --lint-- » Mié Abr 04, 2012 9:17 am

Bueno no sé, se ve super gay pero si lo piensan objetivamente....qué habrán pensado siglos atrás cuando las primeras mujeres decidieron usar high heels....no sé! piénsenlo!!!! tal vez de aquí a 100 años ya sea un standard que los hombres también usen tacones...por suerte en 100 años estaré más que muerto!! LOL!!! :magia:
--lint--
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor nasha1479 » Mié Abr 04, 2012 9:37 pm

prefiero volver a ver que un hombre use falda que tacones. :D

Imagen

Imagen
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor --lint-- » Mié Abr 04, 2012 11:55 pm

Bueno lo de la falda yo no le veo problema alguno, o sea ese es el traje típico de scotland, falda a cuadros...es normal ya que es parte de su herencia. Ya un hombre en miniskirt sería otra historia....LOL! 8D
--lint--
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Luly Estrella14 » Jue Abr 05, 2012 8:53 am

Por lo mismo mil veces la falda antes que tacones ... o sera q quieren imponer las faldas y los tacones... eso tiene su doble intencionnnn :/
ஐ✿★♥Luly Estrella♥★✿ஐ
Luly Estrella14
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Susodicha » Jue Abr 05, 2012 9:35 am

Esos manes estan tan buenos y se ven tan varoniles que esa falda ni interesa. El tema con la foto de los manes en tacones es que aparte que andan en esos tacones (QUE TIENEN DISENO DE ZAPATOS DE MUJER), los tipos estan maquillados y tienen pinta de homosexuales!! :/
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio