LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Ago 18, 2019 4:45 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

MUJERES QUE INDUCEN AL HOMBRE AL PECADO

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

MUJERES QUE INDUCEN AL HOMBRE AL PECADO

Notapor Kilometro29 » Mar Ago 03, 2010 5:14 pm

En los tiempos actuales, vemos por la calle Damas con las últimas " modas", en las cuales, muestran los atributos que les díó Dios para disfrutarlos con su Esposo, y no para andar como una vitrina pública, buscando que les falten el respeto ya sea con piropos subidos de tono y en ocasiones les toquen partes " prohibidas". Para ningún forista es un secreto lo aquí planteado, si vamos para un local, vemos algunas Damas con super escotes, faldas cortísimas o pantalones tan ajustados que dejan ver su pequeña ropa interior para no decir mini-bikinis y después exigen respeto, sin embargo, estas situaciones no son nuevas y en cada época se han dado, en La Biblia, encontramos mujeres que han inducido al hombre al pecado como por ejemplo:

1. Eva : Gn. 3:6
2. Dalila : Jueces 16:6
3. Jezabel : 1 R: 21:23
4. Job: 2:9-10
Con lo expuesto no queremos decir, que las mujeres son el 100% culpables de la perdida del hombre, divorcios ni hogares destruídos, es obvio que cada uno peca debido a su propia concupiscencia y el pecado se crea al mirar lo prohibido (mujeres ajenas), desearlas ( aquí se procrea el pecado),al abordarlas se consuma el pecado y nace la condenación que es la muerte eterna. Saludos Cordiales,
Kilometro29
Moderador
Moderador

Re: MUJERES QUE INDUCEN AL HOMBRE AL PECADO

Notapor pinkynarf » Mié Sep 05, 2012 12:56 am

Revestido con la armadura de dios tranquila es verdad lo que dices pero uno sabe lo que tiene en la casa y ella hace lo mismo que la de afuera. " Es como decia mi abuela LA ESPOSA DEBE SER UNA RAMERA EN LA CAMA PARA QUE SU ESPOSO NO BUSQUE NADA AFUERA" pero por favor tampoco se hechen a morir poniendoce gordita cuiden su rebaño.....
pinkynarf
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor ElCachondo » Mié Sep 05, 2012 10:05 am

Apocalipsis 17!!!!! :D
Está claro que no es una mujer física... y otra que me acordé está en Proverbios 7

Saludetes!! :bye:
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor rosediamond » Mié Sep 05, 2012 11:40 am

Es cierto que en la Biblia aparecen muchas mujeres que como dices "inducen al hombre al pecado", pero me parece absurdo que despues de tantos siglos y desde el mismo inicio este ha sido un mundo regido y dominado por hombres todavía se excusen detras de las mujeres para justificar sus faltas y sus pecados.
Les encanta hablar de las mujeres pecadoras por que lo dice la Biblia, sin embargo por que no hacen una lista de las mujeres buenas y piadosas que también se mencionan, como Rut, Esther,Sara, Ana, la mismisima Virgen María y muchas otras que han seguido los designios de Dios y han alentado a sus esposos a hacerlo también y no desfallecer en el intento.
Soy catolica y creyente pero no estoy de acuerdo en que se siga diciendo este tipo de cosas, por que igual podemos hacer una lista ininterminable de los hombres que han hecho pecar a las mujeres y lo siguen haciendo.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor laduchessa » Lun Sep 10, 2012 4:45 pm

Ufff Y eso va desde los tiempos antiguos hasta nuestra era... Pero como todo tambien hay mujeres que son dignas y rectas que no entran en ese paquete. :)
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor johnniewalker » Mar Sep 11, 2012 7:55 pm

y Viene la ola de forerAs contra este post "MACHISTA" :cafa:
johnniewalker
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor pinkynarf » Dom Sep 30, 2012 1:47 pm

:besame: Aquien le cae saco que se lo ponga decia mi Padre :-D :-D
pinkynarf
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor puccapucca » Dom Oct 14, 2012 5:42 pm

Estas mujeres a pesar de su pecado muchas de ellas obtuvieron el perdon pero yo creo que esto las mujeres no lo deben tomar de ejemplo porque en realidad estamos en otros tiempos y la verdad las cosas que las mujeres hoy en dia hacen es un descaro total aun sabiendo que es malo lo que hacen.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor aureolajames » Mar Oct 23, 2012 7:49 pm

Nadie obliga a la persona a ser infiel, la debilidad mental afecta mucho a las personas que no saben que es lo que quieren realmente en la vida.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor ades » Jue Oct 25, 2012 7:33 pm

tampoco la vaina es echarle la culpa a las mujeres, el hombre tambien tiene q ser fuerte y aguantarse las ganas de vez en cuando y no ir siempre de desbocao como macho cabrio en celo, por una mujer q cree q se le insinua.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40