LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié May 22, 2013 7:53 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Cual es el Outfit para ir a una discoteca? (ayuda)

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Cual es el Outfit para ir a una discoteca? (ayuda)

Notapor Susodicha » Mar Abr 24, 2012 10:43 am

Arkham escribió:Gracias :)
Susodicha gracias por el segmento, me van bien los datos que pones.
Bueno soy de contextura delgada (no flaco), cabello negro (no tan corto), piel entre blanca y trigueña, algo de barba al ras, estatura promedio...

De nada, digo la combinacion tambien depende de que cosas te gusten, porque al final no se si eres un man salsero, reggaesero, rockero, bohemio, etc.
Creo que ahi te puse combinaciones que se adaptan a todos los estilos. ;)
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor SummerLove » Mar Abr 24, 2012 11:28 am

La verdad ten en cuenta que es la primera vez que salieras cone sa chica si va en zpatilla o zapto lo importante que es que valllas bien conbinado.
SummerLove
SummerLove
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fastoadfurious » Mié Abr 25, 2012 11:18 am

bueno más de como vayas vestido es como y qué aparentas...
fastoadfurious
Novato
Novato

Notapor DancingQueen » Mié Abr 25, 2012 11:26 am

Imagen

bueno aquí te dejo un para de vestimentas a OJO pero también depende del tipo de chico que seas ya sea personalmente o fisicamente.
DancingQueen
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Arkham » Mié Abr 25, 2012 5:55 pm

DancingQueen escribió:Imagen

bueno aquí te dejo un para de vestimentas a OJO pero también depende del tipo de chico que seas ya sea personalmente o fisicamente.

La camisa roja me gusta! se ve corrugada! :) tengo fecha de eso para mediados de mayo, así que tengo tiempo.!
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor el infiel » Jue Abr 26, 2012 9:16 am

mi experiencia dice q tanta preparacion para algo tan tonto como un date... no termina en nada... preocupate en ser tu mismo y ya....

esto me recuerda hace poco cuando fui a grupo silaba a comprar mi carro... que justamente cuando yo estaba conversando con la vendedora entro un señor un poco mal vestido... parecia de campo y se puso a ver los carros... y nadie lo atendía...al ratoooo se acerca el señor a la mesa donde yo estaba con la vendedora y le dice: "mija yo quiero un silverado pero no lo veo aqui, y quiero saber que precio me pueden ofrecer si lo pago de contado" y bueno ahi conversé un poco con el señor y me contó que es productor en tierras altas, que lo hace para no aburrirse xq su esposa murio y sus hijos los mandó a estudiar al norte y por allá se quedaron"

yo quede así :wtf: y ni hablar de la vendedora....

Moraleja: no todo es lo que aparenta...
Consejo: sé tú mismo.. y no pretendas ser otro, vístete como usualmente te vistes para salir y punto...
el infiel
Aprendiz
Aprendiz

Notapor --lint-- » Jue Abr 26, 2012 12:03 pm

Chuzo SUsodicha todos los tips del fashion......no quieres ser mi amiga y ayudarme a comprar ropa cuando tenga un date? :D :D
--lint--
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Arkham » Jue Abr 26, 2012 12:27 pm

el infiel escribió:mi experiencia dice q tanta preparacion para algo tan tonto como un date... no termina en nada... preocupate en ser tu mismo y ya....

esto me recuerda hace poco cuando fui a grupo silaba a comprar mi carro... que justamente cuando yo estaba conversando con la vendedora entro un señor un poco mal vestido... parecia de campo y se puso a ver los carros... y nadie lo atendía...al ratoooo se acerca el señor a la mesa donde yo estaba con la vendedora y le dice: "mija yo quiero un silverado pero no lo veo aqui, y quiero saber que precio me pueden ofrecer si lo pago de contado" y bueno ahi conversé un poco con el señor y me contó que es productor en tierras altas, que lo hace para no aburrirse xq su esposa murio y sus hijos los mandó a estudiar al norte y por allá se quedaron"

yo quede así :wtf: y ni hablar de la vendedora....

Moraleja: no todo es lo que aparenta...
Consejo: sé tú mismo.. y no pretendas ser otro, vístete como usualmente te vistes para salir y punto...

jajaja buena anécdota!
gracias!
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Susodicha » Jue Abr 26, 2012 12:49 pm

--lint-- escribió:Chuzo SUsodicha todos los tips del fashion......no quieres ser mi amiga y ayudarme a comprar ropa cuando tenga un date? :D :D

Dale, yo te ayudo. 8)
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Jue Abr 26, 2012 12:50 pm

Arkham escribió:
DancingQueen escribió:Imagen

La camisa roja me gusta! se ve corrugada! :) tengo fecha de eso para mediados de mayo, así que tengo tiempo.!

Esa camisa roja esta muuuuuyyyy cool; me encanta y lo mejor es que le cae a todos los colores de piel.

Susodicha
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio