LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 16, 2019 12:10 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Purga de homosexuales en Scouts de Panamá

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Purga de homosexuales en Scouts de Panamá

Notapor Krónica » Sab Jul 21, 2012 12:44 pm

Proselitismo para promover los derechos humanos de las minorías, incluyendo a las minorías sexuales, yo lo veo como algo muy recomendable. Y recalco, PROMOVER SUS DERECHOS HUMANOS.

Con esto no estamos diciendole a los demás que se tranformen, que ser gay o lesbiana es mejor. NO! En eso se equivocan algunos y no comprenden que no estamos los gays pidiendo permiso para ser aceptados, menos ya que nos toleren. Es que el ser gay, lesbiana, transexual, heterosexual, bi sexual, NO ES UNA ENFERMEDAD, NI UNA FOBIA, NI UNA CONDICIÓN QUE PUEDE SER ALTERADA O CAMBIADA POR LIBRE ALBEDRÍO. Tenemos que vivir y saber convivir.

Los derechos de las personas no se dan o se ganan, existen y ya. Yo respeto el derecho de los heterosexuales, no por ser tener esa preferencia sexual, sino porque veo más allá de la misma para poder respetar y a la vez ser respetado.

Ahora, que una organización como los Scouts y las Niñas Guías se involucren en este maremagnum embrollístico que data de años en los Estados Unidos y aque ahora llegó a Panamá, es una perspectiva nueva más visible del conflicto.

A la vez que se discuten estas cosas muchas más siguen escondidas en nuestra sociedad panameña. Pero allí vamos, demostrando que los miedos se quitan con educación.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Stgo_pelao20 » Sab Jul 21, 2012 2:57 pm

Yo opino, muy personalmente que, independiente de la preferencia sexual, hombre es hombre y mujer es mujer, y nos debemos comportar como tales. Si bien es cierto, no debe existir discriminación hacia los homosexuales, no me parecen bien las conductas amaneradas o afeminadas y bueno, no todos los homosexuales tenemos esas conductas.

A través de los tiempos, ese es el estereotipo que la sociedad en general tiene de los gays, y por eso se discrimina en este tipo de organizaciones a los homosexuales en general.

Me parece que una persona, independientemente de su orientación sexual, debe comportarse de manera correcta para ser considerado parte de una organización.

Se que no muchos compartirán mi idea, pero bueno, así pienso.
Stgo_pelao20
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor **ARANTXA** » Lun Jul 23, 2012 4:13 pm

LoboGris escribió:
DevilSaint escribió:Ice, esta no es mi area pero te contesto con el mismo post de sesso, que dice ABIERTAMENTE.

Es decir, nadie te va a manifestar dentro de tu agrupación ni que es un alcohólico, ni un delincuente ni un violador, y menos que está orgulloso de serlo. En cambio, los homosexuales que no solo demuestran serlo sino que parecen estar orgullosos de mostrar sus maneras y conductas, con ellos es la prohibición de los Scouts.

¿Pero quiénes son ellos para reprimir la forma de ser de otras personas? No me parece justo.

es q el problema es que no se kiere tratar de reprimir a nadie solo que el ke tenga la preferencia homosexual, por los estatutos que tienen y por la naturaleza misma de la asociacion, no es aceptado alli, simple como eso.... ademas los scouts es una asociacion que yo l a veo mas hasta como un club esta una x tipo de persona xq tienen x ideal, y x estilo de vida en comun o sea no es ni una escuela, ni un hospital, ni una iglesia una entidad en realidad necesaria para la vida de alguien...y si ellos dicen q no aceptan tal o cual conducta, y q ellos pueden expulsar a quien deseen bajo sus estatutos.

Pero igual y creo que es muy dificil saber quien es o no es homosexual... y el q se declara abiertamente por lo menos en esa asociacion sabe lo que le ocurrira asi q mejor q se retire de la misma y ya... eso es ganas d querer amargarse la vida y de paso amargarsela a todos los demas queriendo imponer su estilo de vida a todo el mundo como si fuese la "norma".
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor NightAngel » Lun Jul 23, 2012 4:24 pm

Cual es el problema?!?!?! Hagan APARTE una Organizacion Scout Homosexual y listo.
No va haber ninguna peleadera por lo que todos seran felices con su naturaleza. Esto es lo mismo que cada grupo de personas con ideas diferentes hace, y es lo mas sabio. Un dia ciertas personas pensaron diferente de los Catolicos Romanos y se apartaron y fundaron SU PROPIA organizacion; y todos felices.

¿Tonces ual es el problema?!?!?! Hagan APARTE una Organizacion Scout Homosexual y listo. Todos felices.

Por cierto... cuando hablan del tema "Homosexuales"... son de lesbianas, o cuecos(sin flatar el respeto) ¬¬ Xuxa, cuando aqui en panama habra un movimiento de Lesbianas-Bisex??? ¬¬ ya ABUUUUREEE tener que ver locas ¬.¬
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor strangerinmyhouse » Lun Jul 23, 2012 4:45 pm

Si supieran el ridículo que hacen cuando dan este tipo de declaraciones.Una raya más para el tigre. A propósito, recomiendo la lectura de este artículo atinadísimo del Dr. Xaez-Llorens.
http://www.prensa.com/impreso/opinion/s ... ens/106204
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor LoboGris » Lun Jul 23, 2012 7:22 pm

NightAngel escribió:Por cierto... cuando hablan del tema "Homosexuales"... son de lesbianas, o cuecos(sin flatar el respeto) ¬¬ Xuxa, cuando aqui en panama habra un movimiento de Lesbianas-Bisex??? ¬¬ ya ABUUUUREEE tener que ver locas ¬.¬

Con todo el respeto que te mereces, pues mira a otro lado para no seguir viendo a las locas... ¿sencillo, no?
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Lun Jul 23, 2012 10:42 pm

ARANTXA: te gustaría que te discriminaran o que atenten contra tu pertenencia a alguna asociación por el hecho de ser mujer???? O sea que porque yo soy gay y probablemente hasta rasta o nerd tengo que dejar que me pisoteen y quedarme callado. NIGHTANGEL: querida, si kieres ver mujeres entonces lo que tienes que hacer es comprarte una playboy, ir a xcape o a lips....Como dijo Lobo muy sabiamente, si no te gustan o te aburren las locas, entonces mira para otro lado, pero también dile a tus cuecas que formen sus propias asociaciones de lesbianas, se identifiquen públicamente como tal y apoyen a las locas que se atreven a dar la cara peliando por mejorar las condiciones para gays manachos, travestis, trànsgeneros y lesbianas como tú. PD: con ustedes mismos, sorry por el tonito de mi discurso pero es que me provocaron.

Posteado desde mi celular Imagen

strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor **ARANTXA** » Mar Jul 24, 2012 2:37 am

Bueno en realidad strainger no me sorprende tu tonito todos aki ya lo conocen asi q d ti no me sorprende nada

Ahora con lo q dices a yo por ser mujer o ser heterosexual? Q son dos cosas distintas
Igual pienso q todo tiene su lugar su espacio y su gente...y si han habido veces q no he entrado en asociaciones x ser mujer y normal me pongo a hacer otra cosa y no me siento humillada ni menos x eso

Todos tiene su lugar en el mundo tonto es kerer estar dond no t kieren Por ej manana yo como soy la mejor beisbolista se me mete entre ceja y ceja jugar en los yankees d ny con mariano rivera y digamos q ellos tienen en sus estatutos y reglamentos q solo juegan hombres ojo hablo d genero y yo soy mujer y x consecuencia me niegan la entrada al ekipo... Tengo yo razon a protestar? A kerer imponerme sobre normas ya establecidas? A denunciar discriminacion? Nada mas xq a mi me da la gana d q cambie xq para mi una mujer jugando en las grandes ligas es lo mas normal del mundo?

Eso para mi es ganas d amargar a los demas y amargarse la existencia.

Si se les tuviera negando la entrada a una institucion d salud d educacion d comercio o religiosa creeme q yo estaria mas q a favor d su protesta pero en la entrada a una asociacion con principios como los scouts no puedo estar d acuerdo... Es mi opinion y merece ser respetada como la tuya ese es el principio d tolerancia y aceptacion q tanto se proclama pero q muy pocos estamos dispuestos a poner en practica

**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Sesshomaru » Mar Jul 24, 2012 11:39 am

Yo honestamente.. no tengo una opinión definida.

Principalmente porque fuí Scout durante toda mi infancia/adolescencia... Y esta posición, resulta un tanto chocante. Aunque puedo entender por dónde va la vaina.

El problema principal, puede radicar en el comportamiento de algunos gays. Al menos.. eso es lo que podría inferir del comunicado. Ya que dice claramente gays fuera del closet.

Honestamente los principios reales de los scouts, es casi, casi igual que el de un centro de enseñanza.. ya que es brinda desarrollo físico, mental y espiritual a los jóvenes, para que puedan ejercer un rol constructivo en la sociedad.. usando como herramienta principal, las actividades al aire libre. Sí tiene buco de militar.. pero con el pasar del tiempo.. y dependiendo del país, sus objetivos/espiritualidad/influencias.. la han afectado. Ya que en muchas localidades no aceptan ateos o agnosticos.. Por eso.. de cierta manera no me debe extrañar esta "prohibición" adicional. Sin embargo.. sí me afectó.. Principalmente porque es una asociación de formación.. y que discrimine.. de cierta manera.. condiciona la misma.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Ice Girl05 » Mar Jul 24, 2012 11:44 am

Stgo_pelao20 escribió:Yo opino, muy personalmente que, independiente de la preferencia sexual, hombre es hombre y mujer es mujer, y nos debemos comportar como tales. Si bien es cierto, no debe existir discriminación hacia los homosexuales, no me parecen bien las conductas amaneradas o afeminadas y bueno, no todos los homosexuales tenemos esas conductas.

Es esa conducta afeminada a la que te refieres; la que tanto me disgusta en algunas personas con tendencias sexuales no tradicionales!!!
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place