LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:34 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

EA en resumen

Dónde es la birria?

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

EA en resumen

Notapor NightAngel » Vie Oct 12, 2012 4:39 pm

EA vende juegos viejos como nuevos:
http://www.ign.com/articles/2012/10/12/ ... mes-as-new

Me siento como el individuo sano...

"Fifa 10, 11, 12, 13...(ProEvolution tambien)" misma vaina solo que mas bonito. Si ya una version tiene el control perfecto ¿que le van a cambiar?
Y es increible como la gente se EMOCIONA por una mierxx que es lo mismo que la anterior solo que en apariencia(menu, musica, caras, stats) cambia.
Y te dicen "noo que ahora sale actualizado que Popo solia ser antes un buen jugador hasta recibio una flecha en la rodilla y en este FIFA 20 ya sus stats no son como en el FIFA 19"

¿¿O sea la gente paga por(ademas de la apariencia) variables de un objeto generado, que tiene SKINS de un famoso?? O sea, si hablamos de SKINS y de STATS porque mejor no hacen un skin de Goku y le ponen todas las statdisticas en 100(10 o el puntaje mas alto).

"Ayyy ese no es Ronaldo" No me importa, tiene todo el stats lleno hasta 100. Es mas, ni me importa que el skin sea de un piedrero.
"Ayyy pero ese no es el Barza/Real Madrid" Tampoco importa porque el stat del equipo ta todo en 100. Tampoco me importa que la bandera de ellos sea un pupu.

Increible como la gente gasta en un juego que es la MISMA VAINA REPETIDA, pero con Skins(menus y jugadores) mas bonitos y estadisticas que a veces NI CAMBIAN tampoco.

Seria como si el Call Of Duty Balck Ops 2 y todos sus predecesores fueran EXACTAMENTE lo mismo que el Call of Duty 1, solo que graficamente mas bonito y cambios leves. Mismos personajes, mismas armas, mismos escenarios. Y aun asi se vendiera.

PD: Ya muchos FPS -.- No solo aplica al FIFA/ProEvolution.
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Torneos y Eventos