LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:14 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Vamos a hablar de nuestra batería de la PC

Boxeo, baloncesto, atletismo y más..
Comparte este tema en redes sociales:

Vamos a hablar de nuestra batería de la PC

Notapor Daniellajia » Vie Jun 15, 2012 3:19 am

tengo el portatil encendido y cargando me han dicho que esto es malo para la bateria ps se danaria mas rapido pero me da pereza apagarlo para sacarcela, entonces seria malo sacarcela sin apagarlo y conectado?

PD:Es Bateria HP Pavilion dm4
Daniellajia
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Vamos a hablar de nuestra batería de la PC

Notapor hendrick » Vie Jun 15, 2012 1:02 pm

Eso es un mito.
Cuando el indicador de la batería llega a 100% ya el sistema no la sigue cargando y si dejas el cable conectado, la laptop usa la energía que provee la electricidad.
En internet hay mucha información falsa o de "opiniones personales" sobre este tema.

Lo que no debes hacer es dejar descargar demasiado la batería, peor aun, matarla (dejarla en 0%). Las baterías de nuestro tiempo no están diseñadas para soportar descargas totales y nuevamente ser cargarlas y así sucesivamente. Esto lo que hace es reducir el tiempo de vida de la misma. Esto vale no solo para tu laptop: Para los celulares, el carro, el iPad, etc.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Vie Jun 15, 2012 1:06 pm

Daniellajia escribió:tengo el portatil encendido y cargando me han dicho que esto es malo para la bateria ps se danaria mas rapido pero me da pereza apagarlo para sacarcela, entonces seria malo sacarcela sin apagarlo y conectado?

PD:Es Bateria HP Pavilion dm4

puede que tenga razon..
yo tengo una vaio, ya medio viejita. la compre de paquete y nunca la desconectaba calvo las veces que la movia o la sacaba de la casa, pero siempre estaba conectado al tomacorriente... la cuestion fue como al año, le quito de la corriente y se apago... y mas nuca volvio a servir con la bateria... era como si no tuviera bateria... desde ya hace 5 anos que la uso sin bateria...

ahora hace como 2 años me compre una toshiba, porque ahora si necesitaba cargar la laptop de un lado a otro y cuando cotice la bateria de la vaio, me salia como en 80 palos.. pff pa eso me compre una laptop nueva en 500 y traia mas prestaciones..

bueno con la toshiba si aprendi y siempre la cargo como 2 a 3 horas y la desconecto, y trato siempre que cuando la estoy usando la dejo hasta que me pite que necesita corriente y entonces la enchufo.. y hasta ahora la bateria sigue normal...

asi que digo q si es cierto. no la tengas siempre enchufado...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Persona » Mar Jun 19, 2012 8:18 pm

Depende, yo lo que recomendaria es que cuando estes en casa simplemente no uses la bateria (Es lo que yo hago), lo que pasa es que las baterias no tienen ciclos de carga y descarga infinita, llegan en un momento en que se van desgastando y asi mantienen menos energia almacenada ya que se han ido desgastando con el uso y claro cada vez te duran menos.

En mi caso, mi hermano compro una Asus y siempre siempre la mantiene conectado, apenas tiene como año y medio y la bateria solo le dura como hora y media con uso regular, mientras que antes le duraba hasta 4-5 horas.
Entonces el año pasado nos compramos otra laptop para usarla en la sala y ver stream por internet, esta vez cuando no es necesario la bateria (Ejem. como en la casa) le quitamos la bateria y creanme que ya lleva 1 año y la bateria da batalla, la he usado hasta 4 horas navegando en la U y le queda para más! :D
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Arcangeltsk » Mar Jun 19, 2012 8:37 pm

Hey ¿Esto no va en la sección de tecnología?
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor aureolajames » Jue Oct 18, 2012 8:10 pm

Yo recomiendo Forza Power Tecnologies FX650, no me ha fallado.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Otros