LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 12:32 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Un Alto en El Camino

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Un Alto en El Camino

Notapor Kilometro29 » Vie Ago 24, 2012 8:35 am

En nuestro diario vivir, debemos hacer un alto en el caminar de nuestra vida y dedicarselo a Dios, a través de la oración ( hablar con El), hoy haré como todos los días un alto pero en nombre de todos los Usuarios que nos dedican minutos de sus vidas para leernos. Eterno Dios, tu que estas sentado en tu gran trono blanco, me dirijo a Tí, para darte las gracias por dar a tu Hijo Amado, para morir en la cruz, en una muerte deshonrosa, gracias por la salvación, gracias porque por sus llagas hemos sido sanados, en el nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre y ante el cual, toda rodilla se doblará, para pedirte en primera instancia por los todos
los Directivos de Latinol, dále inteligencia de lo alto para que sigan llevando a cabo la tarea que tienen en sus manos, guárdalos, a los Usuarios, no importa la sala, sexo, raza o religión, derrama tu bendición sobre ellos, y hazle saber en su corazón si están separados de Ti, por medio de las cadenas del pecado que anida en sus corazones, te pido Señor, ten misericordia de sus almas y aquellos que se encuentran perdidos por medio de la ídolatría, ritos satánicos, o sectas de igual índole, que Tu Palabra llegue a ellos los toque y dejen esos caminos, Señor Tus Palabras nos indican que todo lo que pídamos al Padre en el nombre de Jesús, el lo haría, para la gloria y honra de tu nombre y yo creo en tus Palabras que son en El sí y en El amén. Te pido Señor que frustes los planes del enemigo del hombre a través de esas "enseñanzas", cuyo fin llevará a la destrucción de sus seguidores, y házles saber Señor que el que no está contigo, contra Ti es. Señor si entre los que leen este mensaje hay algún enfermo o un familiar, ´pón tu mano de Poder sobrfe estas personas que están enfermas y sanalas que para Tí, Nada es imposible y creo en ti Señor, porque no eres hombre para que mientras ni hijo de hombre para que te arrepientas, te pido Señor por nuestros gobernantes, ellos están allí porque tu quitas y pones reyes y ante Tí tendrán que rendir cuentas del trato que le han dado a tu pueblo, Señor te pido en el nombre de Jesús que elimines todo tipo de corrupción en el ámbito gubernamental, ya que tu Amas al hombre y aborreces el pecado. amén

KM-29

p.d.: Mis disculpas si a alguna persona le incomodan estas palabras, lo he hecho para que nuestro pueblo no se pierda por falta de conocimiento, espero la Administración no borre está oración que será de mucha bendición para los hogares de los Usuarios que la lean. Gracias y Saludis Cordiales,.
Kilometro29
Moderador
Moderador

Re: Un Alto en El Camino

Notapor puccapucca » Sab Ago 25, 2012 12:42 pm

Hola. Agradezco sinceramente tu interes en compartir estos temas con todos y exhortarnos a seguir el camino de Dios. Es muy lindo saber que hay personas que se preocupan por la educacion moral de todos y sobre todo que nos quieran ver bien. Los mensajes de Dios nunca están de más.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor aureolajames » Sab Ago 25, 2012 1:30 pm

Muchas gracias por las palabras siempre es grato saber que hay personas que piden bendiciones por los demás sin importar su raza, ideología y religión.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor rosediamond » Dom Ago 26, 2012 3:06 pm

Gracias por tus oraciones...Dios te bendiga a ti también y a los tuyos. :angel:
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor iridessa » Lun Ago 27, 2012 1:00 am

Muy bonito tema Kilometro.. bendicion!!
iridessa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor pinkynarf » Dom Sep 02, 2012 11:53 pm

me alegra que siempre hay otras personas que piensan en los demas.

Gracias.
pinkynarf
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40