LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Oct 22, 2019 6:40 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

MUERE TRAS JUGAR 3 DIAS DIABLO III

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

MUERE TRAS JUGAR 3 DIAS DIABLO III

Notapor VILLO DJ XS » Jue May 24, 2012 12:45 pm

Un hombre fallece tras 3 días jugando continuamente a 'Diablo III'
Imagen

'Diablo III' abre una trágica noticia, una de esas cosas que no deberían ocurrir pero, desafortunadamente, ocurren, sobre todo con juegos de Blizzard como 'World of Wacraft': Russel Shirley, de 32 años, ha fallecido tras tres días seguidos jugando.

Adicción a los videojuegos

Shirley pidió un permiso laboral de tres días cuando se lanzó al mercado 'Diablo III', pues quería exprimir el juego lo antes posible, y el viernes pidió un día más. La empresa se los concedió. Sin embargo, el lunes no fue a trabajar, así que Ben Dornis, amigo de la víctima, fue a su apartamento para comprobar si todo iba bien. Lo encontró muerto frente al ordenador.

Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. Todo esto sumado a un exceso de horas delante del ordenador, llevando una vida completamente sedentaria, acabó con su corazón. Pero no hay que equivocarse: los videojuegos no son culpables de esto, sino nosotros mismos, que muchas veces actuamos de forma inconsciente y absurda. Precaución, amigo jugador: por mucho que nos guste ludar frente a la pantalla, hay que hacer deporte, comer sano y tomar el aire, salir con los amigos y, en definitiva, no suicidarnos vegetativamente. Jugar, sí, pero con moderación.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: MUERE TRAS JUGAR 3 DIAS DIABLO III

Notapor Hardware SinSan » Vie May 25, 2012 9:20 am

yo creo que este man salio en 1000 maneras de morir..
el man pa no levantarse tenia un sillon con hueco pa cagar... creo que se murio fue porque tenia mas de 3 dias sentao y cuando se levanto las venas del pie no soportaron la presion y se le reventaron y murio.. algo asi cuando le da calambres porque uno ta sentao 3 4 horas. imaginese 3 dias sentaos sin levantarse...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Ice Girl05 » Vie May 25, 2012 10:37 am

:o Miercoles!!!! que manera de morir...
Toda adiccion es dañina!!!

me imagino que esa habitacion debia tener un muy mal olor :bomitar:
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor VinceHawke » Vie May 25, 2012 1:10 pm

Honestamente, yo soy un "birrioso" de este juego también, fin de semana tuve un día como 9 horas seguidas jugando xD... Pero el problema como dicen, no es el juego si no que la gente no quiere cuidarse y hacer ejercicios y comer bien como es debido. Si lo hicieran, pudieran darse el lujo de sentarse 10 horas seguidas frente a una pantalla y jugar todo lo que les de la gana, al menos 2 días a la semana, obvio no van a estar todos los días en esta pendejada tampoco =).
VinceHawke
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Ice Girl05 » Vie May 25, 2012 1:24 pm

VinceHawke escribió:.... pudieran darse el lujo de sentarse 10 horas seguidas frente a una pantalla y jugar todo lo que les de la gana,

nada de eso!!!! 10 horas sentado frente a un pc!!!! nada de eso... debes al menos levantarte para beber agua e ir al baño!!!
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

ue

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie May 25, 2012 2:15 pm

Que forma tan estúpida de desperdiciar su vida.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Vie May 25, 2012 2:33 pm

lo qque pasa es que estos juegos mmorpg. "massive multiplayer online role playing game" es que aunque tu t desconectes, el juego sigue.. y entonces mucha gente le cuesta salirse porque el otro le va a pasar de nivel o taba esperando a otra persona. etc etc.
por eso es que son adictivos...

yo una vez taba jugando un juego dizque patrician que no era ni online, sino que era de construir ciudades y comerciar entre las ciudades en la edad media... coño comence a jugar a las 8... y con la vaina dizque un ratito mas. otro ratito mas. cuando fui a ver ya taba saliendo el sol... miercoles. trasnochao por tar birriando....

mira que en mi casa tengo casi todas las consolas y si acaso juego un par de horas los viernes y sabados.. y ya..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Vie May 25, 2012 10:49 pm

a mi me pasa es con los juegos en general, recuerdo el dia q compre la pc, la compre especificamente para gamer, INTEL COREL 2 DUO 3.20 GHZ i7, 8 gb ram, tarjeta de video NVIDIA GT de 1gb ESTA VAINA CORRE DE TODO ahora, por q mi laptop de a vaina corrio starcraft, bueno la cosa es q apenas la arme, baje ASSASSINS CREED 1 y RESIDENT EVIL 5 coñoooo jugando assassins, me fui un ratito mas un ratito mas, derrepente me kedaba dormido en mi silla de la pc, entonces paraba el juego pa irme a dormir no podia dormir estando acostado, coño volvi a prender la pc pa seguir el juego jajajajaja ese dia me trasnoche fukup...

ahora no me viciado con ningun juego, el unico creo q fue BATMAN ARKHAM CITY y la saga de ASSASINS CREED, ahora quiero probar ese de diablo III y starcraft 2...
en fin, esto envicia la verdad, pero es mejor q nada
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor <Hades> » Sab May 26, 2012 1:11 am

lo mato el diablo!

la verdad es que con tantos clones que salieron antes de diablo 3, ya ni le veo la gracia.. sera que tengo que jugarlo para ver si es taaaan bueno como todos dicen.. pero por ahora no me parece interesante y menos para pasar tantas horas jugandolo..
Imagen
<Hades>
Moderador
Moderador

Notapor rafac17 » Sab May 26, 2012 3:09 pm

a mi ni me gusta esto generos de MMORPG no se por que pero no me gusta tanto jugar estos tipos de juegos.
pero latimosamente no tengo disque una PC asi de gammer sino tengo casi una normal asi que solo puedo jugar juegos pero con bajas graficas. por lo menos yo me he quedado maximo hasta 7horas jugando otros tipos de juegos
rafac17
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming