LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Oct 18, 2019 3:27 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

EL PEOR ENEMIGO DE UN GAY ES OTRO GAY

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

EL PEOR ENEMIGO DE UN GAY ES OTRO GAY

Notapor Krónica » Mié Nov 07, 2012 9:29 am

Lección de vida. No sé si será porque pertenecemos a una preferencia sexual que es mínoría y que no somos aceptados, somos rechazados, alienados, maltratados, vivimos en muchos casos en soledad, con miedos enormes y temores terribles.

Crecemos en familias y comunidades donde por influencia religiosas, sociales y de otro tipo; el ser de una preferencia sexual distinta a la heterosexual, es un hecho aborrecible e incluso penado por leyes.

Entonces crecemos a la defensiva, como individuos, como si no hubiese más nadie como nosotros. Recelosos, con odios, rabias, imposibilitados de defendernos? Podria ser, pero conozco a muchos gays y lesbianas que desde tempranito decidieron ser felices como son, los demás se pueden ir por un tubo si no los aceptan.

Pero que sucede cuando es otro gay, que no te acepta? Porque esa enquina, esa envidia, ese odio, ganas de que no crezcas, de inventarte rumores y hacerlos parecer como verdad, serrucharte el piso, mofarte de ti? Porque el peor enemigo de un gay es otro gay?

Miren el caso del incidente gravado en video de lo que se vivió en la calle de Punta Fogón el pasado fin de semana del 3 de noviembre de 2012. El vídeo ya está en youtube. Tiradera de piedras y escenas vergorzonsas por ahuevasones de carnaval! Siempre me ha dado risa eso de ver a homosexuales gritandose "maricón" los unos a los otros en carnavales. :wtf:

Hace unas semanas Marisela Moreno y César Anel Rodríguez destrampándose vía tweeter por cosas de misses. Ella hasta le dijo cuequito. Por algo se ganó el Huevo Rosa de la AHMNP.

Y para rematar, aquí mismo en el Foro Rainbow que aún no entiendo, si tengo una opinión contraria porque otros se tiene que poner en la misión de transformarse en troles forístico para atacarnos?

Qué piensas de esta situación que tanto se dá dentro de los gays en Panamá?
Krónica
Moderador
Moderador

Re: EL PEOR ENEMIGO DE UN GAY ES OTRO GAY

Notapor mariekitty » Mié Nov 07, 2012 2:18 pm

Bueno no en todos los casos he visto que algunos se llevan muy bien, y hacen grupos salen y se divirten con libertad...
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Stgo_pelao20 » Mié Nov 07, 2012 5:43 pm

Esa es una situación que podríamos llamar "El pan de cada día" de la comunidad LGBT

Por ejemplo: Yo realmente no me considero como alguien que "discrimine", pero si bien es cierto, en mi caso, soy de la filosofía que la Homosexualidad no tiene que ir ligada con el ser amanerado o extremadamente afeminado.

Yo rompo casi completamente con los estereotipos homosexuales y gracias a eso, precisamente las "locas prendidas" que he conocido por una u otra razón me llaman cueco frustrado (o loca frustrada), traumado, etc.. pero no, así soy yo. Con quien me vaya a la cama o a quién mire al pasar no define ni mi forma de vestir, ni de pensar, ni de ser.

De ahí, he ganado un montón de detractores.

Y bueno, de igual forma yo no me relaciono o no tengo amistades afeminadas (hombres o mujeres) no por discriminación sino porque simplemente no me gusta, no me llama la atención relacionarme con personas así y va en contra de mi forma de pensar y de actuar. He tenido excepciones, tampoco es un rotundo determinante. Todos tenemos gustos distintos y formas de pensar y de actuar distintas y cada uno tiene derecho a ellas y respetar las de los demás.

PD: No es solo con el ser amanerado.. No me gusta la gente que fuma, la gente que se emborracha, que no tiene educación, modales..INCLUSO LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS ME DESESPERAN, entre otras cosas.. Ahh! Y eso dentro y fuera del "ambiente gay"
Stgo_pelao20
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Nefertina » Mié Nov 07, 2012 6:52 pm

por su puesto que la hay...si eres un hunk, oso o demas "categorias" de gays, ves a un gay de esos de los grillos y de una vez LOCA MARICONA jajaja..o en las lesbianas, las lip stick lesbian dandole duro duro a las tomboy o sea MACHORRAS...mientras se peleas, para la sociedad heterosexual todos son gays.

Hay gays que rompen el paradigna e infunden respeto, por ejemplo Agustin Clemat o Clement nose como es, el me da una imagen de seguridad sin teatro, no como el señor Beteta que hace un show y un chantaje y drama, cada vez que sale en camara, todo escachalandrado, digo si eres el vocero-relacionista publico de una ogn lbgt, come on luce como tal, no como pier...

Si existe la discriminacion entre homosexuales, hasta hace unos años en este mismo foro se veia a flor de piel...

en fin, al final todos somos seres humanos
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Sappho » Mié Nov 07, 2012 10:57 pm

Para ser honesta no tengo idea si esto pasa ya que nunca he ido a ninguna discoteca de ambiente ni nada por el estilo pero si esto pasa entonces es preocupante ya que todos nosotros siendo una minoría lo único que conseguimos con esto es dividirnos aún más.

Uno de mis sueños es vivir en un Panamá donde todos seamos iguales y el matrimonio sea entre dos personas que se quieren sin importar el género. Si seguimos con esto entonces nunca llegaremos a ningún lado.
Sappho
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor LoboGris » Jue Nov 08, 2012 8:48 am

Como en todo es pura envidia pero cuando se trata de un gay en contra de otro gay, el efecto se potencializa a su máxima expresión.

El gay afeminado quizás le recrimina al gay macho alfa que es un gay frustrado porque no es como él y siente envidia precisamente porque ve en ese que dice "un gay frustrado" el estereotipo que quizás quiso ser en algún tiempo de su existencia pero como no lo logró, le tira puyas cual tuna contraria de carnaval.

Quizás sea por la misma forma de ser o actuar que tienen la mayoría de los panameños. Veámoslo desde otro prisma: Si un vecino se compra una piscina, yo me lo quiero comprar. Que si un vecino se compra una 4x4 último modelo, ya le entra la envidia y empieza a decir que el vecino debe andar en lavado de dinero, drogas, que si tiene negocios con el gobierno de turno, etc... No sé qué le parezca a ustedes, pero yo siento que es así. Igualmente me da la impresión que si vas a otros países, no ves eso así tan arraigado. Por lo menos es lo que se ve a simple vista.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Jue Nov 08, 2012 9:14 am

Lobo tiene un punto importante:

EL PANAMEÑO ES CRITICÓN, VIDAJENA Y SUPER NEGATIVO.

Miren el caso de como destruye a los Gobierno, inclusive cuando está recibiendo beneficios. No hay político perfecto, no lo habrá, pero aún así en el caso de los panameños, todo todo toditito, lo que el Gobierno haga, debe tener algo malo.

Ya me he dado cuenta que puedes darle 3,000 a los 70, y aún así los panameños criticarán: nos están endeudando? Porqué si me das 3mil no me dás mejor 4mil? Deben estar robando pa dar esa plata!

Y allí empieza la reventadera, la cerradera de calle, la tiradera de palo, piedra, bala; cuando ni las gracias.

En fin, esto influye y se expone más en la "Comunidad" LGBT de Panamá ("comunidad" entre comillas porque sólo pal jolgorio se reunen, pa lo demás jamás se unen).

LA DISCRIMINACIÓN NO ES SOLO EN LA LOQUITA MÁS SALIDA O DESATADA...VIENE DE TODOS LADOS.

El gay de gym que por tener un cuerpazo a costa de su salud, presupuesto y sólo por vanidad, discrimina a gente más normal (delgados, normales o gorditos) y no quiere ni de amistad a ninguno de ellos por muy buenas personas que sean.

El que se la pasa en vida noctura, de antro en antro, de sauna en sauna, tooodaaas las noches, viviendo de apariencia, derrochando, que discrimina a los más humildes que ahorran o no tienen para lujos constantemente.

El que se viste de ropa, accesorios de marca, que se la pasa viajando y compara su estatus laboral y sus ingresos constantemente con el de los demás haciendote sentir que no eres mejor.

El que sabe más, aquel que quiere tener siempre la razón, que nunca se considera equivocado cuando da su valiosísisima opinión, la que te hace sentir mal si le expresas que está equivocado o que hay opiniones distintas.

El que te dice PASIVA, PROMISCUA, PUTA, PERRA, etc. porque vas al sauna, porque vas a discos gay, etc....y ellos también van a esos sitios!!!!! Es decir uno es el malo por asistir a esos lugares, ellos no. Que vaina!!! Desde cuando tener rol pasivo te hace menos que un activo???? Que idiotez!!!

Como ven, hay muchos caso que no dependen si eres una loca desatada, y se da muchísimo en el ambiente gay de Panamá.

Agustín Clement sabe que el ser como es también le ha ganado un montón de enemigos EN EL AMBIENTE GAY. Que si es muy salido, que es muy rudo en sus comentarios, que se cree la gran cosa porque ha hecho esto o aquello, que su opinión es la única...ufff! He leído y escuchado de muchos gays que no se sienten bien con una persona como Agustín allí diciéndoles lo que le sale del forro. Yo lo admiro, no compartiré todas sus opiniones, pero lo respeto.

Y eso es lo que nos falta RESPETO y saber que si un gay o heterosexual tiene un problema sobre mi actuar o ser...ES SU PROBLEMA, no mío.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Jue Nov 08, 2012 11:48 am

Stgo_pelao20 escribió:Esa es una situación que podríamos llamar "El pan de cada día" de la comunidad LGBT

Por ejemplo: Yo realmente no me considero como alguien que "discrimine", pero si bien es cierto, en mi caso, soy de la filosofía que la Homosexualidad no tiene que ir ligada con el ser amanerado o extremadamente afeminado.

Yo rompo casi completamente con los estereotipos homosexuales y gracias a eso, precisamente las "locas prendidas" que he conocido por una u otra razón me llaman cueco frustrado (o loca frustrada), traumado, etc.. pero no, así soy yo. Con quien me vaya a la cama o a quién mire al pasar no define ni mi forma de vestir, ni de pensar, ni de ser.

De ahí, he ganado un montón de detractores.

Y bueno, de igual forma yo no me relaciono o no tengo amistades afeminadas (hombres o mujeres) no por discriminación sino porque simplemente no me gusta, no me llama la atención relacionarme con personas así y va en contra de mi forma de pensar y de actuar. He tenido excepciones, tampoco es un rotundo determinante. Todos tenemos gustos distintos y formas de pensar y de actuar distintas y cada uno tiene derecho a ellas y respetar las de los demás.

PD: No es solo con el ser amanerado.. No me gusta la gente que fuma, la gente que se emborracha, que no tiene educación, modales..INCLUSO LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS ME DESESPERAN, entre otras cosas.. Ahh! Y eso dentro y fuera del "ambiente gay"

Como no le puedo dar "like", te citare y te comentare que si no fuese porque no te gustan ni los que toman ni los que fuman, te tiro los perros ya mismo !!!! ;-)

La verdad opino igual que el santiago pelao, la identidad de gay, no te va a ser que caigas en el hecho de irte un Domingo a cantar tunas a mi pueblito, lo mas gracioso de eso es que las locas que pelean eso, estoy mas que seguro que no tienen es que ni el primo del amigo del sobrino de la abuela proveniente de Las Tablas o de algun otro punto grande del carnaval, ilusos !!!

Es mas que cosa de gays, un problema social, todo el Panameño, por "indiosincracia" (y eso sin querer faltar el respeto a los aborigenes) , ya que todo el panameño es así, es un problema de educación, incluso al referirnos y criticar a los que critican, estamos cayendo nosotros mismos en estigmatizar y encasillar a cierta persona.

Yo opino que cada quien es dueño de su vida y hace con ella lo que mas se le apetezca, que van a hablar de ti, como dijo una grande... si van a hablar de ti, no le metas mente, preocupate cuando nadie hable de ti, porque significa que sos un 0 (cero) a la izquierda!
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Vie Nov 09, 2012 9:58 pm

Y con esa actitud a la larga todas las locas quedarán solas como una ostra y borrachas como una uva... Salud!!! :abeber:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor ElCachondo » Sab Nov 10, 2012 6:09 pm

Che Krónica, no descubriste América :D sino que te diste cuenta de algo que pasa también en el mundo heterosexual, en mayor o menor medida no sé, y habría que ver hasta qué punto es enemistad, o competencia para alimentar el ego, o qué se yo :] :?

¡¡saludos amigos!! :superman:
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place