LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jul 24, 2019 3:20 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

PC Gaming en extinción???

Para los de Counter Strike, DOTA, FIFA, StarCraft y más.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

PC Gaming en extinción???

Notapor elgansta » Jue May 24, 2012 1:14 am

ya se sabe que hay un down en todo lo que se refiere a pc gaming algunos productores siguen tirando títulos para pc, pero vive o muere?? :nomemires:

Imagen
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Re: PC Gaming en extinción???

Notapor VILLO DJ XS » Jue May 24, 2012 12:29 pm

Creo q lo q esta matando este genero es q la pc no es concidereada una plataforma gamer, y otra es que la pirateria esta acabando con el genero, ojala no desaparezca por que sino tendre q comprarme un PS3 no lo e comprado por q estoy esperando a q baje de precio al igual q los juegos, no tengo plata pa eso y la pc me da los mismos resultados, por q esta maquina corre lo q sea 8D
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor rafac17 » Sab May 26, 2012 3:18 pm

como dice villo es la pirateria lo que esta matando a la pc. ademas yo tampoco tengo dinero para PS3 o una xbox 360 si acacso tengo dinero es para una PS2. si la ventaja de la PC es que corre casi todos los juegos de consolas osea emuladores es que ya por ejemplo mis amigos casi ninguno usa PC sino PS3 si me compro esto tendra que compar juegos usados por que los son caros.
rafac17
Moderador
Moderador

Notapor --lint-- » Dom May 27, 2012 11:01 am

Pues yo seguiré PC hasta el final.....eso de estar gastando $70--$80 en un juego para acabarlo en dos semanas ya ni es-...la vida está muy cara para gastarse el dinero en eso, lo único que me molesta de los juegos de pc que son multiplataformas (jamás creo qeu vea ésto en un juego exclusivo de pc) es que a veces sacan la versión de pc apurados y el juego tiene bad coding...juegos estlilo Cryostasis que por más poderoso que sea tu rig jamás vas a poder conseguir un buen framerate y estable!!! Conozco gente que juega Cryostasis con NVIDIA SLI e i7 e igual el framerate es todo inestable y a veces laggea, yo lo juego a 60fps y a veces en ciertas escenas baja hata 25fps.....:S Lo mismo con juegos como Arkham City, bad coding...ese juego usa el mismo engine que Battlefield 3 y el mismo corre fácil a 60fps maxed out! Arkham city le saco 60fps maxed out pero a veces traba en ciertas escenas, lo intenté poner todo el low para probar e igual misma historia..lag en las mismas partes-... O juegos como SIlent Hill Homecoming que sacaron la versión de PC apurados y los controles y la movilidad son una basura que hacen que el juego sea prácticamente injugable!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor hendrick » Lun May 28, 2012 12:52 pm

Las creadoras de videojuegos aducen que es la piratería. Muchas compañías lanzan para PC, no sé por que, pero si uno se pone a pensar es injusto también que las compañías dejen de recibir el dinero por el uso de copias ilegítimas.

Ahora bien, en las consolas las cosas no es que pinten tan viento en popa tampoco. Las desarrolladoras están a merced de los términos y condiciones que dictan Microsoft, Sony o Nintendo; lo único que como la piratería es muy baja generalmente se sacan más ganancias.

Yo fuí PC Gamer, pero ya habian muchos títulos que solo estaban para consola, así que soy feliz como mi PS3. Y no está tan caro y los juegos tampoco, a menos que quieras jugar puros juegos recien salidos que si valen 70 y pico.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor --lint-- » Lun May 28, 2012 4:28 pm

Bueno mi caso es todo lo contrario, yo jugaba en xbox hasta que me aburrí de pagar membership, pagar por juegos, pagar por DLC, y pagar por ropita para mi avatar............así que me cambié a pc y ahora me la paso en la iglesia todos los domingos rezándole a PROPER, SKIDROW, FAIRLIGHT, RAZOR 1911, RELOADED...y a todos esos dioses!!!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Hardware SinSan » Lun May 28, 2012 4:51 pm

--lint-- escribió:Bueno mi caso es todo lo contrario, yo jugaba en xbox hasta que me aburrí de pagar membership, pagar por juegos, pagar por DLC, y pagar por ropita para mi avatar............así que me cambié a pc y ahora me la paso en la iglesia todos los domingos rezándole a PROPER, SKIDROW, FAIRLIGHT, RAZOR 1911, RELOADED...y a todos esos dioses!!!!!

Amen mi hermano. amen

ahh por alli hay uno dizque victor val que te recopila todos las sagas y te la ponen en un solo archivo... he bajado un par y esta de lujo, no hay ni pegar el crack.. son sagas viejas no esperes los recien salido del horno..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Persona » Sab Jun 02, 2012 1:23 am

--lint-- escribió:Bueno mi caso es todo lo contrario, yo jugaba en xbox hasta que me aburrí de pagar membership, pagar por juegos, pagar por DLC, y pagar por ropita para mi avatar............así que me cambié a pc y ahora me la paso en la iglesia todos los domingos rezándole a PROPER, SKIDROW, FAIRLIGHT, RAZOR 1911, RELOADED...y a todos esos dioses!!!!!

JAJAJAJA la botaste compa. :-D :-D
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Dom Jun 03, 2012 2:26 pm

:mori: :mori: :mori: :mori: :mori:
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor fastoadfurious » Jue Oct 04, 2012 11:17 am

que digo Dioses!!! hay que hacerles estatuas!!!!
fastoadfurious
Novato
Novato

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a PC Gaming