LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Ago 19, 2019 7:38 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

MUERE TRAS JUGAR 3 DIAS DIABLO III

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Re: MUERE TRAS JUGAR 3 DIAS DIABLO III

Notapor Alabdiel » Dom May 27, 2012 4:21 pm

Ese ñoño era todo un newbie...

Pero es imposible no pararse en todo un día, ni en mis años gamers, que jugaba y jugaba, me quedaba todo el día sentado, si dormía mi rato, comía, iba al baño, estiraba las piernas un rato, o mover la nalga. Pero es casi imposible algo así.

Es más, creo que debió haber tenido ampollas en el trasero y la espalda de estar tanto tiempo en la misma forma (como a los enfermos).

Pero en fin, espero tener una pc pronto para jugar estos juegos que salen ahora y ver si puedo llegar a jugar por lo menos más de 2 horas seguidas :zzz: ...
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor --lint-- » Sab Jun 09, 2012 9:55 am

VILLO DJ XS escribió:
Un hombre fallece tras 3 días jugando continuamente a 'Diablo III'
Imagen

'Diablo III' abre una trágica noticia, una de esas cosas que no deberían ocurrir pero, desafortunadamente, ocurren, sobre todo con juegos de Blizzard como 'World of Wacraft': Russel Shirley, de 32 años, ha fallecido tras tres días seguidos jugando.

Adicción a los videojuegos

Shirley pidió un permiso laboral de tres días cuando se lanzó al mercado 'Diablo III', pues quería exprimir el juego lo antes posible, y el viernes pidió un día más. La empresa se los concedió. Sin embargo, el lunes no fue a trabajar, así que Ben Dornis, amigo de la víctima, fue a su apartamento para comprobar si todo iba bien. Lo encontró muerto frente al ordenador.

Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. Todo esto sumado a un exceso de horas delante del ordenador, llevando una vida completamente sedentaria, acabó con su corazón. Pero no hay que equivocarse: los videojuegos no son culpables de esto, sino nosotros mismos, que muchas veces actuamos de forma inconsciente y absurda. Precaución, amigo jugador: por mucho que nos guste ludar frente a la pantalla, hay que hacer deporte, comer sano y tomar el aire, salir con los amigos y, en definitiva, no suicidarnos vegetativamente. Jugar, sí, pero con moderación.

Qué muerte más hermosa!!! No sé por qué critcan tanto! Vaya forma más hermosa de morir!! Díganme la verdad! Ustedes prefieren morir en la calle atropellados por un carro o acuchillados o que les disparen o prefieren morir frente a un monitor jugando digamos Half-Life....qué muerte más hermosa!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor pinkynarf » Jue Ago 23, 2012 4:15 pm

Increible este hombre, se ve que su pacion eran los video juegos, pedir dias para esto que se hace en el tiempo libre o de Ocio... murio en lo que le gustaba hacer.. :/
pinkynarf
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor The Klown » Jue Ago 30, 2012 12:30 am

fuckin enfermo...
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming