LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 3:54 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

No hay plata pal Voleibol: PANDEPORTES

Boxeo, baloncesto, atletismo y más..
Comparte este tema en redes sociales:

No hay plata pal Voleibol: PANDEPORTES

Notapor DevilSaint » Mié Ago 24, 2011 8:07 pm

Mientras la Presidencia aprueba un presupuesto histórico haciendo cosas que no le competen...mientras el presidente y el vice hacen viajes a Europa cada vez que los cuestionan por algo. Mientras la Asamblea pelea un presupuesto para hacerse un edificio que por lo que aspiran, eclipsaría al del Kremlim en Rusia...mientras todo esto pasa, los atletas tienen que pasar páramos en este país, ya lo dijo Saladino, pero ahora le toca a las chicas del voleibol

Laureano Barría | laureano.barria@epasa.com

Tras varios meses de estar entrenando en el gimnasio José “Beto” Remón para un torneo Norceca en septiembre, ahora Pandeportes les dice a las chicas de la selección nacional femenina que no hay plata para pagarles el viaje.

Ayer, algunas integrantes del seleccionado fueron a un programa televisivo para elevar esta molestia; luego de que nadie las escuchara.

“Nosotros nos pagamos nuestras cosas, solo queremos el pasaje y la inscripción”, fue lo que dijeron con gran indignación.

Fuente: critica.com

La noticia más amplia está en Mi Diario. Lastimosamente no está en línea y no tengo el diario a mano.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Re: No hay plata pal Voleibol: PANDEPORTES

Notapor chucho23 » Mié Ago 24, 2011 8:13 pm

jejeje que ironia con esto.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor DevilSaint » Mié Ago 24, 2011 8:23 pm

Y miren, no es que las muchachas se han echado y digan "que el Gobierno nos ayude"; para nada.

Quizá en su juventud ellas ya comprenden que no pueden esperar nada de este Gobierno que cultiva el culto a la personalidad, a la perfidia. Ellas han decidido este sábado apelar a la conciencia de los panameños y "mendigar" en las calles, en los semáforos, solicitar apoyo en las radios, televisoras...ya fueron donde Alvaro Alvarado. La organización de NORCECA (supongo que significa Norteamerica, Centroamerica y caribe) por lo que leí se comprometió a pagar sus pasajes, pero no su estadía, ni las visas americanas, ni la comida, ni muchas otras cosas que les harán falta de cara al torneo NORCECA a celebrarse en Puerto Rico.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Ago 26, 2011 11:42 am

Cheken esta noticia, de verdad sin palabras!

Fuente : DíaaDía
¿Andrea Ferris correría por Perú?
Incertidumbre. Por un lado, Pandeportes dejó claro que no podrá pagarle un entrenador - en Perú - a la mejor atleta panameña en los 800m planos, Andrea Ferris; luego, el presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT), Ricardo Sasso, para completar, le dijo que esta disciplina no estará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Y por último, el mismo Sasso amenazó el miércoles, con sancionar a los que no sigan su mandato.

Por tal razón, este medio localizó a Ferris en Perú y, en una entrevista telefónica, dijo que si el presidente de la FEPAT no la deja competir en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, piensa - en un futuro - competir para otro país.

“Si él (Sasso) dice que me va a sancionar porque quiero ir a Guadalajara, yo tendré que pensar en buscar otro país donde me den la oportunidad de competir”, dijo Ferris, y recalcó que para los Juegos Bolivarianos pasó lo mismo, pero ella se quedó callada y no dijo nada. “Llevo cuatro años entrenando para esta competencia y no es justo que me digan ahora que no voy a participar”, agregó la chorrerana.

Ferris le recordó a Sasso que no es fácil estar lejos de su familia para seguir con una rutina de entrenamientos. “Esos son sacrificios que estoy haciendo, pero parece que nadie los ve”, añadió en tono molesto.

Esta controversia surgió luego de que, el miércoles, Sasso dijo que el atleta que piense en ir a Guadalajara sin el aval de la Fepat será sancionado. Por su parte, el vicepresidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Fernando Samaniego, manifestó que ellos son los únicos que pueden inscribir a los atletas y que si “la federación no quieren que vayan, ellos (el COP) sí los van a inscribir”.

¿Alguien sabe cuanto es lo destinado para deportes en el nuevo presupuesto historico?
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor tigresstronic » Jue Sep 15, 2011 11:47 pm

lastimosamente esto es el problemas mas grande que hay con los deportistas en nuestro pais donde esta el presupuesto que se les da para los deportistas que hacen con ese dinero los dirigentes.sera que se gastan la plata viajando mientras los deportistas quienes son los que nos reprecentan y reprecentan nuestro hermoso pais tienen que pasar malos momentos y en algunas ocasiones hay algunos que an tenido que dejar su diciplina y dedicarce a trabajar para poder sobrevivir este es el problema por el cual los deportistas no pueden desarrollar bien su nivel al maximo para dar un mejor desempeño en sus participaciones. hay que hacer algo al respecto pronto esto no puede seguir asi.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor littlegirl » Mié Ago 29, 2012 12:45 pm

Este asunto con el pandeportes parece un asunto de nunca acabar pasan y pasan gobiernos y sigue la misma cosa con el presupuesto :/
littlegirl
Novato
Novato

Notapor The Klown » Jue Ago 30, 2012 12:42 am

no hay plata pal voleibol, ni ningun otro deporte olimpico...
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Otros