LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 20, 2019 10:50 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Ginecòlogo sobon.. ¿te a atendido uno?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Ginecòlogo majion.. ¿te a atendido uno?

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar Oct 11, 2011 2:29 pm

SEÑORA escribió:mira, yo hiba 1 vez al mes a hacerme resonancias en las piernas para las varices y el dr. que me atendío en 2 ocasiones me sobaba, la primera vez pense q era normal porque ponia sus dedos con fuerza en mi rajita y de alli no los quitaba y sobaba mientras con l aotra mano me hacia resonancia en las venas, la segunda vez quizo hacerlo pero yo me movia como incomoda y se tranquilizo y gracias a Dios lo cambiaron........

:wtf: resonancia para las várices y te tocaba en la "rajita" :wtf:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Oct 11, 2011 2:51 pm

la palabra majion de dónde co#o salió?! digo, entendí la idea por las respuestas publicadas, pero es que por más que la busco no la encuentro...

:wtf:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Susodicha » Mar Oct 11, 2011 4:28 pm

Nombre_de_Usuario escribió:la palabra majion de dónde co#o salió?! digo, entendí la idea por las respuestas publicadas, pero es que por más que la busco no la encuentro...

Vendra de "Majón"? :?
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Oct 11, 2011 11:31 pm

Susodicha escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:la palabra majion de dónde co#o salió?! digo, entendí la idea por las respuestas publicadas, pero es que por más que la busco no la encuentro...

Vendra de "Majón"? :?

y qué es majón?... o será mojón? por ejemplo, ginecólogo mojón: dícese de aquellos que abusan de sus pacientes... "ese ginecólogo es un pedazo de mojón!"
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Susodicha » Mié Oct 12, 2011 1:55 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
y qué es majón?... o será mojón? por ejemplo, ginecólogo mojón: dícese de aquellos que abusan de sus pacientes... "ese ginecólogo es un pedazo de mojón!"

Majón es lo mismo que una persona "sobona" (que le gusta sobar). Majón viene del verbo "majar".
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Oct 12, 2011 2:21 pm

Susodicha escribió:Majón es lo mismo que una persona "sobona" (que le gusta sobar). Majón viene del verbo "majar".

ah, ok! para mí majar era solamente lo mismo que machacar... :thumbup:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor laduchessa » Mar Oct 18, 2011 10:17 pm

Bueno a Dios gracias mi ginecologo es un Sr. Muy profesional jamas he sentido algo fuera de procedimientos de rutina!

Posteado desde mi celular Imagen
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor puccapucca » Mié Nov 28, 2012 1:22 pm

Gracias a Dios nunca me ha tocado uno asi, los que me han atendido siempre lo han echo acompañado de su asistente, son muy responsables y profesionales en su trabajo. Pero si he escuchado casos en los que el ginecologo todo un depravado sexual. :wtf: :x
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor Tommy Bendecido » Sab Ene 26, 2013 12:42 pm

Pero... no sera que de repente mientras el hace lo suyo.. ustedes tan exitandose sin que el sea el culpable?
Lo digo porque si por ejemplo una doctora me revisa mis genitales (como puse en el post inicial) y pasa una y otra vez su mano por mi miembro.. por mas profesional que sea ella, yo no creo que mi amigo no se "despierte".... Todo depende del punto de vista de cada cual...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor ElCachondo » Sab Ene 26, 2013 2:34 pm

Tommy Bendecido escribió:Pero... no sera que de repente mientras el hace lo suyo.. ustedes tan exitandose sin que el sea el culpable?
Lo digo porque si por ejemplo una doctora me revisa mis genitales (como puse en el post inicial) y pasa una y otra vez su mano por mi miembro.. por mas profesional que sea ella, yo no creo que mi amigo no se "despierte".... Todo depende del punto de vista de cada cual...

Creo que es normal (también dependiendo de cada hombre) que el tacto a los genitales o el simple hecho de quitarse la ropa interior cause cierto "morbo" o excitación, ojo, reitero que no es en todos así.

Yo por mi parte tuve varias revisaciones de ese tipo por cuestiones laborales y aunque esperaba la cuestion con muchos nervios, en ESE momento no sentí vergüenza ni excitación sino que estaba muy tranquilo, en esas situaciones algunos fueron hombres y en otros mujeres, pero supieron (creo yo) comportarse con profesionalidad y eso me puso muy calmo :)

Ahora, invirtiendo el punto de vista ¿creen que hay pacientes que les gusta revisarse para ser tocados? Trabajo en un lugar donde internan gente y algunos enfermeros han comentado que a algunos pacientes les gusta que los bañen con frecuencia precisamente no por cuestiones de higiene, sino porque les gusta que los toquen :wtf: :x
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras