LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Oct 18, 2019 4:08 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

BOSCO=FERRUFINO... el panameño sigue siendo bruto

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

BOSCO=FERRUFINO... el panameño sigue siendo bruto

Notapor wittman » Lun May 03, 2010 2:29 pm

Mucha gente se queja y se queja... pero hay una realidad...

Bosco no fue electo ni por ser brillante, ni capaz, ni por tener el mejor plan de gobierno. Bosco fue electo por que ser popular, por salir en TV y tener bonita voz. Luego nos pasamos 5 años quejándonos.

Ahora vemos a Ferrufino siendo el tipo más popular del gobierno. En todas las encuestas sale como el más gustado. Compañeros graduados de universidad (sobre todo mujeres) ya hablan del tipo para presidente. Un tipo que ni siquiera termino secundaria.

¿Cuales son los puntos fuertes de Ferrufino? Que es Bonito y sale en televisión?

Panamá es y será un país bananero... y somo un país bananero por que somos un pueblo bananero. Cuando dejemos de pensar que es "culpa de los politicos" o que estamos atrasados por "culpa del gobierno" y reconozcamos que estamos donde estamos por nuestra decisión... entonces podremos aspirar a ser un país de primer mundo.

En fin... Que piensan?
wittman
Usuario Regular
Usuario Regular

Re: BOSCO=FERRUFINO... el panameño sigue siendo bruto

Notapor ANANARA » Mar May 04, 2010 10:07 am

A mi núnca me gustó Bosco, desde un principio estaba segura que iba a ser una caricatura, mi error fue creer lo de Murcia y ese enrredo del PRD. Núnca me gustó Bosco, es más, me caía mal por payaso. Y Bernal no iva a resolver nada, lo admiro prero es muy conflictivo.

Ferrufino, siempre me pareció una figura de tv, no tiene grado de estudios universitarios. pero es agradrable y guapo le perdono todos sus errores.
ANANARA
Nuevo
Nuevo

Notapor wittman » Mar May 04, 2010 3:27 pm

Es lo que no entiendo.

Tienes el planteamiento correcto con Bosco... ¿pero vas a votar por Ferrufino por que esta bonito?
wittman
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor chucho23 » Mar May 04, 2010 5:10 pm

aun no entiendo como Fino tuvo ese programa de tv, porque primero deben tener la licenciatura de periodismo y la licencia para poder tener un programa en TV o radio. Cosas raras de los famosos. Esta como el rumor de Billy Ford que tambien esta en las mismas y fue vicepresidente.

Aunque se escucha que le cae mal a los ministros rabiblancos del Gabinete.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor Steve Hyuga » Mar May 04, 2010 5:46 pm

Que Ferrufino sea el mas popular del gabinete, no me sorprende. Su trabajo consiste en velar por las comunidades necesitadas, repartir víveres en caso de desastres naturales, implementar programas para la buena formación y desarrollo juvenil, y ahora los 100 por los 70. Es alguien con fama de "buena persona" a través de su programa en TVN que está haciendo prácticamente lo mismo pero con presupuesto del ministerio.

Es mas, si Lost sería Ministro del Mides, repartiendo 100 a los 70, de seguro que gozaría de simpatía. :lol:
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor nasha1479 » Mar May 04, 2010 8:38 pm

chucho23 escribió:aun no entiendo como Fino tuvo ese programa de tv, porque primero deben tener la licenciatura de periodismo y la licencia para poder tener un programa en TV o radio. Cosas raras de los famosos. Esta como el rumor de Billy Ford que tambien esta en las mismas y fue vicepresidente.

pero si antes de que inventaran la dichosa licencia de periodismo un poco de gente que estaba en los medios de comunicacion no la tenia y despues los veias metidos en la universidad: las caras de tv, modelos, dj, etc. Si mal no recuerdo fue todo un semestre toda esa gente estuvo junta en los salones tomando las clasesitas para seguir trabajando.

Lamentablemente en estos medios de comunicacion prevalece la cara bonita antes que tus estudios.

En cuanto al bosco creo que hasta al martinelli esta ya arrepintiendose de haberlo dejado ser alcalde porque el tipo ha metido las patas por todos lados y no sirve para nada. Porque ni recoger la basura lo hace bien.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Uli14 » Mié May 05, 2010 10:41 am

nasha1479 escribió:
chucho23 escribió:aun no entiendo como Fino tuvo ese programa de tv, porque primero deben tener la licenciatura de periodismo y la licencia para poder tener un programa en TV o radio. Cosas raras de los famosos. Esta como el rumor de Billy Ford que tambien esta en las mismas y fue vicepresidente.

pero si antes de que inventaran la dichosa licencia de periodismo un poco de gente que estaba en los medios de comunicacion no la tenia y despues los veias metidos en la universidad: las caras de tv, modelos, dj, etc. Si mal no recuerdo fue todo un semestre toda esa gente estuvo junta en los salones tomando las clasesitas para seguir trabajando.

Lamentablemente en estos medios de comunicacion prevalece la cara bonita antes que tus estudios.

En cuanto al bosco creo que hasta al martinelli esta ya arrepintiendose de haberlo dejado ser alcalde porque el tipo ha metido las patas por todos lados y no sirve para nada. Porque ni recoger la basura lo hace bien.

Tengo entendido que todavia se da la famosa licencia de locutor la cual ter permite tener tu programa de tv siempre y cuando cuentes con patrocinadores y lo más importante raitings saludos...
Uli14
Novato
Novato

Notapor rey2King » Vie May 07, 2010 5:52 pm

De cd prefiero a jimmy, pero habria que ver como se presenta el panorama. Digo ferrufino tendria que ir a primarias y va a haber mas de uno que no se la pondriamos facil, va a tener que competir. Despues de todo el esta alli como independiente, habria que ver la fuerza a lo interno del partido.

[ Post desde Dispositivo M�vil ] Imagen
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor PANZER » Vie May 07, 2010 6:21 pm

rey2King escribió:De cd prefiero a jimmy, pero habria que ver como se presenta el panorama. Digo ferrufino tendria que ir a primarias y va a haber mas de uno que no se la pondriamos facil, va a tener que competir. Despues de todo el esta alli como independiente, habria que ver la fuerza a lo interno del partido.

[ Post desde Dispositivo M�vil ] Imagen

Te refieres a Papapaelsolito, pero es que no es él, el verdadero presidente de Panama? digo por lo que se ve el man esta en todo desde los deportes hasta el metro. Hablan de no querer co gobernar y ya tenemos una co presindecia

Ese ese presidente de facto me parece aun mas arrogante que el presidente elegido, peor las cosas.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor chucho23 » Vie May 07, 2010 7:14 pm

El verdarero ungido del loco es Papadimitri, que Varela sus ocho cuartos.
De por si que cuando mete la pata bipolar el Martinelli, el Papa logra bajar el escandalo.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio